Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 05 Ago 2009, 17:23

amigo en Elliott se usa mayusculas y munusculas para hablar de distintos grados, no intentamos escribir en latin, saludos.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Estrada » 05 Ago 2009, 18:57

7pasos4x escribió:amigo en Elliott se usa mayusculas y munusculas para hablar de distintos grados, no intentamos escribir en latin, saludos.

pues eso hacen cuando ponen numeros en LATIN, pero mal escritos, claro. El problema es del que empezó esa nomenclatura para contar los Elliots, que evidentemente no se enteraba del latin, o lo usaba sin saber.

En fin, no es acaso el español mero latin mal hablado?. Pues eso. Hay que acostumbrarse, ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor enrique53k » 08 Ago 2009, 18:19

Estrada escribió:
7pasos4x escribió:amigo en Elliott se usa mayusculas y munusculas para hablar de distintos grados, no intentamos escribir en latin, saludos.

pues eso hacen cuando ponen numeros en LATIN, pero mal escritos, claro. El problema es del que empezó esa nomenclatura para contar los Elliots, que evidentemente no se enteraba del latin, o lo usaba sin saber.

En fin, no es acaso el español mero latin mal hablado?. Pues eso. Hay que acostumbrarse, ja ja

Amigo Estrada creo q deberias leer un poco mas sobre dicho tema pues ese q no se enteraba del Latin o lo usaba sin saber como dices rescato numerosas compañias q estaban en situaciones financieras inciertas gracias a su inteligencia, en 1924 los EEUU lo selecciono como su jefe financiero en Nicaragua y posteriormente obtuvo el cargo ejecutivo de Auditor General de Ferrocarriles para Centroamerica , su nombre era Ralph Nelson Elliott ( ....fue el creador de las Ondas de Elliott y q años mas tardes Frost y Pretcher le hicieron nuevas aportaciones a las mismas entre otros).De acuerdo a los distintos periodos q pueda tener un mercado en general es q se clasifican cada uno de ellos ya sea : Gran Superciclo (I)(II)... ,Ciclo I II III ... ,Intermedio (1) (2) (3) ...., Minutte i ii iii ....en fin su objetivo es para el operador de elliott poder diferencial cada grado, nada tiene q ver con Latin , Frances , Ingles .....En 1984 Pretcher (usando dicho metodo )establecio un nuevo record mundial en el campeonato de Trading de EEUU al obtener un retorno del + 444,4 % operando con opciones en un periodo de 4 meses siendo todas sus operaciones y su cuenta monitorizada durante la duracion de dicho concurso.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Estrada » 09 Ago 2009, 01:28

enrique53k escribió:
Estrada escribió:
7pasos4x escribió:amigo en Elliott se usa mayusculas y munusculas para hablar de distintos grados, no intentamos escribir en latin, saludos.

pues eso hacen cuando ponen numeros en LATIN, pero mal escritos, claro. El problema es del que empezó esa nomenclatura para contar los Elliots, que evidentemente no se enteraba del latin, o lo usaba sin saber.

Amigo Estrada creo q deberias leer un poco mas sobre dicho tema pues ese q no se enteraba del Latin o lo usaba sin saber como dices rescato numerosas compañias q estaban en situaciones financieras inciertas gracias a su inteligencia


El tema no iba por si el tio era tonto o listo, ese no era el asunto, ja ja

Se que se usa esta nomenclatura de numeros en latin con minusculas en otras cosas, mal, claro. Sencillamente a mi me revienta la vista. Una mania personal debido a que estudie latin de joven. Como si se trata de Bil Gates, como si invento la penicilina o gana 1.000.000 de € al dia en forex haciendo martingala: es un hecho, escribe mal el latin, ja ja ja, el y todo aquel que use i, ii, iii para numerar sus textos está usando la numeracion latina, pero mal, pues usa una I en minusculas, y no una d o una u. Como os vea hacerlo os voy a dar en el cogote!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor rtrader » 09 Ago 2009, 05:18

Hoy domingo 00:15 en Argentina, esta noche no salí de rotation, entro y leo, por favor que "venteo" de energías.

Saludos.

PD.: se nota que estoy aburrido :D
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor enrique53k » 09 Ago 2009, 06:56

Estrada vuelvo a repetirte q deberias leer un poco mas al respecto pues aparte de las letras q tanto te molestan observar tambien se usan otras mas como ( a,b,c,d,e ) ( X, Y , Z) .... en fin cada cual tiene su objetivo , pero bueno si en vez de tratar de superarte y aprender mas sobre las distintas estrategias de forex y solo te fijas en si esta mal escrita una letra ya sea en latin , frances , ruso ..... q se va a hacer ,te recuerdo q esto es forex y no una escuela de idiomas, el 99,9% de todo el q esta por estos lugares lo hace con la intencion de ganar dinero y la manera de poder lograrlo es dedicarle toda la atencion posible al aprendisaje del mismo , no creo q el enfocarte en pequeñeses de si una letra este mal escrita ya sea en latin o cualquier otro idioma te ayudaria mucho en dichos menesteres , yo en lo personal si desearia ser la mitad de un Bill Gates, o ganarme tan solo la mitad del $1.000.000 al dia pues como te decia anteriormente todos los q estamos por estos mundos lo hacemos con la intencion de ganar dinero y lo demas es ficcion :D
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Estrada » 09 Ago 2009, 11:11

enrique53k escribió:Estrada vuelvo a repetirte q deberias leer un poco mas al respecto pues aparte de las letras q tanto te molestan observar tambien se usan otras mas como ( a,b,c,d,e ) ( X, Y , Z) .... en fin cada cual tiene su objetivo , pero bueno si en vez de tratar de superarte y aprender mas sobre las distintas estrategias de forex y solo te fijas en si esta mal escrita una letra ya sea en latin , frances , ruso ..... q se va a hacer ,te recuerdo q esto es forex y no una escuela de idiomas, ..../.... no creo q el enfocarte en pequeñeses de si una letra este mal escrita ya sea en latin o cualquier otro idioma te ayudaria mucho en dichos menesteres , :D


No te preocupes por mi aprendizaje en forex Enrique: mi atencion en las iii solo han significado un 0'05% de mi atencion total en mi aplicación al foro y al forex, usadas ademas en tiempo de ocio, en dia festivo, cuando no hay forex, o sea que por ello no te hagas mala sangre, ja ja :lol: Evidentemente mi atencion en faltas de ortografia, mala sintaxis, ausencia de comas, etc que a veces se ven por aqui, asi como el spam, opiniones, etc., no me desvia en absoluto del tema de fondo, para lo que estoy aqui: aprender forex y ganar pips y dineros, por lo que leeré esos mensajes pese a todo, aunque me hieran la vista, precisamente por que sé que la buena o mala ortografia no es óbice para ser un excelente trader y un buen ejemplo a seguir como trader o como referencia.

Saludos!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor notraf » 13 Abr 2010, 21:24

sistecno escribió:
Majin escribió:¿Que es eso del Elliot?


Tienes dos posibles ayudas la primera esta aqui http://www.geocities.com/angelto.geo/ondas_elliott/ mas los comentarios de los foristas que te puedo garantizar que son excelentes y gratis o la segunda que es pagarle 500 usd a 7 pasos.


Buennassss!!

Solo quería añadir que el enlace citado ha cambiado a
http://www.relatividad.org/ondas_elliott/

¡Qué aproveche!

Y un saludo a todos
notraf
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2010, 21:19
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados