¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor yorsh » 26 Ago 2016, 03:42

Es común pensar que el Trading es un mundo masculino por naturaleza, hombres poderosos en sus trajes grises y grandes autos negros. Los estereotipos sirven? Esa es una buena pregunta.
La verdad es que el otro día pensaba seriamente en cuán apropiado es el Trading para el mundo femenino y quedé sorprendido! Por qué no veo tantas mujeres cuando en realidad les daría altas probabilidades de éxito!
¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres?
yorsh
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2016, 17:27
Karma: 0

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2016, 00:58

No se si acierto al 100%, pero a las mujeres les va lo seguro.
Su calculadora humana celebral calcula precios de manera que piensa en bolsos, zapatos y ropa.

Entonces... poner en riesgo tan preciado capital de inversión es muy grave, porque podrían quedarse sin esos bienes básicos si se pierde la operación.
Por eso, como dice el dicho... mas vale zapato ZARA en mano, que ciento volando.

No será la primera vez que me echan para atrás una venta en menos de un dia, cuando ya tenia trato hecho con el marido.
Son demasiado conservadoras. No quieren riesgo a mi entender... y algo como el "trading" parece el polo opuesto a los contactos.

Esa es mi experiencia... aunque siempre habrán muchas otras o alguna lesbiana rica que le meta 20 lotes al Brexit con dos cojones. :cool1:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor cdtrader » 31 Ago 2016, 01:07

Tienes suerte que no haya muchas mujeres por aquí...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2016, 01:11

Bueno... en el fondo las amo a todas, pero no para hacer negocios! :P
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor Xakalin » 31 Ago 2016, 01:22

bueno, yo he oido en varias ocasiones, que las mujeres valen más para esto....tienen una mente mas fria, y pueden alejarse un poco más...pero para esto habría que hacer una encuesta de todos los traders, y de las posibilidades etc etc xD

pero para mi, es verdad que ellas lo dejan más de lado, pero en el fondo no vería quien podría ser más valido para operar.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor BartRoberts » 31 Ago 2016, 01:29

xD

no iba a entrar en este hilo por que me parecio super chorras, el tipico caso de mejor no decir nada...

pero ya que estamos, tengo un patron efectivisimo que le llamo ESCOBA y una tecnica de barrido de ordenes si eso se los enseño


pero vamos a ver yorsh, somos nosotros alguien para dar o dejar de ofrecer oportunidades a quien sea?
acaso algun broker prohibe que se apunten las mujeres?
acaso no las hay ya?

quien se las ha quitado?


vaya discurso mas chorras creando division donde no la hay


bueno...
me largo

un saludo a los operadores, operadoras y operadoris
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2016, 01:42

Pues mira... ahora mismo me acaban de soplar 18 Euros por no operar una cuenta que tenía olvidada, jeje... a una mujer nunca le hubiera ocurrido eso porque en cuestión de dinero lo tienen todo controlado. Pero... porque tienen contacto mental con el dinero físico de las cuentas por ejemplo, pero con el que esta en mercado en juego no creo que pudieran dormir por las noches. :coffe:
Adjuntos
Putada.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?

Notapor mascara » 31 Ago 2016, 10:37

MF1Forex escribió:...Su calculadora humana celebral calcula precios de manera que piensa en bolsos, zapatos y ropa.


Madre mía...

MF1Forex escribió:...poner en riesgo tan preciado capital de inversión es muy grave, porque podrían quedarse sin esos bienes básicos si se pierde la operación.
Por eso, como dice el dicho... mas vale zapato ZARA en mano, que ciento volando.


vaya tela...

MF1Forex escribió:...alguna lesbiana rica que le meta 20 lotes al Brexit con dos cojones...

dos cojones... pero los tuyos, la verdad, vaya tela madre mía y estamos en el s. XXI de verdad?
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron