Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action

Notapor sistecno » 05 Mar 2010, 15:43

OB en USDJPY hasta ahora ha dado casi 100 pips desde la entrada.. como diria el Cacique de la junta "TE LA DEJO AHI"
Adjuntos
OB USDJPY.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 04 Abr 2010, 03:21

Como están tanto tiempo?

yo sigo vivo, y sigo operando por supuesto.

Tengo otras actividades ahora que consumen mucho del tiempo que antes le dedicaba al trading, y ahora estoy operando en TF Diarios, probablemente recuerden que lo hacia en tiempos de 4 hs.

Aqui algunos operaciones abiertas.

Ojala el EURGBP acompañe.
Adjuntos
usdjpy.gif
eurjpy.gif
nzdusd.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 04 Abr 2010, 03:22

ahora si el eurgbp

Salu2
Adjuntos
usdchf.gif
gbpusd.gif
eurgbp.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 05 Abr 2010, 01:07

Analisis de la semana

GBPUSD, posible resistencia en 1.5400

USDJPY, posible retroceso en 95

Eurusd, en el diario, tenemos una posible vuelta a la baja,en el nivel 50 de la fibo, mantener los sell, con stop en 1,5610. Sin embargo en el semanal, tengo una pinbar devil, en el nivel 61, con una doji, luego, veremos como reacciona esta semana con respecto al doji.

Usdchf, seguir con el buy, basado en el semanal y en el diario

Eurgbp, el buy se cerro con el stop. posible vuelta en zona de 0,8800

Eurjpy, mantener el buy, hasta que se presente la correccion hasta 125

GBPJPY, atentos a la correccion, seguirla con fibonnaci


Esto que escribo, asi tan caseramente, es lo que escribo cada semana, a veces se comple, a veces no. Pero lo uso de guia todos los dias, y lo voy modificando, para hacerle seguimiento a mis operaciones y gráficos.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor Twinsen » 06 Abr 2010, 14:20

Buenas mncvfx, me parece muy interesante tu forma de operar (y bastante logica, que es lo que busco desde hace tiempo). Desde hace algunas semanas sigo lo de James16 (aunque no entiendo todo, pero como mucho son videos te haces una idea al menos) y estoy operando basicamente eso: pinbars, outside bars, y pullbacks, siempre calculando un 1% o 1,5% de Stop loss y tomando beneficios en puntos de S/R importantes o lineas de fibo, y aunque veo que es efectivo, me falta la experiecia y confianza que te da el tiempo, asi que te agradeceria si postearas mas sobre este tema. Yo posteare tambien lo mio si te parece bien,ok?Y asi podemos entre todos pulir esta forma de operar.

Un saludo!!
Twinsen
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 01:41
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 09 Abr 2010, 05:27

Aqui agregue, mas posiciones al buy

Price Action, mas reaccion al nivel 61
Adjuntos
eurjpy.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor GanandoPips » 09 Abr 2010, 14:37

mncvfx escribió:Aqui agregue, mas posiciones al buy

Price Action, mas reaccion al nivel 61

Qué Mariano ¿cómo vas? A ver... entraste cerca del 122.35 el precio llegó hasta los alrededores del 128 y aún sigues con el trade abierto (o parte de él) :shock:

Nice trading... Saludos
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 11 Abr 2010, 04:07

La estrategia completa, es así:

Como bien dices, tenia un buy digamos de 3 contratos en 122,45 aprox.

Entonces, compre los 3 contratos en 122,45, con el stop en 121 aprox.

El trade funciono y despego, movi el stop a break even, lo hago aprox al 2 dia de haber abierto el trade. O antes si es que el trade despega.

Ahora, como escribi en el principo de la semana, deberia haber una correccion.

Mira el gráfico: En 127,45 entre con 6 contratos SELL.

Osea los 3 contratos buy quedaron "hedgeados" con los 3 sell. Y quedé expuesto con 3 sell más. Me explico?

escenario 1) seguian siendo buy, se activaban los stop de los sell, tomaba la perdida de 1% y seguián activos los buy

escenario 2) los sell tomaban fuerza. Comenzaba la correccion, Ya estaba adentro la "ganancia" del buy, y ahora iba por el sell.

Fue el escenario 2.

ahora, llegamos al nivel 61 de las fibbos, el precio reacciona como para ponerse buy.

No cerre los sell.

Abri, 6 contratos buy más.

Osea que tengo.

1) se abrieron 3 buy

2) se abrieron 6 sell, (3 para tomar la ganancia de "1", 3 para exponerse en sell)

3) se abrieron, 6 buy (3 para tomar la ganancia de "2", 3 para exponerse en buy)

Como hago esto? con dos cuentas. Una para los buy y otra para los sell.

Por que hago esto? Si por ejemplo, el EURJY, comienza una tendencia alcista de X meses. Yo estoy adentro, sumando posiciones a las ya presentes.

Claro que solo la exposicion en este momento es 3 buy, a pesar de tener 9 buy abierto, pero el recorrido que haga, si es que lo llega hacer entre el sell abierto, y la nueva corrección, será de 9 buy.

Los beneficios de los 3 buy originales, ya estan "tomados" al igual que los de los 3 sell.

Dudas, criticas, e ideas, son bienvenidas

Salu2

Mariano
Adjuntos
eurjpys.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron