Poner stoploss y profit automáticamente

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 10 May 2010, 15:37

Je je, se me olvidó decirte también que debes cambiar Ask por Bid (las ventas las lanzas contra el precio de compra :))

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor arkan1976 » 10 May 2010, 16:05

FXWizard escribió:Je je, se me olvidó decirte también que debes cambiar Ask por Bid (las ventas las lanzas contra el precio de compra :))

Saludos,
FXWizard


Siento molestarte con esta tonteria pero sigue sin funcionar. He cambiado el Ask por Bid, ( los 3 ask ) y nada.
He probado tambien cambiar solo los dos ask del TP y el SL por bid, y tampoco.
He probado cambiar solo el Ask que pone 3 al lado pou Bid, y tampoco....
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor arkan1976 » 10 May 2010, 16:23

Que cosa mas rara, en la cuenta que tengo con alpari no me funciona y la cuenta que tengo con otro broker sí...
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor sebastifx » 10 May 2010, 23:04

hola .muchachos...fxwizard :).. ayuda...

estoy buscando un indicador.o EA .que me permita modificar " manualmente el stop loss y y el take profit.." en el MT4

que los dibuje como lineas horizontales de un color diferente..puede ser (roja)para el stop y.. (azul, verde) para el take profit
y que me de la option de mostrar la "distancia en pips y en divisa" desde la apertura de la operacion,a medida..que yo las mueva manualmente en el chart , igualmente poder correrlo a breakheaven "distance 0 " ..algo.asi como se puede hacer en el marketscope de FXCM...

gracias..al o a los que me colaboren

saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 11 May 2010, 10:27

Os subo el código para las ventas.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
FXWizard_Sell.mq4
(1.11 KiB) 848 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor FXWizard » 11 May 2010, 10:30

sebastifx escribió:hola .muchachos...fxwizard :).. ayuda...

estoy buscando un indicador.o EA .que me permita modificar " manualmente el stop loss y y el take profit.." en el MT4

que los dibuje como lineas horizontales de un color diferente..puede ser (roja)para el stop y.. (azul, verde) para el take profit
y que me de la option de mostrar la "distancia en pips y en divisa" desde la apertura de la operacion,a medida..que yo las mueva manualmente en el chart , igualmente poder correrlo a breakheaven "distance 0 " ..algo.asi como se puede hacer en el marketscope de FXCM...

gracias..al o a los que me colaboren

saludos,


Hola sebastifx, hasta donde yo sé no hay nada parecido a nivel gráfico aunque mediante scripts me imagino que sí es posible hacerlo. Si formulas de forma detallada qué es lo que necesitas, incluso te lo puedo intentar programar :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor sebastifx » 11 May 2010, 20:01

hehe
hola fxwizard

joder.. :D que..le doy vista previa...y no se que pasa...me toca...volver a escribir el mensaje....


bueno ...la idea..es poder hacer lo que uno hace con el metascope de FXCM....donde se puede modificar manualmente las lineas
que dibujan el stop loss y el take profit....

yo tenia un EA que hacia esto pero era solo para el stop, (creo lo saque de "Forexfactory" ..pero me lo he perdido)
al ejecutarlo...se dibujaba justo en el nivel de stop loss ...de manera que lo podia modificar y adjustar a discrecion

la idea..no es solo poder mover las lineas manualmente...sino que a la vez..estas
marquen la distancia en "pips" o/y en "divisa" desde la apertura de la operacion...
.
y poderles cambiar el colorcito, grosor etc.(adicional)..hehe

creo que no es cosa del otro mundo
para los que saben del cuento :)


espero tu respuesta...fxwizard..

saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor liam7712 » 12 May 2010, 07:25

arkan1976 escribió:Que cosa mas rara, en la cuenta que tengo con alpari no me funciona y la cuenta que tengo con otro broker sí...



yo ya en eso no te puedo ayudar, a mi en GCI si que me funciona. siento no saber mas y poder ayudarte.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron