Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor FXWizard » 25 Sep 2017, 09:38

landmeister escribió:No creo que se trate del mismo problema, pero puede que esté relacionado con este. Por eso quisiera preguntar.

En mi caso dispongo de la licencia de pago desde hace tres meses. Durante los dos primeros me he hinchado a hacer backtest sin nigún problema. Pero ha sido irme de vacaciones y al volver, no hay puñetera forma de que funcione. Pongo todos los parámetros del EA a testear (obviamente, tengo los datos de ticks actualizados para el par que quiero) y cuando le doy al botón de Start...Sencillamente no hace nada. :( Pero nada de nada. Durante una fracción de segundo, el botón de Start parece que dice otra cosa, pero inmediatamente vuelve a "Start". :o

Como sólo pagué la cuota de servicio técnico el primer mes, los del TDS2 ya me han dicho que si quiero ayuda que me rasque la cartera. Antes de hacerlo, me gustaría saber si algun experto de los que me consta hay por aquí, me podría echar una mano.

Gracias por adelantado.


¿Estás realizando el pago mensual? Si no lo haces, en cuanto hay una actualización de la MetaTrader te cortan el funcionamiento del TDS.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 25 Sep 2017, 23:13

Tema solucinado. Era un problema de mi MT4. He cambiado a otra de un broker distinto y ya estoy backtesteando a todo trapo :D. No sé qué leches le debió a la primera MT4, pero ya poco me importa. Es genial eso de poder usar TDS2 en CUALQUIER MT4 ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor FXWizard » 26 Sep 2017, 09:54

Me alegro de que se haya arreglado, genial Landmeister.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 23 Dic 2017, 11:22

Bueno, pues aquí volvemos otra vez. El mismo problema que identifiqué hace unos pocos mensajes en este mismo hilo me ha vuelto a pasar. :cry: Resulta que me di de baja en el VPS donde tenía instalado el TDS2 y lo reinstalé en mi nuevo VPS. He podido descargarme los datos de los pares que quiero con total normalidad y sin problema alguno. La jodienda viene cuando quiero usarlos para el backtesting :evil:. No hay puñetera forma que me haga ni uno solo. Una vez he ajustado todos los parámetros para probar el EA, le doy al botón Start y no hace nada de nada. Sencillamente no va.

En mi mensaje anterior encontré la solución cambiando de MT4. Ahora no con esas. He probado 5 distintos y el problema persiste. Como no pago la cuota mensual, no tengo derecho a servicio técnico. De ahí que pida ayuda a este impagable foro. Incluyo imagen de la configuración actual para ver si alguien puede darme alguna pista de por donde puedo tirar adelante.

Imagen

¿Alguna pista?
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 24 Dic 2017, 18:25

Me respondo a mi mismo. Ya he encontrado la solución en tro foro. Resulta que el problema es el nombre del instrumento financiero. En el TDS2, el oro se llama XAUUSD y en cambio mi broker lo llama GOLD. Por eso no encuentra los datos, porque lo que le pido no lo tiene con ese nombre. Ahora ya entiendo por qué la otra vez cambié de broker y funcionó, porque también le llamaba XAUUSD.

Feliz noche buena a todos! ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 25 Dic 2017, 12:17

Pues ya estoy de vuelta con otro problemilla. Los backtest ya los puedo hacer sin ningún problema. Ahora lo que me falla son las puñeteras optimizaciones. No optimiza porque me sale un error que reza: "TDS: Unable to write to the FXT cache file. Aborting optimization".

Apelo al espíritu navideño que nos inunda estos días para que alguna alma caritativa me pueda echar una mano. Gracias de antemano y felices fiestas. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 01 Ene 2018, 14:43

¿Nadie tiene alguna idea que me pueda ser de ayuda? Sea lo que sea, lo agradeceré. :(
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor FXWizard » 04 Ene 2018, 19:28

landmeister escribió:Pues ya estoy de vuelta con otro problemilla. Los backtest ya los puedo hacer sin ningún problema. Ahora lo que me falla son las puñeteras optimizaciones. No optimiza porque me sale un error que reza: "TDS: Unable to write to the FXT cache file. Aborting optimization".

Apelo al espíritu navideño que nos inunda estos días para que alguna alma caritativa me pueda echar una mano. Gracias de antemano y felices fiestas. ;)


Pregunta rápida: ¿has probado a ejecutar Metatrader como administrador?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron