MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 04 May 2016, 19:01

Andrest, ya sabes que los moderadores debemos ser imparciales y mordernos la lengua para no ofender pero vamos... más claro, agua. Excelente exposición, a ver si aym puede rebatirte con argumentos razonados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 05 May 2016, 08:13

FXWizard escribió:Andrest, ya sabes que los moderadores debemos ser imparciales y mordernos la lengua para no ofender pero vamos... más claro, agua. Excelente exposición, a ver si aym puede rebatirte con argumentos razonados.

Saludos,
FXWizard


Buenos días

Por si a alguien se le pasa por la cabeza que doy la callada por respuesta o que carezco de argumentos para rebatir,nada más lejos de la realidad.Ayer dejé muy claro que no iba a perder el tiempo en contestar a comentarios que no fuesen críticas constructivas.

¿Conoceis esos muñecos a los que les das cuerda y comienzan a andar?...Yo no voy a dar más cuerda a los muñecos.

Hace poco cierto iluminado me comentó que él y yo nos encontrábamos en categorías diferentes y lo cierto es que tiene mucha razón,siempre he dicho que en el camino del avance y del progreso conviven dos tipos de individuos a los que llamo exitófagos y fracasófagos.

La categoria de este privilegiado mental es la de los fracasófagos,personas que se alimentan del fracaso,tanto propio como del ajeno para conseguir sobrevivir.La mía es la de exitófago,necesito alimentarme de éxitos propios y ajenos para poder vivir.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y ahora los muñecos ya pueden volver a lanzar sus críticas,sus comentarios con ánimo de desacreditar,vivir sus realidades virtuales,tergiversar,etc.,etc.

Eso sí,a cierto muñeco le quiero hacer 2 preguntas:

1.- Si,como dijiste,es muy fácil y cualquiera puede hacer 63 sesiones consecutivas de trading sin perder ni una sola de ellas,¿Cómo es que,según el consenso general,más del 90% de los traders no logran llegar a ser consistentes?

2.- Si,como dijiste,es muy fácil y cualquiera puede hacer 63 sesiones consecutivas de trading sin perder ni una sola de ellas,¿por qué no lo haces tú,por qué no abres una cuenta de 100 euros,o de 1.000 o de 1.000.000,o de lo que te de la gana,que se pueda seguir públicamente,y lo haces?

¿De veras te parece fácil? Hazlo tú.Y si lo consigues,entonces te felicitaré,me alegraré por ti y no trataré de desprestigiarte.Y si no lo consigues actuaré exactamente del mismo modo: Te felicitaré,me alegraré por ti y no trataré de desprestigiarte porque el solo hecho de haberlo intentado tiene un gran mérito.

Esa es una de las grandes diferencias entre un exitófago y un fracasófago,espero que todo esto te haya dado una pequeña pista de en qué categoría te encuentras.

Ya puedo adelantar tu respuesta: "Yo no necesito demostrar nada,no tengo por qué,no me hace falta" y yo te replicaré: "Pues entonces no lances piedras que luego no puedas recoger".

Lo dicho,se acabó el seguir jugando con los muñequitos y de entretener a su audiencia de palmeros.


Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 05 May 2016, 10:36

aym2015 escribió:Hace poco cierto iluminado me comentó que él y yo nos encontrábamos en categorías diferentes y lo cierto es que tiene mucha razón,siempre he dicho que en el camino del avance y del progreso conviven dos tipos de individuos a los que llamo exitófagos y fracasófagos.

La categoria de este privilegiado mental es la de los fracasófagos,personas que se alimentan del fracaso,tanto propio como del ajeno para conseguir sobrevivir.La mía es la de exitófago,necesito alimentarme de éxitos propios y ajenos para poder vivir.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y ahora los muñecos ya pueden volver a lanzar sus críticas,sus comentarios con ánimo de desacreditar,vivir sus realidades virtuales,tergiversar,etc.,etc.

Eso sí,a cierto muñeco le quiero hacer 2 preguntas:



Buenooo, obviamente no voy a responderte y seré breve, las razones por las que no hago lo que tu haces son mas que evidentes, pero lo peor aun... ya empiezas a rozar la falta de respeto y eso no te lo voy a consentir, que haya dicho que jugamos en categorías diferentes no te da derecho a llamarme "muñeco iluminado, fracasofogo", fíjate que dije que jugamos en categorías diferentes y ni siquiera me referí a que yo jugaba en una categoría superior, tenemos diferentes objetivos y entendemos esto de diferente forma. Fíjate que ahora veo que también en cuanto a la educación somos muy distintos.
Y ojo no esta mal ver las cosas desde otro prisma pero siempre dentro del respeto.

Como digo empiezas a atravesar la linea de la falta de respeto y acudes a la agresión personal y eso ocurre cuando uno esta falto de argumentos y se encuentra sin salida, suelo ser muy impulsivo respondiendo a esos ataques y llegando yo mismo a estar al borde de ser baneado pero esta ves lo haré diferente...

Mas tarde pondré un post para que quede reflejada mi postura, sera un post que obviamente no espero que entiendas, ya que no ira dirigido a ti tampoco.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 05 May 2016, 11:18

Lo siento pero aym, ya has cruzado la raya, no voy a consentir ataques personales, toca baneo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 05 May 2016, 14:47

dacontrader escribió:y al final al menos de myfxbook la borro :lol: :lol:


También la señal de la misma cuenta que tenia enlazada en mql5.. me huelo AyMinvestiment 3 en breve en los mejores cines :palomitas: :palomitas:

En finn...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 06 May 2016, 10:37

No debemos sobre estimar una pequeña ganancia diaria a costa de sacrificar gran parte de la cuenta, sino mas bien todo lo contrario.

Mas vale asumir pequeñas perdidas para luego recibir grandes ganancias, asumir la caída de algunos soldados con el fin de que los soldados mas fuertes ganen la batalla... Asumir esas bajas como una parte mas de esta guerra, ninguna guerra se gana sin recibir bajas, pero hay que procurar que sean pocas en relación a la totalidad del ejercito, que no te pille una granada y te destruya medio pelotón porque después de eso solo tienes dos caminos... o haces el rambo y, si te sale bien sales a flote (es suerte y de ficción), o acaba muriendo la otra mitad al tiempo (lo mas probable).

Para que se entienda y de una manera gráfica, lo que propongo seria exactamente como la estrategia de AyM pero invertida... (y no, no hablo de ANTI-martingala, esto es a lote fijo)

dardd2.jpg


Ya intente tratar esta idea en el pasado pero aparecieron los simpáticos de turno y ahí se quedo, no gusta la idea de asumir perdidas, así sean pequeñas, en cuanto pones "asumir perdidas" el 95% dejo de leer y un 3% continuo leyendo y te critico... mas vale ganar cada día... aunque en uno solo se funda media cuenta o la cuenta completa, da igual, la curva de balance es mucho mas bonita hasta entonces... satisfacción inmediata.

Un empleado común trabaja muy duro todos los días del mes para ser recompensado solo un día... que necesidad de arriesgar tanto cada día para obtener una mínima ganancia si en un solo día nos puede volar la cuenta entera?

Al fin y al cabo la filosofía como digo es la misma pero invertida...

1- Cojer pequeñas ganancias para acabar asumiendo una gran perdida (tarde o temprano) o
2- Asumir pequeñas perdidas para acabar obteniendo grandes ganancias (mas temprano que tarde),

Dependiendo de el bando que se ponga se gana o se pierde la batalla, de un bando gana uno y del otro gana el mercado.

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 07 May 2016, 00:26

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras pongo algunas de esta semana que cerro.

Imagen

Linea verde = Equity
Linea naranja = Balance
Linea punteada = Balance inicial

Al comenzar la semana el balance se separa del equity, cerrando todos los días en negativo (en cuanto a balance)

Imagen

1554 pips perdidos en la semana, es verdad, no soy capaz de ganar 63 días seguidos... ni siquiera 5 días seguidos... a bueno si hoy si cerré en positivo por suerte, 1 de 5.
2590 pips para la semana, creo que no esta mal, como diría Bart, con un microlote operado de manera correcta y paciencia se pueden lograr resultados inimaginables.

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron