Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 19 Jun 2009, 21:36

Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Amigos para los fans de las ondas de elliott, he creado una font que se llama 7pasosElliottWave.ttf (¿qué otro nombre le iba a poner verdad?) bueno te explico muy rápido de qué se trata por si a alguien le interesa que se la descargue sin costo.

Para marcar las ondas en muchas plataformas (como Metatrader) el problema que tienes es que cada vez que quieres cambiar de grado, el sistema te obliga a dar más de una tecla por vez, es decir, tienes por ejemplo [A] (porque no tenemos circulito sobre un número o letra, (A) lo que implica 3 teclasos tambien, iii (otra vez tres teclazos, etc. y a mi en lo personal me parece cansado luego de hacer conteos completos en varias gráficas, so lo que había buscado por muy buen rato era la posibilidad de descargarme una tipografía que incluyera todas las etiquetas para que pulsando una sola tecla se pudiera utilizar.

A falta de exito en esta búsqueda, (que si alguien lo había intentado tambien y le había encontrado, porfavor que lo ponga para ponerme verde) decidí crear esa tipografía yo.

La liga de descarga y la explicación completa está en el artículo que publiqué junto con un par de videos mostrando cómo se usa en http://www.forexhispana.com/index.php?o ... &Itemid=11

Espero que les parezca tan cómoda como a mi me lo ha parecido. Saludos
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor ducke » 20 Jun 2009, 04:57

Me puse a seguir este hilo y que sorpresa desagradable que me lleve y ahora entiendo la posicion de ciertos compañeros con el autor del mismo. Dice aqui: "alguien le interesa que se la descargue sin costo." y da el link donde se supone se haria ello pero nos encontramos con otro link que dice "Descárgalo
ahora, visite: http://ondaselliott.com ¡No tiene costo!" y al pasar alli, sorpresa! encontramos la venta de un paquete por 500 USd y nada del famoso "gratis."
Me parece esto otra publicidad barata engañosa y un irrespeto a los lectores. O sera que no se leer bien o estare ciego? De ser asi, me tocara ofrecer mis disculpas pero hasta hoy no veo en ninguna parte de las paginas nada de lo que se ofrece "gratis" y por si las moscas guarde copia de todas las pantallas.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor sistecno » 20 Jun 2009, 06:24

De acuerdo completamente, no es mas que SPAM descarado Y SINVERGUENZA.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 20 Jun 2009, 17:47

Mira que lo que son ganas de tirar por tirar, o el tener gente que no sabe o no quiere leer:

Tu entras al link de explicación de forexhispana.com ahi estan los videos de instrucción, de ahi te lleva a mi pagina de ondas de elliott y ahi encuentras el recuadro para la descarga gratis el negro del lado izquierdo, el primerito que sale. ¿Entonces dónde esta la mentira? se cobra el curso que tengo en esa página, pero la fuente es gratis .

Asi que mi estimado Ducke y sisténico , espero esas disculpas..... jeje
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor sistecno » 20 Jun 2009, 18:49

7pasos4x escribió:Mira que lo que son ganas de tirar por tirar, o el tener gente que no sabe o no quiere leer:

Tu entras al link de explicación de forexhispana.com ahi estan los videos de instrucción, de ahi te lleva a mi pagina de ondas de elliott y ahi encuentras el recuadro para la descarga gratis el negro del lado izquierdo, el primerito que sale. ¿Entonces dónde esta la mentira? se cobra el curso que tengo en esa página, pero la fuente es gratis .

Asi que mi estimado Ducke y sisténico , espero esas disculpas..... jeje


Bueno en realidad quería simplemente colocar "sin palabras", pero es que lo mas molesto de 7 pasos es que las cosas aveces interesantes que aporta siempre tienen un tinte de lucro, y no esta mal siempre y cuando lo realice desde su pagina web o a través de medios publicitarios, estoy seguro que este foro no es el medio para publicitar cosas por medio del tan odiado spam, sobre todo y teniendo en cuenta que aquí entra mucha gente novata que hasta ahora esta buscando cierto tipo de oportunidades en Forex y es que lo paradójico de todo radica en la cantidad de información gratis y libre que podemos encontrar en la web en paginas como esta http://www.forex.es o como la de traderforex o forexfactory que ha sido y sigue siendo nutrida de información hasta la saciedad por personas que tienen éxito en sus operaciones personales y directas y que sin ningún tipo de interés lucrativo comparten todo su conocimiento estrategias, programas, indicadores y hasta mas, por que adicionalmente resuelven cualquier tipo de interrogantes que se puedan tener, entendiendo tal ves que la lucha es contra el mercado y no contra nosotros mismos.
Adjuntos
Diapositiva1.JPG
Diapositiva2.JPG
Diapositiva3.JPG
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 20 Jun 2009, 20:19

A ver si nos entendemos...
Imagen

Me parece que si no se quiere aceptar un error... pues eso ya es otra cosa. (mira que sacar el print screen mucho más abajo de donde está la evidente zona de descarga, que como habrán visto es bien visible, hasta infantil se me hace)

En resumen SI REGALO LA TIPOGRAFÍA Y CREO QUE NO ES MUCHO TRABAJO DARLE A UN PAR DE LIGAS Y PONER EL NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO ¿NO LES PARECE?

(A QUIEN NO LE PAREZCA PUES QUE NO LA TOME Y ¡LISTO!)
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor ducke » 20 Jun 2009, 22:34

7pasos4x escribió:Mira que lo que son ganas de tirar por tirar, o el tener gente que no sabe o no quiere leer:

Tu entras al link de explicación de forexhispana.com ahi estan los videos de instrucción, de ahi te lleva a mi pagina de ondas de elliott y ahi encuentras el recuadro para la descarga gratis el negro del lado izquierdo, el primerito que sale. ¿Entonces dónde esta la mentira? se cobra el curso que tengo en esa página, pero la fuente es gratis .

Asi que mi estimado Ducke y sisténico , espero esas disculpas..... jeje


Primero ofrecer mis disculpas por ser tan torpe y no ver esa esquina. Despues de navegar por tantos link y esperando encontrar lo prometido no note que tocaba inscribirse para esperar lo "gratis". Este mecanismo usado por Usted para "regalar" veo que es un excelente medio de publicidad, eso es lo que lo que tengo bien claro en su "regalo".

Despues de leer "(A QUIEN NO LE PAREZCA PUES QUE NO LA TOME Y ¡LISTO!)", me siento apenado por caer en tan sutil regalo publicitario. Oh la sutileza....

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor sistecno » 21 Jun 2009, 04:58

Es un regalo que sale caro, por que me imagino mi correo lleno de spam de 7pasos, yo por lo menos me asusto con tanto precio rondando..jajajajajajjaj.

Saludos :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron