¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2016, 13:12

MF1Forex escribió:Bueno... en el fondo las amo a todas, pero no para hacer negocios! :P

Cita este tambien, jajajaja. :lol:
Hay que tomarselo con humor, hombre.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor Duracell » 31 Ago 2016, 16:09

M1 te ha faltado poner que con las tetas le dan al teclado del ordenador [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor BartRoberts » 31 Ago 2016, 19:20

MF1Forex escribió:Pues mira... ahora mismo me acaban de soplar 18 Euros por no operar una cuenta que tenía olvidada, jeje... a una mujer nunca le hubiera ocurrido eso porque en cuestión de dinero lo tienen todo controlado. Pero... porque tienen contacto mental con el dinero físico de las cuentas por ejemplo, pero con el que esta en mercado en juego no creo que pudieran dormir por las noches. :coffe:




al falete no le habrian tumbado la cuenta
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor Duracell » 01 Sep 2016, 02:47

a tan suculento tema es imposible no hacer una parada, de esas rápidas cuando vas por la autopista, tienes prisa pero aun así para a echar un café y ojear el periódico, sea el que sea, incluso "El País" o "La Razón" xd

En serio alguien se plantea semejante tontería?? Traders habrá de todos los tamaños, razas, ideologías y sexos... Que más dará eso? Cada uno tradea donde y cuando quiere/puede, sin ir más lejos yo intento tradear en gallumbos, me es más cómodo xd en invierno... llevo zapatillas también xd

Así que, las oportunidades nos las brindamos cada uno a uno mismo, yo me la brindo a mi mismo y una mujer se la brindará a ella misma, en la soledad de su casa o en el cubículo de un cyber... Si hablamos a nivel pro, pues como todo, la que demuestre que vale, pues será como el que demuestre que vale.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor FXWizard » 01 Sep 2016, 12:09

Reiros, reiros pero mi mujer le pega a esto y se está sacando un sueldecillo. Eso sí, digamos que nuestras formas de operar son completamente divergentes, cuando hablamos no nos entendemos :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor mexicano » 01 Sep 2016, 17:05

Claro, todo esto es una cuestión mas de cabeza........ que de cualquier otra cosa.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 02 Sep 2016, 00:46

FXWizard escribió:Reiros, reiros pero mi mujer le pega a esto y se está sacando un sueldecillo. Eso sí, digamos que nuestras formas de operar son completamente divergentes, cuando hablamos no nos entendemos :D

Saludos,
FXWizard

Léete este librito y quizás ates cabos, jejeje. :lol:
Adjuntos
manual-entender-mujeres-140783851225647985.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor Gacela » 02 Sep 2016, 14:23

https://www.youtube.com/watch?v=Uwa9wQar9jY

:enamorado: :enamorado: Esas magnificas mujeres aisssss, ellas son las inteligentes............ pero como en el cole nos enseñan que somos iguales......pues nos lo tendremos que creer..............
Mujer y trader "la Paqui" la del video..... uffff.......a mi me pone..... si algun dia tengo pasta pa tirar....... la compro el libro, no para leerlo..... de posavasos o algo asi, pero se lo compro.
Besitos para todos, y uno especial para Paqui.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados