PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor FxMeister » 02 Ene 2013, 19:35

Enhorabuena por el post y gracias por el esfuerzo de realizar-lo. Me habría ayudado mucho en mis primeros pasos con forex, que pena no haberlo visto antes! Un saludo
FxMeister
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2012, 18:29
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor juandelportal » 04 Ene 2013, 03:48

Muy buen comentario y totalmemte de acuerdo, yo tengo 4 años de experiencia en este mercado y coincido totalmente. Excelente aporte.
juandelportal
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2013, 03:37
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor LuKaSky » 21 Ene 2013, 15:01

cjromerop escribió:Buenos dias. Os voy a contar mi caso y me decis si veis un buen trabajo o que veis. Empece con fx en mayo, gane y palme a partes iguales (o no, porque hice un segundo deposito para evitar que se cerrara una operacion sola y al final na de na), de modo que tras dos meses los 25 euros de inicio se quedaron en 26 y pico, asi que desisti. Hasta que en septiembre me volvio a picar, entre en el foro y vi este hilo, desde entonces opero siguiendo mi propia estrategia, aun no he llegado a las 100 operaciones, tan solo llevo 35, pero he conseguido duplicar la cantidad con la reinicie en septiembre, o sea los 26 euros ahora son 52. Os pongo un par de pantallazos sacados del reporte de la cuenta (he quitado cosas para que se vea mas simple). Me gustaria que hicierais comentarios, ya que aunque veo una buena progresion, no termino de estar afianzado como para meter ni tan siquiera 100 euros. Un saludo.
1.png
2.png


Hola buenas,

Yo lo que te diría sería que primero ahorraras una cantidad decente para poder trabajar entre 5000-10000$ seria un buen comienzo. Mientras tanto es sumamente importante que aprendas a ser rentable, hacer resultados de 100 operaciones sin tener clara tu forma de operar al 100% (y digo al 100% ojo) es tirar el dinero. Debes saber en qué momentos pierdes, en qué momentos ganas y porque?, cual es la razón?, no debes obsesionarte con los resultados, más bien con tu forma de operar y buscar los momentos en los que no te adaptas bien al mercado, intenta pulir esos momentos. Trabaja asi durante al menos medio año y cuando tengas todo esto que te comento bien bien pulido, tu mismo sacarás tus ahorros y los invertirás con total confianza en lo que estás haciendo.

Espero haberte ayudado. ;)

Saludos
Última edición por LuKaSky el 07 Ago 2013, 17:42, editado 2 veces en total
LuKaSky
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2012, 13:41
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor waltercfd » 01 Feb 2013, 05:45

Algo extensa.. pero buena
waltercfd
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2012, 20:03
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor livedaytrading » 07 Feb 2013, 21:42

Me gustan los pasos. Buen dicho.
http://www.fxlivedaytrading.com
Blog: forex.fxlivedaytrading.com
livedaytrading
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2013, 00:11
Ubicación: Nueva York
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Colombiano » 11 Feb 2013, 17:52

Muy bueno ;)
Avatar de Usuario
Colombiano
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2013, 21:30
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Traves » 11 Feb 2013, 20:42

Hacia ya un tiempo que no entraba al sitio y me llamo la atención el titulo del hilo. Y tengo que decir que es un gran aporte de Predator, pero lo que me ha motivado a volver a escribir en un foro, es que ya han pasado mas de 4 meses del inicio del tema y no hay retroalimentación por aquellos que han seguido los pasos. OK si alguien lo ha hecho. Es una lastima que se haya diluido la esencia del hilo y 4 de sus paginas están dedicadas a relacionar enlaces para bajar un libro, cuando el hilo debió ser un laboratorio de ideas con aquellos publicando sus resultados y sus experiencias adquiridas a través del proceso. Puede pasar que exista algo de timidez respecto a esto, pero es muy importante saberlo, porque esa es la clave de lo que Predator menciono al principio, si las personas están logrando expandir sus zona de confort o por el contrario, ella esta actuando como un "tirante" que se retrae ante las primeras adversidades.

Como bien lo dice en el primer post, el trading no tiene secretos, es simple y muchos de los sistemas de trading que han existido por décadas fueron, son y seguirán siendo rentables, pero la paradoja es que ellos siguen siendo difíciles de ejecutar por la inmensa mayoría de traders y como 20 años atrás bien lo dijo Douglas, la única manera de incorporar estos conceptos en el marco mental es experimentándolos mediante la perfecta ejecución del sistema (-o estrategia-) y así solo así. esta perfecta ejecución se convierta en un habito.

Así que, al cabo de estos 4 meses cuantos de ustedes han logrado seguir los pasos del post #1, porque si hay un "secreto" en este negocio, precisamente ya ha sido develado en el post #1.

mis mejores deseos,
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2011, 15:32
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor HeavenFX » 13 Feb 2013, 20:40

Buen documento.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron