Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor belami » 07 Jul 2017, 19:12

Hola a ver si alguien me tira una manita, creo que FXwwind lo usa.

Pues bueno tengo el periodo de Trial de TDS 2 Tick data Sutite 2, que ahora esta muy integrado en Mt4 sin hacer pasos extras.

el problema, que muchas veces no funciona, le doy al test , pasa la linea verde RAPIDA, y resultado todo en 0. Me paso ayer, lo solucione por la noche en los 3 metatrader que tengo haciendo pruebas. Pero ahora hoy otra vez sobre la misma hora, otra vez el mismo fallo, me tiene frito. PAso un EA de un MT a otro para ver si es ese metatrader, y no, tambien falla. Tambien es un poco por divisas, ahora mismo me falla EURUSD pero me va bien USDCAD por ejemplo


He leido que hay algun sitio que no encientyro donde poner un DELAY, porque parece ser, que aunque sea un test, algunos EA deben conectar al Broker, y si empieza el test antes que conecte el Broker, como resultado es el fallo que tengo, pero no encuentro esa maldita funcion. Yo optimizo desde mi ordenador, pero luego lo subo a un Server MQL de esos qu eno se ven nada..... Voy a tener que ponermelo en mi otro VPS de verdad.

Pero creo que este fallito es algo comun, creo que es por eso, y ademas croe que hay que borrar algo FXWIND me puedes decir algo, please, llevo horas con esto y es un sin vivir. Por ticket responden, con tonterias a ver que pase el tiempo y solo solucione yo.

Saludos
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor Xakalin » 07 Jul 2017, 19:38

no tengo ni idea, uso el trial tb y no me falla ni cosas de las que dices, por si acaso en opciones herramientas de mt4, pon que el máximo de barras es 9999999999999999 y ya el te pondrá solo el máximo, más motivos no encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor belami » 07 Jul 2017, 22:21

Si ya lo tengo puesto eso ya. El caso que me pongo a optimizar una EA, despues de un dia optimizandola, de repente no presenta trades ni graficas, aunque me vuelva a defatul

He tenido que borrar todo tipo de caches e historia, en fin, otra vez me esta funcionando con los 3 mt4, a ver lo que dura. Es que una vez que lo pruebas no quieres otra cosa, me quedan 6 dias de trial y es seguro que lo comprare.

A ver lo que me dura.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor Refresko » 08 Jul 2017, 04:06

revisa (presionando el boton Tick Data Settings que se pone en el probador de estrategias) que estes usando el mismo servidor del cual descargas los datos y que estes usando el mismo par en el que estas pensando hacer el test. enseguida de ese boton hay un check ("use tick Data"), revisa que este puesto.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor FXWizard » 08 Jul 2017, 16:53

Refresko escribió:revisa (presionando el boton Tick Data Settings que se pone en el probador de estrategias) que estes usando el mismo servidor del cual descargas los datos y que estes usando el mismo par en el que estas pensando hacer el test. enseguida de ese boton hay un check ("use tick Data"), revisa que este puesto.


Coincido con Refresko, probablemente no tengas activada la casilla, si no fuera así sube algún pantallazo de la configuración para verlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor belami » 08 Jul 2017, 20:49

Lo que no me pase a mi, pues dos de los EA que tengo, uno comprado, tienen mal especificado el Spread en la optimizacion. Yo uso ICMARKETS y tengo pues 5 digitos. en la EA viene el Spread en el formato 0.0 , osea doy por sentado que es para 4 cibras y el decimal para la 5, si pongo 0.9 No funciona , ni opera ni na de na......., pero si pongo 9.0 si funciona. Ea mal programados que conllevan a la confusion.

Cuando me funcionaba es porque abria la ea y lo ponia por defecto. Iba optimizando y todo bien, pero cuando añadia ya al final el Spread maximo y Slippage ya no iba y yo no lo relacionaba... En fin.... Asi se aprende a hostias. Y ahi esta el hilo por si a alguien le pasa igual.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor belami » 08 Ago 2017, 19:01

YA se arreglo el problema ,estaba un poco mal programado el EA, 0= a spreads menor a 20, 1= spreads mayor a 20, pero el formato de entrada es un 0.0 y claro eso lleva a la confusion, me ha tardado varios dias en contestar el programador.

Donde me vuelvo un poco loco es en la configuracion de spreads variables. UFFFF. Usando el mitico Monkeypip en demo, me he dado cuenta que el multiplicador para EURUSD en TDS es alrrededor de 0,5 mas o menos y yo hacia las pruebas en 1,3.

Alguien me puede orientar o una url con alguna tabla de como configurar por cada PAR pues el multiplicador, el maximo es mas facil, pero el multiplicador es lo que me falla, o eso o tendre que hacerlo con un SPREAD fijo medio del dia.... Pero mejor es configurarlo bien en TDS. ¿algun consejo?

Esto me supongo que cambia de un operador a otro, pero se puede tner una idea.
ICMARKETS EURUSD multiplicador: 0,5 - 0,6 añadido:0 Minimo:0 Maximo: 20 Esto equivaldria a poner en MT4 el spreads fijo a 9 como media de todo el dia, incluso podria ser menos, no tendo ni idea de como sacar el Spreadmedio de una divisa

¿os parece corrrecto?, Fxwizard lo usa tambien a ver si puede echar una manita con otros multiplicadores de otra divisa

Saludos
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Problemas TDS 2 Tick data suite 2

Notapor landmeister » 24 Sep 2017, 11:38

No creo que se trate del mismo problema, pero puede que esté relacionado con este. Por eso quisiera preguntar.

En mi caso dispongo de la licencia de pago desde hace tres meses. Durante los dos primeros me he hinchado a hacer backtest sin nigún problema. Pero ha sido irme de vacaciones y al volver, no hay puñetera forma de que funcione. Pongo todos los parámetros del EA a testear (obviamente, tengo los datos de ticks actualizados para el par que quiero) y cuando le doy al botón de Start...Sencillamente no hace nada. :( Pero nada de nada. Durante una fracción de segundo, el botón de Start parece que dice otra cosa, pero inmediatamente vuelve a "Start". :o

Como sólo pagué la cuota de servicio técnico el primer mes, los del TDS2 ya me han dicho que si quiero ayuda que me rasque la cartera. Antes de hacerlo, me gustaría saber si algun experto de los que me consta hay por aquí, me podría echar una mano.

Gracias por adelantado.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron