¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 03 Sep 2016, 01:42

Francisca Serrano es la Ostia con su Ninja Trader, pero... porque vende libros y curra haciendo cursos?? :angle:
(Moraleja, le gusta lo seguro)... veo señales de humo a lo lejos, son los Indios Arapahoe?.
Adjuntos
tumblr_mp0pfv3Omc1rx9lt8o1_540.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor FXWizard » 04 Sep 2016, 23:23

MF1Forex escribió:Francisca Serrano es la Ostia con su Ninja Trader, pero... porque vende libros y curra haciendo cursos?? :angle:
(Moraleja, le gusta lo seguro)... veo señales de humo a lo lejos, son los Indios Arapahoe?.


:grindance: :grindance: :grindance: Totalmente de acuerdo... Flipa con esta entrevista, da para unas buenas risas:



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 05 Sep 2016, 06:00

No veas... esta operativa que enseña, que es la hacemos la mayoría o muchos de nosotros con líneas de tendencia y soportes.
Si fuera infalible ya haría dias que estaríamos montados en el Dolar. 800 Euros en 30 minutos, pueden ser -800 en el mismo tramo de tiempo, lo que pasa es que esta le sale bien y la publica en youtube. Encima en gráficas de 30 segundos... jeje, que facil lo pinta.



Aqui 400 Euros en 8 minutos. Ole ole!!! Ya me gustaría a mi ganar eso... y en el descanso me dedico a mi hobby, a vender mis libros. :lol:
(Oigo música relajante de fondo... el mar es azul, lalala).

Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron