Perfect Majin Strategy

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 04 Ago 2009, 14:23

cacaseno escribió:Hola Majin,
Lo del semaforo lo dices tu en tu post, que cuando aparezca el nivel 3 debajo de una vela se compra y viceversa. Bien, usando un simulador de mercado para ver como se comporta veo que el semaforo de nivel 3 se repinta, es decir, te puede aparecer en una vela y si el mercado se va en contra simplemente lo cambia de vela. No digo que el sistema vaya mal, pero en visto en alguna ocasion que ha desplazado 300 pip el semaforo de nivel 3, sobre todo en TF pequeños, 5 min, 15 min, etc. En graficos de 1H ocurre menos, pero puede ocurrir, solo recomiendo tomar algunas precauciones para no llevarse desagradables sorpresas. Para mi, esto que os digo quiere decir que no se debe usar este sistema en real de buenas a primeras porque miremos el historico y veamos que parece infalible pues en el historico no vemos en que vela aparece por primera vez el semaforo. Estando bien familiarizado con el sistema y tomando las correctas precauciones de SL y MM, y usandolo siempre en TF de 1H o mas, se le puede ganar bastante. Tomatelo como un consejo constructivo no como una critica destructiva.
Un saludo y suerte



Tienes TODA la razon.

Al fin y al cabo el Semaforo es un indicador que solo "hay que tener en cuenta"...el cual te dice..."voy a bajar/subir...pero...¿cuando? no lo sabras...porque me repinto".

Pero si lees atentamente las instrucciones de Compra y/o Venta podras leer que tiene que salir el Semaforo encima/debajo de la vela pertinente Y QUE LOS OTROS DOS INDICADORES (LOS BUENOS...LOS QUE MARCAN LA TENDENCIA REAL DEL PAR DE DIVISAS) ESTEN A FAVOR

Para cuando esto a pasado...el Semaforo de Nivel 3 ya se a repintado lo que tenia que repintarse.

Porfavor...si no has entendido bien mi Sistema preguntame cualquier duda que tengas...tambien te pediria muy amablemente que no me lleves "la contra" (lo entrecomillo porque con todos tus comentarios tienes razon...pero mi estrategia no se basa en los semaforos...solo es algo a tener en cuenta) si no has entendido bien mi estrategia preguntame cualquier cosa.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor DonDiego » 04 Ago 2009, 14:39

.
Última edición por DonDiego el 25 Ago 2010, 11:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DonDiego
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2009, 22:12
Ubicación: Colombia
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 04 Ago 2009, 16:26

Lo siento mucho pero no tengo esos resultados.

La utilizo desde hace meses.

Es que ahora estoy expermientando con el ORO :)

Asi de paso consigo formarme mas psicologicamente...que no veas lo estupido que puedo ser sentimentalmente.

Aun asi...te enseño una imagen de los movimientos del EURO de ayer y como mi Estrategia lo interpreto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Leonardoxxx » 04 Ago 2009, 19:10

Saludos Majin gracias por aportar la estrategia que usas en el trading, soy novato y tengo una consulta cual es el SHI??
Gracias por tu ayuda :)
Leonardoxxx
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2009, 08:07
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 04 Ago 2009, 20:15

El SHI son las dos barras verdes diagonales que ves en la imagen.

Marcan la Tendencia Relativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Leonardoxxx » 05 Ago 2009, 07:35

Gracias majin por indicarme cual es el SHI.
Podrias dar una explicacion de entrada para comprar y vender??
En el inicio indicas si tendencia relativa y absoluta señalan compra, entramos a comprar y para vender lo mismo pero al contrario.
Corrigeme si me equivoco, segun el grafico del inicio la tendencia relativa indica alcista y tenemos que fijarnos en la absoluta para compar??
Como me doy cuenta cuando el SHI me indica si la tendencia es alcista o bajista, me podrias explicar.
Disculpa mi ignorancia :oops:
Leonardoxxx
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2009, 08:07
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 05 Ago 2009, 11:02

Leonardoxxx escribió:Gracias majin por indicarme cual es el SHI.
Podrias dar una explicacion de entrada para comprar y vender??
En el inicio indicas si tendencia relativa y absoluta señalan compra, entramos a comprar y para vender lo mismo pero al contrario.
Corrigeme si me equivoco, segun el grafico del inicio la tendencia relativa indica alcista y tenemos que fijarnos en la absoluta para compar??
Como me doy cuenta cuando el SHI me indica si la tendencia es alcista o bajista, me podrias explicar.
Disculpa mi ignorancia :oops:


Solo te has dejado un detalle...hay que comprar cuando dices eso y ADEMAS SI A SALIDO UNA SEÑAL DE NIVEL 3 DEBAJO DE UNA VELA y para vender lo mismo pero el Nivel 3 ENCIMA DE UNA VELA.

Si el SHI Esta en direccion diagonal hacia arriba (de esquina inferior izquierda a superior derecha) es al alza...si va de la esquina superior izquierda a la inferior derecha es a la baja.

Ire publicando ejemplos de Compra/Venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Zorro_ » 05 Ago 2009, 12:28

Hola,

Si siempre se cumpren estos tres patrones (SHI, Trend y el 3) y estan tan bien definidos, según tu experiencia, se podria llegar a automatizar esta estrategia? o se necesitaría de otros indicadores para afinar más de forma automatica?

Saludos.
Zorro_
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2009, 08:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados