Oanda Pros y Contras

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Oanda Pros y Contras

Notapor gabrielfm » 16 Jul 2011, 09:19

Estimados;

Luego de investigar sobre brokers de divisas, llego a OANDA, la cual aperturé una cuenta de prueba, la cual me sorprendio positivamente a comparación de otras.
A mi apreciación, considero:
- Una plataforma hecha en Java, la cual es más rápida que una en Flash.
- Me agradó que para el bienestar del Inversionista, brinden un apalancamiento máximo de 1:50 al igual que interbankFX.
- La plataforma posee enlaces directos a noticias, calendarios, foro y información diversa.

Algo que considero bueno por seguridad, es que es algo complejo el poder depositar fondos.

Pero de igual forma, desearía opiniones de usuarios que están o hayan operado con OANDA. ¿Llegaron a tener algún problema en el pago o retiro de fondos? ¿Llegaron a tener problemas con la plataforma web (FxTrader)? Que consideraciones positivas, adicionales podrían brindarme, para poder estar seguro de la opción que estoy tomando.

Saludos y agradezco anticipadamente los comentarios.
gabrielfm
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2011, 17:34
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor FXWizard » 18 Jul 2011, 11:19

Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor MMB_Forex » 20 Jul 2011, 06:01

Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor julian71 » 20 Jul 2011, 18:09

Me he registrado en oanda y no esta mal la plataforma pero no veo como cambiar el tipo de grafico,echo de menos el formato de velas,si sabeis com ponerlo ya me lo direis,gracias
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor MMB_Forex » 23 Jul 2011, 04:23

julian71 escribió:Me he registrado en oanda y no esta mal la plataforma pero no veo como cambiar el tipo de grafico,echo de menos el formato de velas,si sabeis com ponerlo ya me lo direis,gracias


julian71:

En la Plataforma fxTrade puedes hacer casi cualquier modificación.

esta es la forma para cambiar el tipo de grafico

Imagen

Tambien puedes modificar los skins (colores de temas), y en preferencias de usuario puedes modificar otros parametros.

Puedes encontrar más informacion en AYUDA OANDA

un saludo


;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor Daniel_F » 24 Jul 2011, 03:17

oanda es el más capitalizado de todos los brokers regulados por la nfa, y el que también más ctas tiene (+50000 cuentas de trading).

FXCM es bucketshop del DB, y son conocidos por cazar los stops del cliente. En los foros ingleses sobran los insultos a FXCM.

Dukascopy? el mejor europeo, junto con Marex Financial. Barclaysfx también es serio, pero tiene demasiado spread y no es generalmente para el retail.
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor FXWizard » 25 Jul 2011, 17:16

Daniel_F escribió:oanda es el más capitalizado de todos los brokers regulados por la nfa, y el que también más ctas tiene (+50000 cuentas de trading).

FXCM es bucketshop del DB, y son conocidos por cazar los stops del cliente. En los foros ingleses sobran los insultos a FXCM.

Dukascopy? el mejor europeo, junto con Marex Financial. Barclaysfx también es serio, pero tiene demasiado spread y no es generalmente para el retail.


Ojo en ese parrafo hayun dato que no es correcto: FXCM es el segundo broker mas grande del mundo, por detras de Oanda, asi que nada de bucketshop :twisted: . Lo de DB fue que en su momento FXCM proporciono su tecnologia a Deutsche Bank para que montara su negocio de retail Forex.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Oanda Pros y Contras

Notapor H600 » 10 Ago 2011, 19:12

Me está gustando Oanda, por los buenos comentarios principalmente, además de manejar 5 díjitos y 3 para el yen
Su plataforma en JAVA no me gustó es demasiado sencilla y limitada. Pero afortunadamente tiene MT4(una herramienta muy buena).

Así que probaré este nuevo broker duante un par de semanas, es muy prometedor...

Actualmente estoy con FXCM y el tema de los Spreads.. cielo si que son costosos, hice un cálculo de todas mis opeaciones y de los puros spreads podrían hacer la diferencia entre tener saldo positivo y muy positivo.

Saludos a todos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron