PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor kioskero » 18 Sep 2012, 13:25

Muchas gracias.
kioskero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010, 22:36
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Ciclo » 18 Sep 2012, 13:49

vinix escribió:
Desentrañar el fractalismo del mercado a través de este libro que mencioné siguiendo a los hacedores de mercado, les aseguro nos hará rentables.

http://www.4shared.com/document/8gjHcHc ... ff=7637829


Son 250 paginas. Tengo el pdf desde hace mucho pero no lo he leido por pereza por el ingles y por que he empezado muchos libros que prometian mucho y luego de mucha paja, na de na. Espero que este no sea el caso, por que como no merezca la pena te perseguire :twisted:

Ahora en serio gracias por la recomendacion.
;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Chuyito » 19 Sep 2012, 07:31

vinix escribió:Qué bien predator. Se ve que estás aplicando las enseñanzas del libro de Bill Williams, "Trading Chaos".

El trading es sencillo, pero no fácil, así lo dice él. El mercado es un fractal y como tal responde como una entidad viviente, en apariencia totalmente impredecible sin los medios matemáticos de alto nivel, pero que realmente vive dentro de nosotros. El comportamiento de la humanidad se mide relativamente a través de los mercados, lo que abre 2 tipos de análisis muy valederos:

1. Un mercado de apariencia totalmente predecible y determinista, dominado por los hacedores de mercado.

2. Un mercado de apariencia aleatoria, de libre albedrío y siempre siguiendo el camino de menor resistencia, dado al público (a nosotros, la masa, el vulgo) que nunca tendrá aquella información de mano como los primeros, pero que aun asi nos es permitido ser rentables.

Para este segundo caso, que es el que nos compete, puesto que en base a probabilidades, sería casi imposible llegar a la mente maestra determinista de los hacedores de mercado. Nos guiamos bajo el análisis sicológico, fundamental y técnico donde la gran mayoría de autores de libros de trading nos dan un solo mensaje:
"El mercado es impredecible (para nosotros), sigue el camino trazado (hacedores de mercado)".

Nuestra intuición nos asegura a todos que es posible predecir los mercados y por eso nos lanzamos a buscar herramientas ajenas para ganar en este mercado. Por supuesto que es posible, pero esas posibilidades se manejan en términos de millones de dólares. Desentrañar el fractalismo del mercado a través de este libro que mencioné siguiendo a los hacedores de mercado, les aseguro nos hará rentables.


Ciclo escribió:
vinix escribió:Desentrañar el fractalismo del mercado a través de este libro que mencioné siguiendo a los hacedores de mercado, les aseguro nos hará rentables.

Son 250 paginas. Tengo el pdf desde hace mucho pero no lo he leido por pereza por el ingles y por que he empezado muchos libros que prometian mucho y luego de mucha paja, na de na. Espero que este no sea el caso, por que como no merezca la pena te perseguire :twisted:

Ahora en serio gracias por la recomendacion.
;)

Hola Ciclo creo que ya lo tradujeron libro de bill williams trading chaos en castellano. Los amigos de traderforex lo subieron a la red. Los foristas mencionaron de que Alguien lo plagio haciendo la traduccion y tomandolo como suyo. Y para el colmo, lo vende por internet... el tio cree nadie se da cuenta. :lol: pero bueno... lo unico q agradezco es que lo haya traducido, el resto del asunto no interesa. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Ciclo » 19 Sep 2012, 18:39

Muchas gracias chuyito. Lo buscaré.

;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor luismachi » 25 Sep 2012, 11:28

esperanzador en un tunel tan largo para los que empezamos. gracias, me ha gustado mucho.
luismachi
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 13:18
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor luismachi » 25 Sep 2012, 11:39

Sobre el libro, he encotrado esto: http://www.slideshare.net/pub2/bill-wil ... castellano
¿es el mismo?
luismachi
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 13:18
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Ciclo » 25 Sep 2012, 12:15

luismachi escribió:Sobre el libro, he encotrado esto: http://www.slideshare.net/pub2/bill-wil ... castellano
¿es el mismo?


Es que ese no te lo puedes bajar, tienes que leerlo ahí. Yo lo tengo en pdf. Lo que pasa es que he intentado subirlo a la biblioteca de forexfactory pero no he podido. Si te interesa dime como te lo mando por que yo no entiendo mucho de internet. Voy a intentar otra vez subir el doc.

Saludos

:)

-------------

He intentado subirlo y me sale el siguiente error.

AN ERROR WAS ENCOUNTERED
Unable to load the requested language file: language/etc/upload_failure_lang.php

Si alguien sabe por que sale este error y lo puedo evitar lo subiria.

--------------
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor The_KFX » 25 Sep 2012, 12:37

Ciclo escribió:
luismachi escribió:Sobre el libro, he encotrado esto: http://www.slideshare.net/pub2/bill-wil ... castellano
¿es el mismo?


Es que ese no te lo puedes bajar, tienes que leerlo ahí. Yo lo tengo en pdf. Lo que pasa es que he intentado subirlo a la biblioteca de forexfactory pero no he podido. Si te interesa dime como te lo mando por que yo no entiendo mucho de internet. Voy a intentar otra vez subir el doc.


Se puede descargar de slideshare haciendo click en save file, solo hay que logearse en facebook o hacerse una cuenta en slideshare. 8-)

También se puede descargar aquí: http://www.filebox.com/1thdk3wyxwo7
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron