PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Chuyito » 27 Sep 2012, 23:07

Hola gente creo q estamos desvirtuando el hilo de Predator. El forista Ciclo abrio un hilo de Bill Williams Trading Chaos trading-chaos-bill-williams-t5628.html 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Eduardopo » 10 Oct 2012, 02:11

Recién veo este post y me parece extradordinario. Mis sinceras Felicitaciones Predator.
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor niall843 » 16 Oct 2012, 15:09

muy bueno lo que estas compartiendo con nosotros...
niall843
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 20:44
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor escotrading » 29 Nov 2012, 12:59

Muy bueno predator estaría bien juntar todo esto en un pdf y un buen sistema a seguir para poder presentarlo a las nuevas personas que se inician en el trading de forma gratuita.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor AlbertoCarranza » 11 Dic 2012, 16:54

Un objetivo conseguido vale segun el esfuerzo invertido. Dedicacion y estrategia es la combinacion perfecta para un trading exitoso.
Alberto Esteban Carranza
Facebook | Google+ | Twitter
Sitios web: www.binarias.org & www.cambiodivisas.net
Avatar de Usuario
AlbertoCarranza
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2012, 16:19
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor ElTisu » 18 Dic 2012, 06:38

Muy buen aporte para gente que no sabemos nada de trading, que aconsejas para poder llegar a ese conocimiento basico que mencionas respecto de la teoria?......tengo muchas ganas de empesar en el trading pero no se absolutamente nada, me serian de mucha ayuda algunos pasos previos para luego seguir los planteados en este comentario, muchas gracias por la ayuda.
ElTisu
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2012, 21:47
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor cjromerop » 18 Dic 2012, 11:13

Buenos dias. Os voy a contar mi caso y me decis si veis un buen trabajo o que veis. Empece con fx en mayo, gane y palme a partes iguales (o no, porque hice un segundo deposito para evitar que se cerrara una operacion sola y al final na de na), de modo que tras dos meses los 25 euros de inicio se quedaron en 26 y pico, asi que desisti. Hasta que en septiembre me volvio a picar, entre en el foro y vi este hilo, desde entonces opero siguiendo mi propia estrategia, aun no he llegado a las 100 operaciones, tan solo llevo 35, pero he conseguido duplicar la cantidad con la reinicie en septiembre, o sea los 26 euros ahora son 52. Os pongo un par de pantallazos sacados del reporte de la cuenta (he quitado cosas para que se vea mas simple). Me gustaria que hicierais comentarios, ya que aunque veo una buena progresion, no termino de estar afianzado como para meter ni tan siquiera 100 euros. Un saludo.
1.png
inicio
2.png
final
cjromerop
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2012, 16:53
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor pachi052003 » 25 Dic 2012, 20:27

Me sumo en felicitarte y agradecerte por el post , te lo dire a lo cubano , botastes la pelota de jonrron con las bases llenas ,, :D , PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron