PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor kremental » 06 Jul 2015, 14:00

Buenas.
Andrest supongo que lo diras con ironia no? No me ha quedado claro si vas en mi contra...
Porque lo que yo veo todos los dias es mi verdad, al igual que tu tendras la tuya...
Yo al final siempre intento hacer los mismos movimientos, cuando van a favor bien sino Stop y ya esta, pero no te digo que tengo un super sistema (que por cierto no es malo) que acierta no se cuantas veces, o que es la unica realidad de esto...
Ahora tambien te digo que al final y cada uno por su lado, seguro que dos personas ganadoras ejecutan sistemas parecidos en estrucutura, diferentes en forma.... para el que lo quiera entender...
Hablamos....
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Andrest » 06 Jul 2015, 14:32

kremental escribió:Buenas.
Andrest supongo que lo diras con ironia no? No me ha quedado claro si vas en mi contra...
Porque lo que yo veo todos los dias es mi verdad, al igual que tu tendras la tuya...


Basta con que leas el primer parrafo para darte cuenta de que lado estoy.
Y si eres asiduo al foro ya habrás leído mas de una opinión mía acerca de los modos de gmlr

gmlr escribió:El sistema que se enseña en los foros, brokers, gurús, etc...es perdedor. Las estadísticas dicen que el 95% de los traders minoristas pierde dinero. Muchos me critican por decir esto, pero es un hecho irrefutable (otros le dan mil y una explicaciones, pero hechos son hechos, no demagogia).
Cual es principio de todo el sistema de enseñanza de trading que casi todo el mundo aprende? ADIVINACION del precio...
Ese es el problema, tratáis de adivinar el precio


Siempre achaca a que el 95% de LAS PERSONAS (no traders) pierde por usar el sistema (que define como un único sistema) enseñado en los foros etc...

Solo dire... y retomando el tema del hilo, que:
"No hace falta saber, ni adivinar que va a hacer el precio en el futuro para ganar dinero en este mundillo..." (Siempre operando claro)

Y tomo prestadas tus palabras... "para el que lo quiera entender......"
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Lucas Grijander » 06 Jul 2015, 16:21

Hola hijos ¿como va?, veo que seguís dando el callo ;)

Andrés ¿recuerdas esa imagen del trader ganando un par de miles desde el móvil en una playa paradisíaca bebiendo caipirinhas?. SÍ-SE-PUEDEEE :D Pero una de dos, o batería de repuesto o estar cerca del apartamento,"porsiaca". :br:

Un consejo: vivid la vida y sonreíd.

P.D. Para los que todavía usan cuentas DEMO, sólo recordarles que el formulario de withdrawal no funciona. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor mexicano » 06 Jul 2015, 18:39

Hola voy llegando a la ofi y empiezo a leer un poco........ parece ser que este será el proximo hilo en tendencia!!!!
A ver si al rato puedo meter mi cuchara jejejejeje. Por cierto donde quedó loserforex1995????? Entró en default o le caducaron las demos?????
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor gmlr » 06 Jul 2015, 21:34

kremental escribió:BUenas...
Me parece que el que no has entendido nada de lo que he escrito has sido tu amigo mio... Con respeto...
Disculpa mi noto, al administrador tambien...va a ser la primera y espero que la ultima vez... pero me jode que me digas que me ves perdido sino sabes NADA de mi... pero NADA de NADA, ni si soy tio/a, mi edad, mi cara, situacion personal, estudios.... y demas....
Que me ves perdido? Pues por lo que has puesto me parece que mi nivel de conocimientos economicos y traiding estan bastante por encima de los tuyos...

Hola Kremental, te veo muy, muy confundido...
Probablemente no quieras escucharme, pero lo he escrito bastantes veces en este foro y lo digo una vez más. El sistema que se enseña en los foros, brokers, gurús, etc...es perdedor. Las estadísticas dicen que el 95% de los traders minoristas pierde dinero. Muchos me critican por decir esto, pero es un hecho irrefutable (otros le dan mil y una explicaciones, pero hechos son hechos, no demagogia).
Cual es principio de todo el sistema de enseñanza de trading que casi todo el mundo aprende? ADIVINACION del precio...
Ese es el problema, tratáis de adivinar el precio en base a un sistema que dice que si eres capaz de entender y analizar el mercado con indicadores, osciladores, divergencias, patrones de vela, noticias...haciendo backtestings, utilizando robots y EA´s.....podrás ganar dinero consistentemente, eso sí....después de varios años de pérdidas...O sea, que gastas un dineral en aprendizaje, inviertes años de tu vida, y pierdes dinero por los siglos de los siglos...para que al final te digan que entonces quizás puedes ganar un 2-3% mensual....jajaja
NADIE puede adivinar el precio, y TODOS los sistemas basados en esa premisa son perdedores a largo plazo.
El precio se mueve donde quiere, y donde quieren los que manejan el mercado, no los minoristas...nosotros solo somos las rémoras, y si entendemos ese papel, podemos ganar, si nos dejamos llevar...
Forex es un mercado de probabilidades no de adivinación. Yo utilizo una forma de Price Action que no es muy usual (al menos no he visto a nadie explicarlo de esa forma en internet) que está basado en probabilidades y minimizar los riesgos.


Lo otro a considerar es el riesgo. Todos tenemos un potencial SL y TP, cierto? Pues cuando entras con altas probabilidades, y además tu ratio SL y TP es 1 a 2, o 1 a 3...qué pasa si incluso solo ganas el 50% de las veces? (con las probabilidades a tu favor, lo normal es que ganes el 60-70% al menos), aún así, no tendrías beneficios consistentemente? Cuando pierdes solo pierdes UNO, pero cuando ganas ganas DOS o TRES, cierto?

Pero si estoy de acuerdo contigo, no se que cojon** has entendido...
Amigo lo de la esperanza matematica positiva por trade y porcentaje de aciertos se da por hecho... eso no hay ni que ponerlo... que uno sabe de lo que habla.. Que si algunas veces y otras no y que es % de acierto lo se amigo... me tomas por tonto? Yo tampoco he visto a nadie en internet hacer lo que exactamente yo hago... Que si el 95% pierde... pero oye que mierd** de paco novaton me pones aqui tio...
He leido tantos post con ese tipo de aifrmaciones que ya ni los leo, ya que este tipo de post no me van a aportar nada...

Me explico: hay que jugar con las cartas marcadas...jajaja. Por ejemplo, si una baraja de poker de 52 cartas tiene 4 ases, 4 reyes, 4 reinas, etcc.....las probabilidades que escogiendo una carta al azar salga un as, un rey, un ocho, o un cuatro...son las mismas, ya que hay 4 de cada uno, correcto? Qué pasaría si quitas a todos los números TRES cartas, es decir dejas un solo as, un solo rey, un solo siete...etc...excepto con el TRES. Qué probabilidad hay que si escoges una carta al azar salga el TRES? Es la misma que al principio? Han aumentado las probabilidades que el TRES salga más veces que cualquier otro número de la baraja? SI, por supuesto, y a la larga sabes que si escoges el TRES ganarás, porque tiene cuatro veces más probabilidades de salir que cualquier otro número de la baraja, así que si fueses a apostar, lo harías siempre por el TRES, correcto?
Pues el precio en FOREX se mueve exactamente igual, el precio se mueve por tendencias...cuantas veces por ejemplo el precio cambia de tendencia en 24 horas con respecto a un punto de referencia -digamos la sesión asiática- en un día? (aquí quizás debería explicar lo que es un cambio de tendencia, pero llevaría mucho tiempo). El 95% de los días el precio cambia TRES veces o menos, por tanto si solo entras a partir del segundo o el tercero...tus probabilidades aumentan? NOTABLEMENTE....eso es jugar con cartas marcadas.


En resumen, si sabes que tu operativa es ganadora (recuerda el ejemplo de las cartas, no estarías confiado en apostar siempre al TRES?), ya no tienes MIEDO a entrar o salir porque sabes que estás haciendo lo correcto, y que algunas veces perderás, y otras saldrás del mercado antes de lo correcto, pero a la larga, también sabes que GANAS, SÍ o SÍ.
Entonces ya no tienes MIEDO a entrar o salir, tienes un sistema en el que confías, y ya no eres TÚ el que fallas. TÚ nunca fallas, porque el precio es IMPREDECIBLE, por tanto solo puedes jugar con las probabilidades a tu favor, y con un ratio de riesgo menor al de tu ganancia (recuerda que aún teniendo solo un AS, solo una K, solo una Q, ETC...y los cuatro TRES, hay veces que si escoges una carta va a salir un seis, o una K, pero a la larga siempre saldrán muchos más TRES que cualquier otra carta...por tanto NUNCA dudarías de apostar al TRES...porque sabes que a la larga vas a ganar, aunque eventualmente perderás también).
Por tanto, vas a perder muchas veces (es parte del negocio, acostúmbrate y olvídalas), pero vas a ganar muchas más.


Juas, Juas, dejame que me ria... Tu no has jugado al poker en tu pu** vida, y me vienes aki que si kitas kartas ke si no se ke...
La probabilidad de pillas una pareja con el flop : 1/3% ... Con pareja en mano, pillar el trio en el flop 1/7%, te puedo escribir de cabeza todo el post de probabilidades pokeristicas amigo, no me vengas de experto...
Sobre tu historieta de los 3s y las probabilidades: Bien lo voy a exponer para que veas la burrada que has puesto.
Bien quitasmo 3 cartas de cada y quedan 4 3s y 11 castas diferentes. Tu % de acierto apostando al 3 es de casi el 40%, Si el riesgo/beneficio es 1-1 ya estan perdiendo amigo... o no?
Yo personalmente venderia 3s a destajo, ya que mi probabilidad de acierto es +200% cara de na**. con riesgo 1-1 ya gano amigo...
Sigo? Hablamos.... :angry:


Machote, no has dado ni una, no has entendido nada de lo que he escrito.
Sabía que iba a ser controversial, y así lo escribí...pero creí que iban a ser otros los que iban a ladrar...los de siempre, los que escriben aquí porque nadie les hace caso, los que necesitan que otros les den la razón para sentirse bien, gente como andrest, que no tienen vida, y aspiran a mediocridades, y que quieren que todos sean como ellos....
Y sí, repito que el 95% de los operadores pierde, y ese no es mi lema, es un hecho (en realidad escribo para que los novatos al menos lean a alguien que les dice que se puede ganar dinero de verdad en forex, no miserias como dicen algunos. Que no se necesitan años para conseguirlo, y que el método de análisis tradicional NO funciona, es un engañabobos y los números me dan la razón - yo no necesito que nadie me la de -...)
Dije que te noto confundido porque tu publicación así lo indica, y hasta deprimido (si lo piensas cuando lo escribiste tenías ese estado de ánimo, apuesto y no pierdo). Pero después de leer tu respuesta, no tengo ningún interés en seguir respondiéndote (pense que quizás mi post te haría reflexionar, pero tienes un ego demasiado grande, así que seguirás perdiendo dinero, el ego es tu peor enemigo, y sí...por lo que escribes ya te conozco mejor de lo que piensas).
No tengo nada más que decir, mi post era con buena intención, pero veo que no necesitas ayuda, así que a seguir ¨tío¨...
En cuanto al correveydile de tu amigo andrest...con ese no vale la pena, que siga aspirando a ganar el 2% mensual...
Y disculpad, no puede responder antes porque estaba en la playa....saludos
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Avatar de Usuario
gmlr
 
Mensajes: 87
Registrado: 05 Mar 2015, 18:55
Ubicación: Orlando, FL
Karma: 4

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor gmlr » 06 Jul 2015, 21:50

¨kremental escribió¨
Juas, Juas, dejame que me ria... Tu no has jugado al poker en tu pu** vida, y me vienes aki que si kitas kartas ke si no se ke...
La probabilidad de pillas una pareja con el flop : 1/3% ... Con pareja en mano, pillar el trio en el flop 1/7%, te puedo escribir de cabeza todo el post de probabilidades pokeristicas amigo, no me vengas de experto...
Sobre tu historieta de los 3s y las probabilidades: Bien lo voy a exponer para que veas la burrada que has puesto.
Bien quitasmo 3 cartas de cada y quedan 4 3s y 11 castas diferentes. Tu % de acierto apostando al 3 es de casi el 40%, Si el riesgo/beneficio es 1-1 ya estan perdiendo amigo... o no?
Yo personalmente venderia 3s a destajo, ya que mi probabilidad de acierto es +200% cara de na**. con riesgo 1-1 ya gano amigo...
Sigo? Hablamos.... :angry:
[/quote]

Por cierto, debes jugar al poker con calculadora, si dejas solo una carta de cada número, y las cuatro de las tres, tienes un total de 16 cartas (12+4). Si de un total de 16 cartas 4 son treses, eso es un 25% del total. es decir que cada uno de los otros números solo tiene 1/16 (6.25%) de posibilidades de salir CADA NUMERO. Es decir que hay un 25% de posibilidades de que salga un 3, y un 6.25% de que salga otro número....así que no seas tan espabilao, no es los treses contra el resto, es contra cada uno de los otros números...aunque en realidad, a mí qué me importa si entiendes o no...simplemente leíste todo mi post con la vena cruzada solo de leer la primera línea y se te nubló la vista, porque de lo contrario es imposible que no entendieses absolutamente nada de lo que escribí.
No juegues al poker, porque te calientas demasiado rápido y puedes perder la camisa. Igual te pasa en Forex y por eso pierdes. Ahora responde lo que quieras, sabes que tengo razón, pero tu ego no te permitirá admitirlo, da rabia, no?
Yo jugaba al poker en los ochentas, cuando no había munduales de poker, mucho menos se televisaban, y qué decir del poker por internet, si ni siquiera había internet...hace veinticinco años que no juego, es un mal vicio, y yo aparto los malos vicios, no me enorgullezco de ellos.
Hasta siempre (este sí es el último)
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Avatar de Usuario
gmlr
 
Mensajes: 87
Registrado: 05 Mar 2015, 18:55
Ubicación: Orlando, FL
Karma: 4

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Andrest » 06 Jul 2015, 22:08

Lucas Grijander escribió:Andrés ¿recuerdas esa imagen del trader ganando un par de miles desde el móvil en una playa paradisíaca bebiendo caipirinhas?. SÍ-SE-PUEDEEE :D Pero una de dos, o batería de repuesto o estar cerca del apartamento,"porsiaca". :br:


Te refieres a este?

images.jpg
images.jpg (62.33 KiB) Visto 1450 veces


Se ve que gracias a las comisiones conjunto a las altisimas rentabilidades le llego para comprarse la batería extra si 8-) :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor TraderMaster » 06 Jul 2015, 22:13

:lol: me ausento unas horas y ya veo discrepancias entre los foreros :lol:

Lo que dice Gmlr es cierto de que el 95% entra al forex para perder su dinero, pero no es por métodos (indicadores, osciladores, divergencias, EA, etc.) La mayoría pierde porque desconocen los usos de los métodos, se descontrolan de sus emociones, cuando empiezan a ganar la avaricia les invade y es cuando se salen de su plan de trading. Si bien los indicadores no son 100% fiables, sabiéndolos usar te da indicaciones de cómo se mantiene el mercado cuando este se mantiene tranquilo. Lo otro que no se trata de adivinar sino de predecir dónde se irá el precio, para saber dónde se irá el precio tienes que saber estudiar los gráficos, el mercado tiene memoria y eso es respetado siempre, que de hecho los grandes operadores operan mucho por patrones. En eso discrepo con Gmlr, si veo un patrón hombro cabeza hombro de mediano y largo plazo, pues a esperar rompimientos para entrar, esto es así, y no se trata de adivinar el precio como un brujo sino de predecir con hechos qué hará el mercado, simplemente el precio aún en gráficos limpios puedes identificar una tendencia o ver lo que podría hacer el mercado y aún así me atrevería decir que cuando entras no entras por entrar sino que hay algo que te indica a ti que es el momento justo para entrar al mercado con una orden, si esto no es predecir lo que el precio hará, entonces qué es?

Y seamos realistas, el 95% del forex pierde porque la mayoría entra con cuentas micro, es muy pero muy difícil que las cuentas pequeñas de $50, $100, $500 usd sobreviva en manos de novatos incluso cuentas con montos mayores, pero cuando el novato entiende los riesgos y empieza a operar como un operador real lo hace entra con montos mayores. De cada 100 personas unos 5 tendrán cuenta superiores a 2k, de ahí los demás cuentas muy pequeñas que difícilmente sobrevivirán porque no se conforman con un beneficio pequeño sino que buscan doblar la cuenta mes a mes.

Saludos!
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados