Ojo con Sunbirdfx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor TraderMaster » 19 May 2015, 17:20

luisanag escribió:Hola! Buenos dias!
Sunbirdfx, es una empresa que siempre retorna el dinero.
Las personas que aceptan el robot, se sabe que siempre hay un 50% y un 50% si es verdad,
q con nuestra ayuda siempre es un 80% y un 20%.
Pero todos los que entramos en el mundo forex, sabemos que siempre hay riesgo.
Si bien SunbirdFx tiene muchas cuentas, y promociones que saca dia a dia o mes a mes,
como cuenta protegida, robot, gerente de cuentas puede cambiar todo.
No me gusta contestar por medio de foros, porque no le encuentro sentido a los foros estos,
ya que es como en todo lugar, siempre va a existir personas que tuvieron malas experienvias.
Pasa en los mejores bancos en las mejores empresas, con los mejores medios, hasta con el mejor
presidente. Si de 100.000 cuentas que hay en SunbirdFx en español solamente 4 o 5 o 10 tuvieron
algun problema, estoy feliz porque significa que hice mi trabajo como es necesario.
Estan invitados a ponerse en contacto conmigo por medio de mi email,
luisana@sunbirdfx.com
para cualquier queja o informacion.
Saludos
Luisana Garcia


Hay que tener webos para presentarte en este foro como empleado de Sunbird, no solo en este foro hay personas que han tenido malas experiencias con Sunbird puedes buscar en otras web que hay gente con problemas para retirar fondos, tengo amigos que han tenido problemas con este broker y la promesa de depositar 15k y hacerlos en 100k con el servicio de gestión que ofrecen es una farsa, son un broker Market Maker por lo tanto no les conviene que gane nadie todo lo contrario si alguien mete 15k es para que los gestores del broker lo pierdan y se quede con ellos y como firmas un contrato de gestión no podrás reclamar a nadie porque te dirán que esto es forex y existen riesgos.

Cuidado con este broker.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 08 Jun 2015, 10:26

La ultima con SUNBIRD:
He pedido retiro de 1500 usd el dia 28 de abril de 2015.
El dia 2 de junio mi cuenta de treding disminue con 1500 usd (aparecen 2 "refund"-uno 826 usd y otro 624 usd)
El dia 5 de junio recibo en mi cuenta 750 euros.
He pedido que me expliquen como convierten 1500 usd en 750 euros.
No recomiendo a nadie Sunbird
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor cibeq » 10 Jun 2015, 17:19

LUISANA GARCIA es re re mentirosa NO ME DEVUELVE NADA, Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 y no me devuelven a pesar que la muy sin vergüenza sigue enviando correos a todo el mundo : OJO van casi 6 meses y SUNBIRD y LUISANA GARCIA NO ME DEVUELVEN NADA

post72925.html#p72925
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor TraderMaster » 10 Jun 2015, 19:55

cibeq escribió:LUISANA GARCIA es re re mentirosa NO ME DEVUELVE NADA, Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 y no me devuelven a pesar que la muy sin vergüenza sigue enviando correos a todo el mundo : OJO van casi 6 meses y SUNBIRD y LUISANA GARCIA NO ME DEVUELVEN NADA

post72925.html#p72925


Es una pena lo que te sucedió, esto demuestra que de un mar de broker su mayoría terminan robando de alguna manera, los de SUNBIRD lo hacen de una forma descarada y otros de una manera más sutil que ni te das cuenta. Debería de haber alguna manera de denunciar a estos de SUNBIRD.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor cibeq » 18 Jun 2015, 00:06

Gracias por la solidaridad amigo TraderMaster

Amigos de FOREX en verdad es terrible el desempeño de LUISANA GARCIA de SUNBIRDFX, tiene linkedin, manda mensajes (usando dynect.net , Luisana - Spanish Account Manager luisana@sunbirdfx.com) con ofertas inescrupulosas, CERO CONFIANZA.

Ayer LE VOLVÍ A ENVIAR OTRO PEDIDO de retiro de mis fondos y la sin verguenza no responde.
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor cibeq » 18 Jun 2015, 00:11

He contactado el 15 de junio a Laila Haddad ella es Account Manager en SunbirdFX, LES COPIO lo que le he escrito... esperemos a ver lo que sucede ...

Para:Laila Haddad
15 de junio de 2015 11:13
Dear Laila

My name is Fernando Villanes Herrera.
From Lima Perú.
My number account is 289362
Luisana Garcia is doing a bad work for SUNBIRDFX. She fails even though I have reiterated my request many times.

I have requested to withdraw $ 1,000 from my account from December 17, 2014 and I have twice sent all documents and until today have not been met .
I asked to withdraw from my account the amount of $ 1,000 and put it on my credit card account .
Luisana Garcia is my contact and she knows that my initial account number was 91971 and then you sent me an email on January 2, 2015
" The upgrade" saying he had a new account number and this is 289362 .


Please help me and send me my money.
You can not grow if there is no trust

Thank u
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor fer_mexico » 20 Nov 2015, 00:53

Hola, En Junio de este año realice un deposito por $500 usd. La negociación la realice con el sr Diego de la empresa SunbirdFX, posteriormente me dijo que la Señora Luisana Garcia seria mi gerente de cuenta. al dia siguiente esta señora se comunico con migo y lo le pedi asesoria de como iba a ser el procedimiento para que trabajaramos, ellas solo me contestaba palabras repetiticas a todas mis preguntas, me decia "SI correcto" y no la sacaba de ahi. hasta que finalmente me dijo: envieme sus documentos de identificacion para empezar a trabajar y mañana me comunico con usted.

inmediatamente yo se los envie y espere se contactara al dia siguiente con migo. Pasaron dias y decidi enviarle mails para que me cotestara, sin embargo no me respondia, siguieron pasando dias y yo le enviaba correos pero ninguno me contestaba, pasaron meses y tampoco me contesto. realice solicutudes de retiro de mi dinero y nunca fueron atendidas, misma que le enviaba a esta señora mis solicitudes y solo parece ser las ignoraba y no me repondia.

En noviembre de este año decidi enviarle un correo comentandole que iba a hacer un deposito a mi cuenta de SunbirdFX, ejejejej y que creen , no pasaron ni 15 minutos y la Señora Ladrona, que diga Luisana me contesto, que en que podia servirme.!!!
Aproveche para decirle que por que no me respondia mi correos, por que nunca ha cumplido con los acuerdos que llegamos, situaciones por el cual decidi levantar varias ordenes de retiro de dinero de mi cuenta. mismos que le volvi a indicar en ese ultimo correo que yo redactaba.

Ella me respondio que no sabia de que le estaba yo hablando y que esos numeros raros no sabe a que se refieren.

jeejejej. Le volvi a contestar que como era posible que no conociera esos numeros, si son los numeros de orden de retiro que la propia pagina de Sunbird me dio.

Y desde ese momento ella dejo de responder. y mi dinero lo tienen ellos. han pasado 6 meses.

Espero alguien pueda o podamos hacer algo contra esta empresa de Ladrones y estafadores.... ¿ que institución puede ayudarnos ?
fer_mexico
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2015, 00:32
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 21 Dic 2015, 15:17

Sunbird es lo peor -con diferencia.
Todo lo escrito arriba es verdad.
Estoy 99% seguro ,que no volveré ha ver mi inversión ,por esto dedicare todo mi tiempo libre de mantener su "buena" fama por todos los foros.
Espero que todos haréis lo mismo
Saludos
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron