Ojo con Sunbirdfx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 17 Ene 2016, 00:34

Sunbird es una ESTAFA.
Son mu amables mientras inviertes cada dia mas dinero,en el momento que no quieres invertir mas o pides retiro desaparesen

He pedido retiro de 500 el dia 7dic 2015.He mandado varios correos a Luisana Garcia-Spanish Account Manager y después de 35 días me contesta :

El 12 de enero de 2016, 8:09, Luisana - Spanish Account Manager <luisana@sunbirdfx.com> escribió:

Porque Georgui me los tiene que enviar ami los correos no a otras personas.

Es la única persona con la que he contactado - Gerente de mi cuenta

En resumen :
Si quieren perder dinero coger nervios -Sunbird

En FPA ya no abren casos de estafa relacionados con Sunbird y You Trade FX -están tachados como "SCAM" difinitivamente
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 27 Ene 2016, 18:33

Aquí pongo el ultimo correo que recibi de Luisana

2016-01-25 5:55 GMT-01:00 Luisana - Spanish Account Manager <luisana@sunbirdfx.com>:

Buenos dias Gueorgui le cuento que la empresa,
Ha cerrado por quiebra.
Porfavor envieme un email si lo puedo ayudar en algo mas
Yo mientras estoy aqui unos dias mas hasta avisarle a todos
Los inversionista.s
Muchos saludos
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor mexicano » 27 Ene 2016, 22:07

Hola pues yo nunca he invertido con ellos ni pienso hacerlo jamás, pero sentí curiosidad al leer tu post y fui a revisar su pagina web y sigue activa y ahi no dice nada de quiebre de la empresa!!!

Puedes hacerte un correo electrónico y escribirle que estas interesado en invertir y que te de información de esos rollos a ver que te dice.

Suerte!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor BartRoberts » 28 Ene 2016, 12:36

xD


estas cosas me dan risa xD

pero hay un punto muy serio que no puedo dejar pasar y que explico para el que lo quiera entender y sepa por donde voy...



Wizard de buena fe suele recomendar regulaciones de la FCA, con alpari funciono bien por que alpari siempre dio la cara, pero...


para el que no conozca a fondo el reino unido;

La FCA funciona bien, pero no basta
La HMRC funciona bien, excepcionalmente bien
La Companies House funciona bien, demasiado bien...

como resultado cualquier pelagatos puede abrir una empresa en el reino unido incluso extranjero. Existen despachos que venden empresas enlatadas, es decir antiguas sin actividades previas con administrador incluido, en el reino unido es legal tener poderes plenos al portador... , pueden vender el setup con o sin regulacion de la FCA, a peticion del cliente... estas empresas pueden o no ser del reino unido, normalmente son del resto de la commonwealth en paises de mas o menos opacos, Inglaterra incluida para segun que cosas...
de modo que nos podemos encontrar con empresas en las BVI con solo un codigo postal que a su vez es tenedora de otra de la Isla de Man, donde esta es tenedora de todas las participaciones de una empresa en el reino unido que a su vez comparte junto con otra de las mismas caracteristicas una nueva empresa que se dedica a delinquir en este caso en un entorno de forex... es solo un ejemplo

La FCA no sale de su ambito
Tradicionalmente la HMRC no jode mientras no la jodan, lo que les da tiempo y margen de accion al joder sobretodo a gente de fuera del reino unido
La Companies House solo registra y verifica sumergida en su eficiencia


ahora veamos la direccion del sunbird

Virtual Office MadeSimple
20-22 Wenlock Road
London N1 7GU

xd.png




xdd.png



sin palabras...

es como un regus de cuarta... en ese sitio bien podria haber miles de empresas similares


el que abrio el hilo no sabe usar el google?

los pakistanies y similares que pululan por el reino unido si lo saben usar, saben eso y mas...

ya que no quieren usar brokers ampliamente reconocidos por lo menos tengan sentido comun, a mi me da igual que les roben... me da risa, pero se han puesto a pensar en donde esta yendo a parar todo ese dinero?


a veces la ignorancia es culposa, es negligencia...



es recomendable que un broker este regulado por la FCA si, pero ademas por su similar en Suiza, USA o incluso Alemania, es decir por ambas entidades... unicamente por la FCA mal asunto... el resto no tiene regulaciones fuertes ni solidas para filtrar a segun que tipo de gente ni Suecia por bien que pueda sonar, mucho menos Nueva Zelanda, Letonia o Polonia por mencionar a algunos.

Y saben que tipo de brokers estan regulados por dos o mas organismos serios? Los brokers ampliamente reconocidos!!! :banana:


puede haber casos puntuales como Pepperstone que lo esta por la ASIC pero el dueño es conocido y no tiene cara de pakistani ni similar...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 07 Feb 2016, 23:49

Estimado BartRoberts,
Gracias por su escrito.
Ya puede ser seguro que me he sacado la moraleja.
Alguna idea ,que puedo hacer?
Saludos
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor BartRoberts » 08 Feb 2016, 01:24

una denuncia penal en el reino unido y (incluso o) otra y sin falta a luisana, tienes la suerte que dejo por escrito sus mentiras y su correo en este foro ademas de tus correos

por lo que si estas en españa y tienes la suerte que luisana es española o vive en españa sera muy facil, consultalo con alguien que sea competente. El servidor que aloja sunbirdfx.com parece ser de USA... sin embargo es bastante ambiguo, esta raro, parece estar puenteado... habria que verificar. Teoricamente ellos tambien tienen obligacion segun tratados de guardar 5 años al menos el log de correos etc esto con el fin de localizar a luisana, pero eso en principio es asunto de la GC en caso de españa, normalmente lo hacen bien

en cuanto a la denuncia a sunbird, recuerda que la cuerda siempre rompe por el lado mas delgado... por lo que si los tipos tienen intencion de seguir con su "broker" ademas de ser facilmente localizables... te pondrian a luisiana en bandeja, o ella a ellos...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron