PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor Duracell » 17 Mar 2016, 00:44

BartRoberts escribió:Andrest que tal, genial tenerte aportando

Duracell, el rsi y las bollinger marcan lo mismo si miras las bandas como si fueran un oscilador, para esa entrada de venta que comentas que seria en contratendencia sirven mas otras cosas, normalmente cuñas y canales
realmente todo va de lo mismo, intentar comprar en un minimo en tendencia alcista y vender un maximo en tendencia alcista. Incluso en rangos

Un filtro muy simple, mi compra se parece mas a un maximo o a un minimo?

luego la tendencia la intentamos definir como sea, que el precio hace nuevos maximos, o que es exponencial, por rangos... un rango por encima de otro...etc


Alreforex no hay que comerse nada, para eso son las limit orders, si el precio se va directamente para arriba pues no era tu operacion
podrias estar ya dentro del mercado pero no seria el mejor precio sin embargo valido tambien, depende la palanca y la calma con que te lo tomes, muchos que han comprado el par en dias o semanas pasados hoy estaran mirando la tele o dando una vuelta por ahi, muchos que vendieron haran lo mismo y el tiempo dira...

Lo que diga Yellen hoy, no afecta directamente el mercado sino hasta despues en el sentido de si lo que dice es alcista o bajista, lo que hace es crear entradas y salidas masivas del mercado que es lo que realmente mueve el precio de forma violenta, gaps propios y ajenos (de otros pares) y volatilidad maxima, ya despues cogera su rumbo.

Ahi el dinero fuerte gana, y gana por que es mas paciente que nosotros, gana siempre y cuando sea mas listo que nosotros... si no no, ahi esta Martin Artajo para los que creen el la teoria de ruina y se creen por encima de los demas... jamas se esta por encima de la inteligencia y el sentido comun...

No hay por que estar siempre metido en el mercado


solo si es un buen negocio...


alguna vez has visto al viejo rico y panzon con prisas? son abusivos y hacen ofertas irrisorias y hasta ofensivas? siempre y si cuela cuela, pues esto es lo mismo...


es mucho mas facil ser codicioso antes de entrar al mercado que ya estando en el...


yo por lo que sea quiero comprar no vender
esperare los niveles anaranjados por que quiero comprar

Imagen


y si cuela cuela... si no, a otra cosa...

no intentes adivinar los movimientos, esto es un mercado...


saludos


Mirar las BB como un oscilador? te refieres a que si marcan una tendencia al alza directamente la consideramos alcista? Así de sencillo? Porque en este caso estarían en M15...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor BartRoberts » 17 Mar 2016, 01:27

observa con calma y te dan las mismas "señales" solo que desde otra perspectiva

en realidad todos los indicadores clasicos y derivados son identicos en sus configuraciones estandar y la mayoria varia muy poco aun cambiando la configuracion estandar

algunos mas faciles para la vision de unos, otros para la vision de otros, compara un rsi con un parabolic sar que es su derivado y claramente un robot se entenderia mejor con un sar, aun marquen lo mismo.
metatrader tiene macd en modo barra por que la plataforma esta pensada para robots


en este caso se usan las bollinger como oscilador rapido, y el macd como oscilador lento, al estilo de pirate pip al estilo de cualquier par de medias etc

bandas como oscilador por que deberiamos de verlas como un canal, en donde teoricamente buscamos comprar en su parte baja en una tendencia alcista o rango, y en su parte alta en una bajista o rango

con esta configuracion de indicadores los sl pueden saltar obviamente pero con perdidas muy pequeñas y posibilidades mayores de coger una tendencia o trazo al estilo de las tortugas pero sin tener un sl de 1 1/2 atr de inicio
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor Alreforex » 17 Mar 2016, 09:14

Al final me la jugué y me puse en largo y....BINGO el par se fue arriba hoy a cerrar ya las posiciones desayunar y
ver qué hace el par, para mi que se puede ir arriba hasta los 1.1400 si se hace el rácano esta claro que perderá fuerza y entonces habrá que ponerse en corto.
Saludos
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor chamorro » 17 Mar 2016, 11:27

chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor BartRoberts » 17 Mar 2016, 12:27

genial Alreforex si en realidad es simple, ira retrocediendo pero ganando terreno, es una tendencia muy sui generis pero que ya lleva tiempo


hola chamorro

si, es un sistema multicuenta de robots que tenia en instaforex, esa cuenta que dices no va sola, el sistema usa una cuenta madre y muchas pequeñas que son satelites de cobertura y la estrategia es un grid de correlaciones y coberturas
todo el rollo es un tema aparte pero super interesante, trabaja mucho y muy apalancado pero es muy rentable
lo que pasa es que hay poquisima gente con la que compartir eso, casi todos son rusos

pero si quieres podemos irlo comentando conforme se vaya desarrollando

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor Alreforex » 17 Mar 2016, 15:17

Es una pena pero se freno en los 1.1338 y a partir de hay ha caído, de echo esta errático si me sube hasta los 1.1350 cierro y otra vez en corto,sino pues igual pero con menos ganancias.
Saludos
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor BartRoberts » 17 Mar 2016, 16:08

eso sigue Alreforex

hasta que no sea un precio en que verdaderamente sea bueno vender, y vas a favor de tendencia

se que cuesta muchisimo dejar pero es algo que hay que aprender, apalancando poco es mucho mas facil


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PINKI PINKI - estrategia no solo para scalping

Notapor Duracell » 17 Mar 2016, 16:46

Pues yo veo al EURUSD en tendencia bajista, puesto que va haciendo máximos decrecientes, que me pierdo? [emoji20]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados