Perfect Majin Strategy

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor GasLimon » 18 Ago 2009, 09:32

ahora mismo lo tengo con 6400 y ha estado en 800, aun prefieres el dtb?
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor ninpojutsu » 18 Ago 2009, 09:39

Parece Mentira GasLimon lo que dices!

Aun prefieres el dtb?
Se nota que eres nobato, no lo digo por ofender, sino porque haz lo mismo en una real!!!

JAj, verde compra, rojo vende, eso es lo que buscas.
Si te va bien a ti adelante, pero no pongas en entredicho otros sistemas, primero tradea una cuenta real y despues me comentas.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor GasLimon » 18 Ago 2009, 10:03

si no te lo voi a negar, llevo viendo esto un par d años, palme casi 200 i lo unico en claro con lo que acabe fue que hasta no estuviera 100% seguro del sistema no volveria, cuanto tiempo llevais mas o menos los que soleis hablar aqui normalmente?
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 18 Ago 2009, 10:18

A ver a ver...tranquilidad porfavor.

TODOS LOS SISTEMAS SON IGUAL DE EFECTIVOS...desde el Drain The Banks hasta el mio.

Todo depende de LA PSICOLOGIA Y DE CADA PERSONA...AL IGUAL QUE HAY PERSONAS DISTINTAS...HAY ESTRATEGIAS DISTINTAS.

Si a una persona le gusta mas la accion y ganarse X pips en menos de 1 hora por ejemplo le gustara mas Drain The Banks...mientras que hay otro tipo de personas que prefieren mas tranquilidad y utilizar mi sistema (por ejemplo) en 1H.

Pero recordad: EL SANTO GRIAL ESTA EN VUESTRA CABEZA...ES QUESTION DE PSICOLOGIA Y PACIENCIA EL GANAR O PERDER.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor GasLimon » 18 Ago 2009, 10:31

tranquilos estamos hombre, por mi parte no pasa nada, simplemente lo decia porque asi se cojen mas pips nada mas :D 8-)

como te va ati majin?

yo lo unico que hago es semaforo 3 y la linea trend, ahora la estoy provando con 8,2, aunque tengo puestas 3; 6,2 8,2 y 10,2 para ver sus comportamientos
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 18 Ago 2009, 10:46

Yo aspiro a tan solo 28 pips al dia y gano siempre.

PD: Vigila los semaforos de Nvel 2...que muchas veces pueden hacer que el 3 se redibuje.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor MRgusanez » 18 Ago 2009, 11:43

Hola

Perdonenme, no queria decir nada, pero he estado leyendo sus post y me hacia una pregunta:

ya esta, no?...ya las tienen, las estrategias perfectas...supongo que ya no les hara falta nada mas. Iran a Hawaii a tradear desde la piscina (que tenga wifi)

Cuando uno pierde en el forex o cualquier otro mercado se debe a falta de habilidad y/o estudio, no de los sistemas empleados si estos han sido contrastados previamente (puedes utilizar el drain the banks, "el de Majin" o cualquier otro, perderas o ganaras igual) ...me parece a mi, aunque no quiero decir que no busquen el que mas les guste (que todos lo hacemos) y que a lo mejor aun no han encontrado uno con el que realmente se sientan comodos

No creo que ser como un "DJ" de los indicadores, siempre haciendo remezclas, sea bueno (a no ser que se sea un investigador del forex)...aunque no quiero decir que no lo hagan, cada cual es libre de hcer lo que le de la gana

Si con sistemas conocidos y contrastados (THV, Bagovino, Drain the banks, MTPF, MACD 4H, etc...) no se han obtenido beneficios, no se por que con otra si se esperan obtener...la aleatoriedad del sistema es la misma y su efectividad tambien (no se por que dicen eso del 100% de efectividad, eso no existe en la naturaleza, pero creen que en el forex si :D )

Perdona Majin, pero si "ganas siempre" ya no te hace falta nada...yo intentaria conseguir 2.000 dolarillos y me haria millonario con esos 28 pips asegurados de por vida ;)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: -------- Perfect Majin Strategy --------

Notapor Majin » 18 Ago 2009, 12:56

MRgusanez escribió:Hola

Perdonenme, no queria decir nada, pero he estado leyendo sus post y me hacia una pregunta:

ya esta, no?...ya las tienen, las estrategias perfectas...supongo que ya no les hara falta nada mas. Iran a Hawaii a tradear desde la piscina (que tenga wifi)

Cuando uno pierde en el forex o cualquier otro mercado se debe a falta de habilidad y/o estudio, no de los sistemas empleados si estos han sido contrastados previamente (puedes utilizar el drain the banks, "el de Majin" o cualquier otro, perderas o ganaras igual) ...me parece a mi, aunque no quiero decir que no busquen el que mas les guste (que todos lo hacemos) y que a lo mejor aun no han encontrado uno con el que realmente se sientan comodos

No creo que ser como un "DJ" de los indicadores, siempre haciendo remezclas, sea bueno (a no ser que se sea un investigador del forex)...aunque no quiero decir que no lo hagan, cada cual es libre de hcer lo que le de la gana

Si con sistemas conocidos y contrastados (THV, Bagovino, Drain the banks, MTPF, MACD 4H, etc...) no se han obtenido beneficios, no se por que con otra si se esperan obtener...la aleatoriedad del sistema es la misma y su efectividad tambien (no se por que dicen eso del 100% de efectividad, eso no existe en la naturaleza, pero creen que en el forex si :D )

Efectivamente existe ese 100% cuando tienes un buen MM...con tan solo 28 pips de Order Limit eso para empezar.

Por otra parte...hare lo de tu ultimo parentesis...gracias.

Perdona Majin, pero si "ganas siempre" ya no te hace falta nada...yo intentaria conseguir 2.000 dolarillos y me haria millonario con esos 28 pips asegurados de por vida ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados