Perfect Majin Strategy

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 13:17

Opino que SI se puede automatizar.

Lamentablemente no soy programador.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Zorro_ » 05 Ago 2009, 14:24

Yo soy programador industrial, no informatico, pero tampoco hay tanta diferencia lo que hago con el MT4, es simplemente adaptarse al entorno, asi que creo que podria llegar a reliazarlo. Por tanto me puedo ofrecer para llevar a cabo esta tarea si estas dispuesto a colaborar como asesor técnico de la estrategia, y a ver que sale...

Y si alguien tiene más práctica que yo en el tema de programación de Experts Advisors y quiere colaborar pues perfecto, de eso se trata, de poner cada uno nuestro granito de arena.

Saludos
Zorro_
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2009, 08:57
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 14:58

No es mala idea...aun asi...es mejor que antes de empezar a crear uno veamos que tal el funcionamiento...lo digo por vosotros no por mi XD

Yo ya se que mi estrategia es perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 15:08

FXWizard escribió:Majin, creo que tiene razon cacaseno, el SHI es un indicador famoso por repintar, ten cuidado!

Saludos,
FXWizard



Bueno...con respecto al SHI tienes TODA LA RAZON...repinta. (comprobado en primera mano).

Recomendacion: Si la Tendencia Relativa os lleva la contra en cualquier momento...cerrad cuando la Tendencia Absoluta cambie (es decir...el indicador "trend").

Los cambios de Tendencia Relativa NO SON COMUNES...ocurre cuando se da una Noticia a favor de la moneda en contra.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 15:35

He aqui una de mis operaciones....

He tenido MUY MALA SUERTE...justamente he pillado el cambio de Tendencia Relativa...y cierro ya sencillamente porque me apetece...veo que viene esa Noticia del Dolar y prefiero ser precabido.

Imagen

Imagen

Como veis...solo he ganado 42 pips :(

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 16:04

Me he llevado otros +42 pips aprovechandome de la Noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Arturdebat » 06 Ago 2009, 11:28

Me he instalado el sistema y solo felicitarte porque va de fabula, pero no me para de hacer unos pips (ruido) constantemente, saco el volumen del ordenador y sigue dale que te pego, aun no se de que es, no es de las alertas ni dada es muy constante. Tampoco creo que sea el movimiento de mis órdenes, porque sin tener ninguna orden sigue el ruidito.
Arturdebat
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2009, 09:10
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Zorro_ » 06 Ago 2009, 12:49

A mi también me hacia muchos pips, pero pips de pitidos, eh! ;-) y poniendo los periodos 1 y 2 a 0 del indicador (como indica Majin en la configuración) solo avisa de los numero 3, con lo cual es más soportable.

Por cierto sobre que periodo lo estas probando? Cuando cierras la operación?

Saludos
Zorro_
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2009, 08:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados