Poner stoploss y profit automáticamente

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor chichilla » 28 Abr 2010, 19:28

menos mal que hoy no he soñado con graficos... pero podia haber soñado con scripts atravesados...
total, que a mi, a veces me funcionan, y a veces no. estara maldito mi mt4? igual en mi caso, ademas de porque los haya configurado mal, tiene que ver con otras cosas como por ejemplo la conexion, que me esta dejando tirado mas de una vez. menos mal que todas las operaciones que se me quedan abiertas esos ratitos, solo son en una cuenta demo...
pero esas otras preguntas que me surgen las planteare por otro lado.
un saludo a toditos, y muchos pips a repartir.
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor liam7712 » 29 Abr 2010, 07:18

he compilado con el f5 (que no se lo que hace) y me sale todo error, como si el codigo me saliera erroneo. buuuuuuf me estoy rayando con todo este tema... lo unico que queria es que me salieran automaticamente los stops y el profit :cry: :cry: :cry:
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 29 Abr 2010, 09:19

OK, empecemos de cero: descarga el fichero adjunto a este mensaje y copialo en la carpeta Experts\Scripts que cuelga debajo de tu instalación de Metatrader. Seguidamente abre Metatrader y ejecutalo en cualquier par de divisas. Si no funcionara correctamente, copia y pega el error que te da en la pestaña Experts del Terminal. Suerte! ;)

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
FXWizard.mq4
(918 Bytes) 832 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor chichilla » 29 Abr 2010, 13:14

hola a toditos otra vez...
para ti, FxWizard...

a mi, esto es el error que me da.

2010.04.29 13:09:32 stdlib NZDUSD,M1: uninit reason 0

ya se me a atravesaso... :?
saludis...
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 29 Abr 2010, 17:20

chichilla escribió:hola a toditos otra vez...
para ti, FxWizard...

a mi, esto es el error que me da.

2010.04.29 13:09:32 stdlib NZDUSD,M1: uninit reason 0

ya se me a atravesaso... :?
saludis...



Bien, repite la operación, dale botón derecho al error, selecciona Open y abre el archivo Log al que te dirige; después copia y pega aquí en el Foro las últimas líneas que haya en ese archivo ya que en ellas se encuentra la clave de donde esta el fallo y ya casi lo tienes :).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor chichilla » 29 Abr 2010, 18:31

bien, pues si pensaba que esto podia ser atravesado, ahora es pa mear y no echar gota.
tengo dos cuentas demo abiertas. las dos con AlpariUk. y las dos las he configurado de la misma manera. creo que lo unico que he variado ha sido el apalancamiento. la una la tengo en 1:10 y la otra no se si la tengo en 1:5. ahora no se decirtelo seguro porque estoy en la plataforma que tengo en casa y la otra la tengo en el negocio. pues en la una me funcionan estas cosas y en la otra no. se puede deber a que el apalancamiento cambia la manera de configurar las ordenes de compra y de venta? o si pongo poco margen de pips me lo rechaza? y por eso me da error en un sitio y en otro no?
jopelines. fijate tu que termine la relacion con mi ex y me dije "vamos tio, intenta hacerte un hueco en el forex, que seguro que no es tan dificil como ella...
pues bueno, ahi ahi... ;)
por cierto, que en una cuenta me cargan algun tipo de comision y en otra no... esto es posible? y por que?
lo del error te lo mando en cuanto pueda. ahora, mira tú por donde que todo funciona a la perfeccion...
menudo caos... :?
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 29 Abr 2010, 18:41

chichilla escribió:bien, pues si pensaba que esto podia ser atravesado, ahora es pa mear y no echar gota.
tengo dos cuentas demo abiertas. las dos con AlpariUk. y las dos las he configurado de la misma manera. creo que lo unico que he variado ha sido el apalancamiento. la una la tengo en 1:10 y la otra no se si la tengo en 1:5. ahora no se decirtelo seguro porque estoy en la plataforma que tengo en casa y la otra la tengo en el negocio. pues en la una me funcionan estas cosas y en la otra no. se puede deber a que el apalancamiento cambia la manera de configurar las ordenes de compra y de venta? o si pongo poco margen de pips me lo rechaza? y por eso me da error en un sitio y en otro no?
jopelines. fijate tu que termine la relacion con mi ex y me dije "vamos tio, intenta hacerte un hueco en el forex, que seguro que no es tan dificil como ella...
pues bueno, ahi ahi... ;)
por cierto, que en una cuenta me cargan algun tipo de comision y en otra no... esto es posible? y por que?
lo del error te lo mando en cuanto pueda. ahora, mira tú por donde que todo funciona a la perfeccion...
menudo caos... :?


OK, pegame los datos del log y seguro que resolvemos el misterio...

Saludos,
FXWizard

PD: El Forex es infinitamente más difícil que las mujeres... que ya es decir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor chichilla » 29 Abr 2010, 18:56

espera que vuelvo a intentarlo con mi ex... :D :D :D
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado