Ojo con Sunbirdfx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ojo con Sunbirdfx

Notapor Cazastops » 17 Abr 2014, 10:43

Soy una persona que me inicio en el trading, e intento informarme sobre la materia y negocio. Motivo por el cual busque informaciones sobre broker, y por una discusion en este foro, como esta de vuestra parte opinion-broker-ecn-stp-t4770.html me incline por Sunbirdfx.

El problema es que al poco de intentar abrir una cuenta con ellos, empezaron los problemas, y por mi animo informativo, descubri en internet estas discusiones un poco tarde, que me pusieron en alerta:

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... birdfx.com

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=282266

En el momento que me puse en contacto con esa empresa por medio del chat en vivo, les manifeste que invertiria entre 2 mil y 10 mil euros. Prometiendome de inmediato un bono del 20 % (lo cual alimento mis suspicacias porque me parecio extraño que un broker ECN ofreciera bonos) como la plataforma ECN que era de 5 mil (tiene una metatrader estandard y esa) si depositaba solo 2 mil euros.

Motivado por lo que habia leido al principio, deposite los 2 mil euros. Pero ellos se empeñaban en tener un resguardo de mi tarjeta de credito para completar la transaccion, cuando yo le habia enviado una copia de mi tarjeta de credito con mas numeros que los pedidos y mi nombre en ella.

El miercoles de la semana pasada, una gerente de cuenta para el idioma español me habia enviado un email de saludo, y quedo en llamarme. Que no hizo. El jueves, le pedi que me resolviera el problema de la tarjeta o comunicara conmigo. El viernes, viendo que no contestaba, que le daba hasta ese dia para solucionarlo. Tampoco contesto. Por tanto, el sabado les comunique (tanto a la gerente de cuenta, como al departamento de ventas de sunbirdfx) que no abriria ninguna cuenta con ellos. Y lei los enlaces de los otros foros en ingles.

El domingo, escribio varias veces la gerente de cuenta, diciendome que ella trabajaba de lunes a jueves (sic), y que estaba en un curso, y me suplico (sic) reconsiderara mi decision. La volvi a decir que no queria cuenta alguna.

Este lunes no tuve noticias de nadie. Pero mis 2 mil euros al estar reservados por sunbirdfx estaban bloqueados en mi tarjeta de credito. Motivo por el cual les pedi que desbloquearan la cantidad, en lugar de tener que esperar los 10 dias pertinentes. Nadie contesto ese dia ni el martes. El miercoles recibi una llamada con prefijo 44 que es el del Reino Unido, para nada Irlanda (a menos fuera de Irlanda del Norte) que no tome porque como les veo venir, me limito a comunicaciones escritas. Y hoy recibo un email chulesco de la gerente de cuenta, donde me informa que "millones" (sic) de inversionistas estan contentos con ella, como que se va a otro curso... de mi dinero o caso nada de nada.

Si estos problemas son para depositar ¿Como sera el retirar? y que profesionalidad es el de esta gente con un personal de esta clase.. Eso por no hablar de la demo de sunbirdfx que no he podido desinstalarla normalmente de dos laptos porque a pesar de ser administrador, el equipo me decia que no tenia los derechos.. No me quedo otra que comprar un desinstalador, y ni con este.. asi que borre forzado, y limpie el registro manualmente..

Demasiadas señalesn negativas, que van desde ofrecer bonos siendo ECN hasta usuarios en los enlaces de los foros antes dados que me hacen no recomendar a este broker a nadie ¿Como es posible que ni contesten a mis emails? ¿Que servicio es ese de lunes a jueves, y cuando me voy de curso, pues ya sabes? ¿Suplicando? ¿Y ese comentario de alguien que se indentifica como CEO de sunbirdfx diciendole a un cliente que le habian dado 2 mil euros de mas por error, pero "lo guardaron en silencio" para decirlo en un foro? Por favor..

He tenido que hacer cita para comer con mi abogado para tratar el tema, porque esto pinta mal. Un gasto mas, sumado a la perdida de tiempo de la semana pasada, y el tiempo perdido. Y aun asi no me quejo. Ni imaginarme que hubiera pasado si deposito mas dinero, o sigo trabajando con ellos, por mucho aparezca ahora mas de uno jurando que estos broker son una maravilla. Despues de lo experimentado, no me lo creo.

En fin, ya os ire informado como terminara esto.

Saludos a todos
Cazastops
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2014, 10:02
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor FxVictor » 27 Abr 2014, 02:14

Este "broker" si que da risa :D , sucede que a mí me gusta salir de lo común y como ejemplo diré que, no soy partidario de los libros digitales y sigo durmiendo con el libro "bajo la almohada".

Después de leer con mucho interés la página de sunbirdfx decido abrir mi cuenta, previa comunicación por teléfono y email, me piden los documentos scaneados. Pero como me gusta lo antiguo decido enviar por correo normal tomando la dirección que figura en su página web.

Después de 2 semanas, recibo en mi buzón mis documentos con sellos rojos de Irlanda, ¿que ha había sucedido? no encontraron el domicilio del "broker".

No sé si es broker pero sino está regulado debe tan pequeño y sin capital, mejor es huir de los que tienen mala reputación.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor dann » 02 May 2015, 05:48

Este broker es una gran mentira, retuvieron mi cuenta por meses!!! y nadie contestab los mail, hasta llame por telefono!! y cuando me la abilitaron, me dieron el famoso robot de ganancias mensuales que lo unico que hizo fue perder mi dinero!!!! una verdadera tomada de pelo!
dann
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2015, 05:37
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor rai moss » 11 May 2015, 16:24

No conocia este broker pero acabo de ver esto que ha publicado Andrest en aqui en el foro y me he quedado con la boca abierta...

Imagen

Es imposible no ser mal broker haciendo este tipo de promesas, y esto lo hacen publico por lo que que tendran debajo de puertas para adentro.
rai moss
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2015, 16:10
Karma: 2

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor Jack Ryan » 12 May 2015, 01:19

Los organismos reguladores no hacen nada antes las muchas denuncias de foros como FPA, que verguenza
Avatar de Usuario
Jack Ryan
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015, 13:58
Karma: 1

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor luisanag » 15 May 2015, 10:23

Hola! Buenos dias!
Sunbirdfx, es una empresa que siempre retorna el dinero.
Las personas que aceptan el robot, se sabe que siempre hay un 50% y un 50% si es verdad,
q con nuestra ayuda siempre es un 80% y un 20%.
Pero todos los que entramos en el mundo forex, sabemos que siempre hay riesgo.
Si bien SunbirdFx tiene muchas cuentas, y promociones que saca dia a dia o mes a mes,
como cuenta protegida, robot, gerente de cuentas puede cambiar todo.
No me gusta contestar por medio de foros, porque no le encuentro sentido a los foros estos,
ya que es como en todo lugar, siempre va a existir personas que tuvieron malas experienvias.
Pasa en los mejores bancos en las mejores empresas, con los mejores medios, hasta con el mejor
presidente. Si de 100.000 cuentas que hay en SunbirdFx en español solamente 4 o 5 o 10 tuvieron
algun problema, estoy feliz porque significa que hice mi trabajo como es necesario.
Estan invitados a ponerse en contacto conmigo por medio de mi email,
luisana@sunbirdfx.com
para cualquier queja o informacion.
Saludos
Luisana Garcia
luisanag
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2015, 10:17
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor gogata1965 » 19 May 2015, 12:12

Ha-ha-ha..........
Luisana ,que pretendes con este escrito?
Convencer alguien que Sunbird es un broquer decente ?
Si no soy uno de los estafados me daría risa.

1."Sunbirdfx, es una empresa que siempre retorna el dinero."
Sunbird devuelve dinero cuando quiere y si quiere.Estoy esperando mas de 20 días un retiro .He mandado varios correos a Luisana sin contestar.

2."Si bien SunbirdFx tiene muchas cuentas, y promociones que saca dia a dia o mes a mes,
como cuenta protegida, robot, gerente de cuentas puede cambiar todo."
Todo es publicidad dudosa.El gerente de cuentas lo único que hace es engañarte para que ingreses mas dinero.En el momento que no quieres meter mas dinero el Gerente desaparece.

3."No me gusta contestar por medio de foros, porque no le encuentro sentido a los foros estos,
ya que es como en todo lugar, siempre va a existir personas que tuvieron malas experienvias.
Pasa en los mejores bancos en las mejores empresas, con los mejores medios, hasta con el mejor
presidente. Si de 100.000 cuentas que hay en SunbirdFx en español solamente 4 o 5 o 10 tuvieron
algun problema, estoy feliz porque significa que hice mi trabajo como es necesario. "

Lo mejor seria, que contestas los coreos que te mandan.Esto de 100 000 cuentas no se lo creas ni tu
4-5 descontentos? Que cualquiera pone "Sunbird opiniones" en GOOGLE .Sin comentarios.
I esto que estas feliz engañando la gente ?
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: Ojo con Sunbirdfx

Notapor Andrest » 19 May 2015, 16:29

BUaaaaaa madre mia Luisana ya te tienen que pagar muy bien para que tengas que ir defendiendo a Sunbird... porque eso es un trabajo de cojones! jajajaja

Y aprovechando que estas "dando soporte" aquí y ya que no respondes a los email, es verídico lo del agente de cuenta?
Si ingreso mañana mismo 15.000€ para el 19/06/2015 voy a tener en la cuenta 100.000?

Confirmamelo pliiissss, que me queman los 15.000 y no se en que broker meterlos... el que mas me de... tu que dices?... :lol: :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron