Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Majin » 21 Jun 2009, 11:50

¿Que es eso del Elliot?
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor sistecno » 21 Jun 2009, 18:02

Majin escribió:¿Que es eso del Elliot?


Tienes dos posibles ayudas la primera esta aqui http://www.geocities.com/angelto.geo/ondas_elliott/ mas los comentarios de los foristas que te puedo garantizar que son excelentes y gratis o la segunda que es pagarle 500 usd a 7 pasos.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 21 Jun 2009, 20:18

Ahora ya me explico porqué tanta gente piensa que elliott simplemente no resulta, mira que condensar toda una técnica en una página que no da más de dos cuartillas.

La comparación más clara que puedo hacer sobre la página que aquí te recomiendan y en realidad entender la teoría de elliott, es como si preguntaras ¿qué es eso de la medicina? y te respondieran con una monografía del cuerpo humano, y te dijera, y lo demás sacalo preguntándole a los que por aquí estan en el foro. ¡ya me imagino cuando descuartizaras a unos cuantos pacientes lo que pensarás!.

Mira yo no voy a insistir que compres tal o cual curso, pero si en que te eduques bien en una técnica y la copruebes un buen rato antes de usarla, no hay nada más peligroso que lo que algunos hacen por aquí, inspirarte a que gastes miles de dólares en brokers (porque si les dejas tu dinero por no saber operar no podrás recuperarlo) teniendo la falsa sensación de que sabes lo que estás haciendo.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor ducke » 21 Jun 2009, 21:28

Majin, te doy el siguiente enlace ondas-elliott-t1318.html

Ducke
Última edición por ducke el 23 Jun 2009, 18:11, editado 1 vez en total
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor sistecno » 22 Jun 2009, 03:51

Excelente Ducke, muy buena la enciclopedia. Ahi tienes Majin, sin embargo ojo con esta recomendacion que da un gran maestro en Forex

RUSLANDER escribió:muchas de estas estrategias de conteo ya han quedado obsoletas, anticuadas y simplemente inutiles para el Forex pues son muy subjetivas... no les recomiendo perder tiempo en esta forma de trading creada en 1920 para los stock markets, cuando los calculos se hacian a mano y relanzada en 1970 con los trabajos de Frost y Prechter: "The Elliott Wave Principle – The Key to Stock Market Profits".... ahora hay indicadores mucho mas avanzados y confiables...ojo ahi, no pierdan el tiempo en esto.


post6488.html#p6488

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor 7pasos4x » 22 Jun 2009, 04:07

¿sisténico por qué será que entonces siguen siendo requisito para la licencia como analista de mercados serie 86 de FINRA o para el examen de la certificación de la MTA que es el único método para excentar este examen de FINRA? aguas con tus maestros
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Majin » 25 Jun 2009, 09:25

Gracias por la ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Para elliottistas fuente con las etiquetas de Elliott

Notapor Estrada » 05 Ago 2009, 15:24

7pasos4x escribió: (A) lo que implica 3 teclasos tambien, iii (otra vez tres teclazos, etc.



Ah, como estudiante de latin me chirria ver esos iii agh que asco!!! ;)

Esa expresion viene de un nulo conocimiento del latin, donde en numeros no existe las minusculas. La forma correcta de poner 3 es III, y en realidad van unidas por la linea horizontal superior e inferior. Ah, si Séneca levantara la cabeza!!!.

1 = I
2 = II
3 = III
4 = IV
5 = V
6 = VI
7 = VII
8 = VIII
9 = IX
10 = X
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron