Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 06 Ene 2018, 00:14

Pues sí. Aunque lo abra como administrador el problema continua. ¿Alguna otra sugerencia? :(
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor Andrest » 06 Ene 2018, 19:59

landmeister escribió:Pues sí. Aunque lo abra como administrador el problema continua. ¿Alguna otra sugerencia? :(


La plataforma que usas para backtest la conectaste al menos una ves al servidor? al menos con una cuenta demo?... No estoy muy puesto con el TDS ya que hace bastante que no lo uso, pero un problema parecido tuvo un usuario con el Tickstory, instalo la plataforma y directamente la dejo sin conexión asignada para backtests.
No se si sera tu caso y a TDS le afectara pero por probar...

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 07 Ene 2018, 14:36

Efectivamente, la plataforma en la que hago habitualmente las pruebas (FXCM) se conecta con total normalidad con el servidor.

¿Alguna otra sugerencia? :oops:
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor FXWizard » 08 Ene 2018, 11:19

Por el mensaje que comentas, diría que es un problema de permisos de carpetas que impiden a TDS escribir, por eso te sugerí lo de ejecutar como admin. Lo siguiente que puedes hacer es analizar los permisos de la carpeta donde se guardan los FXT (tester\history) para ver qué puede estar pasando. También sería importante saber en qué sistema operativo ejecutas para ver si hay problemas con él a la hora de ejecutar TDS o Metatrader.

Alternativamente también puedes contactar con el soporte de TDS, Birt suele contestar rápido.

Por último se me ocurre que revises si tienes espacio suficiente en disco, los FXT suelen ocupar una burrada si te descuidas.

En cualquier caso, comenta por aquí si lo resuelves para que otros usuarios puedan encontrar también la solución.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 08 Ene 2018, 13:34

Te respondo punto por punto a lo que comentas, FXWizard:

1. Tengo el TDS instalado en un VPS gratuito de Amazon. El sistema operativo es el Windows Server 2012 R2. Lo raro del caso es que los bactest los hace con total normalidad y no da ni una sola pega. Tan sólo se jode cuando le pido una optimización.

2. Me quedan 6 Gb de espacio de disco disponible, con lo que diría que el problema no debe estar por ahí.

3. Incluyo captura del task manager en el que se muestra como el MT$ está abierto en modo de administrador:
Imagen

4. Incluyo captura de las propiedades de la carpeta que mencionas.
Imagen

Como puedes ver, dispone de todos los permisos. Como ya expliqué en este mismo hilo, no puedo acceder al servicio técnico de Birt porque no pago la cuota del impuesto revolucionario mensual que impone. Pagué una licencia de pleno uso y considero un abuso tener que pagar cada mes tan sólo para poder preguntarle por qué su software no funciona. Ese servicio debería estar incuido en la licencia de uso, como hace cualquier empresa decente.

Un vez más te agradezco el interés y quedo en espera de alguna otra sugerencia que otro forero pueda aportar.

Gracias,
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron