Poner stoploss y profit automáticamente

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Poner stoploss y profit automáticamente

Notapor liam7712 » 21 Abr 2010, 01:22

Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero hay alguna forma en metatrader4 que automaticamente te ponga el stoploss o profit, es decir... yo quiero stop en 10 pips y profit en 15 tanto si compro como si vendo pero me gustaria que se pusieran automaticamente, no se si me explico bien.
Gracias por sus respuestas
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 17:49

liam7712 escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero hay alguna forma en metatrader4 que automaticamente te ponga el stoploss o profit, es decir... yo quiero stop en 10 pips y profit en 15 tanto si compro como si vendo pero me gustaria que se pusieran automaticamente, no se si me explico bien.
Gracias por sus respuestas


Hola liam7712, para asignar un stop loss y un take profit fijos debes recurrir a un script. Debajo te pego uno que te he hecho para las compras, para las ventas debes hacerte uno similar pero poniendo OP_SELL en lugar de OP_BUY (y si quieres cambiar el color de la flecha de Green a Red :D).

Código: Seleccionar todo
#property copyright "FXWizard"
#property link      "Forex.es"

#include <stdlib.mqh>
#include <WinUser32.mqh>

int start()
  {
//----

   int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Ask-10*Point,Ask+15*Point,"Lanzando Script de FXWizard para compras",255,0,Green);
   if(ticket<1)
     {
      int error=GetLastError();
      Print("Error = ",ErrorDescription(error));
      return;
     }
//----
   OrderPrint();
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+


Recuerda que para que te funcione debes activar previamente los Expert Advisors (menú Tools->Options, pestaña Expert Advisors-> Marcar "Enable Expert Advisors")

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor liam7712 » 21 Abr 2010, 22:25

Ay gracias por la info pero soy aun muy novato y no se insertar un script, lo del expert advisor se hacerlo funcionar pero ese codigo que me diste donde lo copio y pego?????? debo crear un archivo o algo? perdona mi ignorancia y gracias por tu pronta respuesta
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor FXWizard » 22 Abr 2010, 12:32

liam7712 escribió:Ay gracias por la info pero soy aun muy novato y no se insertar un script, lo del expert advisor se hacerlo funcionar pero ese codigo que me diste donde lo copio y pego?????? debo crear un archivo o algo? perdona mi ignorancia y gracias por tu pronta respuesta



Simplemente copia y pega todo el código anterior en el Bloc de Notas y guardalo con el nombre que desees y la extension mq4, por ejemplo micompra.mq4. Después copia este archivo en la carpeta Experts\Scripts que cuelga debajo de tu instalación de Metatrader. Después abre Metatrader y carga el Navigator (Ctrl+N ó View->Navigator), despliega los Scripts y dale dos clicks a tu script que deberia aparecer en la lista como micompra.

Alternativamente también puedes abrir el Metaeditor, crear un script en blanco y copiar y pegar el código de mensaje.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor liam7712 » 22 Abr 2010, 22:38

gracias eres una maquina!!!!! esta noche lo pruebo que ahora estoy en el trabajo y no deberia estar haciendo esto jajajaja.... este mensaje se autodestruirá en 1,2,3 boooom.
gracias de verdad.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor liam7712 » 23 Abr 2010, 09:23

perdona pero no me sale en la lista de scripts :cry:
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor FXWizard » 23 Abr 2010, 10:24

liam7712 escribió:perdona pero no me sale en la lista de scripts :cry:


Repasa los pasos que has seguido. Has comprobado que el archivo está en la carpeta correspondiente y que tiene extensión mq4 y no txt?

Si no lo logras, prueba a hacerlo con el Metaeditor, quizás te resulte más sencillo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: poner stoploss y profit automaticamente

Notapor liam7712 » 23 Abr 2010, 19:13

ahora me sale en la lista pero no hace nada :cry: yo le doy a crear orden y el stop y el profit me salen a 0.0000?????? no se tendria que poner automaticamente???? el expert advisor lo tengo activado como me dijiste.
perdon por darle tantas vueltas y por las molestias.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados