Oanda Pros y Contras

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor H600 » 31 Ago 2011, 20:04

MMB_Forex escribió:Pero algo realmente interesante es que tu puedes abrir una cuenta MT4 en Oanda y Operarla desde fxTrade !!!

Como nos beneficia esto ?

Por ejemplo si vas a hacer una operación con traling stop en MT4 tu tendrías que tener tu computadora encendida hasta que alcances un SL o en algunos casos TP. (con los pequeños riesgos que implica tener tu compu encendida... ojala no hayan apagones !)

Pero si haces la operación desde fxTreade en tu cuenta MT4 no es necesario tener la compu encendida, pues la operación queda "en el servidor" de Oanda.


Ya probé FxTrade ..... ¡¡VAYA QUE ES BUENA!!

Cuando por fín comprendí que MT4 (al menos en OANDA) para hacer scalping es realmente malísimo. A veces ya se tardaba cerca de los 40 segundos en abrir o cerrar una operación. Cuando perdí 20 pips (que no debía perder por causa mía) fue la gota que derramó el vaso. Pero me gusta MT4 es fabuloso, existen tantos Experts y Customs Indicators que el MT4 puede ser un súper bomba, se puede personalizar tan bien, tanto como si en un tablero de ajedrez tuvieras puras Reinas (SI ya sé, eso no garantiza que ganes el juego jeje)

Lo que estoy haciendo ahora es usar MT4 para los gráficos y FXTrade para ejecuciones, y me está funcionando a la perfección gracias al autoclick en el panel de cotizaciones y el fácil ajuste de los SL/TP en los gráficos, sin mencionar los ajustes predeterminados que se pueden hacer. Muy buena plataforma.

Saludos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor The_KFX » 30 Dic 2011, 13:56

La verdad es que yo también estuve indeciso entre MB y Oanda, por lo de ser uno ECN y el otro MM, pero al final cayó Oanda. Lo de la plataforma realmente me daba igual, ya que sólo la quería para ejecutar órdenes, para todo lo demás su MT4.

De momento todo bien hasta ayer que se me ejecutó el stop 1 pip antes de lo debido.

Por lo demás genial .... El par GBPUSD suele tener 2 pips de spread y en momentos de alta volatilidad sube entre 0.3 y 0.5 más. El EURUSD, se suele mantener entre 1.2 y 1.4. Esto en la sesión Europea.

Todos los días sobre las 22:00 hora Española (GMT+1), te ingresan tus intereses del 0,2% ¡GUAU!, jajaja. Sí, ya se que no es mucho, pero menos da una piedra.

Por cada operación te cobran un interés, que supongo que será por los tipos de cambio o algo así de más o menos el 0.01%, a veces menos (Mi cuenta está en Euros)

Se pueden abrir cuentas desde 1$ y se puede operar con cantidades pequeñísimas, más pequeñas que microlotes.

La ejecución es buenísima de momento. No he notado para nada esos retrasos que sufrí con FXCM y MIG. Hablo de órdenes de mercado.

Por poner alguna pega, si quieres cerrar una parte de tu posición, deberás abrir una orden contraría con los lotes que quieras cerrar. Esto en la plataforma Java sólo.

Si veo alguna cosa más ya os contaré.

Saludos.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron