¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor JotaEme » 02 Jun 2009, 15:09

Buenas a todos, yo tengo la misma duda que muchos aquí ¿ existe gente que esté ganando consistentemente con esta actividad, es decir que viva de esto?. Y por cierto he leído cada una de las opiniones que se han publicado y realmente nadie a contestado de manera categorica a esta pregunta, así que la hago de nuevo y ademas sería bueno para nosotros los nuevos que nos pudieran decir cuanto ganan en promedio ya sea por día, mes año, etc. Espero no molestar a nadie con esto pero muchas veces a mi también me invade esa sensación de que todo es un circo armado para sacrle plata a los que se interesan por el mundo de las finanzas y se dejan atrapar por la ambición.
Gracias y saludos.-
Lic. Juan Manuel Herrera
JotaEme
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2009, 06:17
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor DarthHunter » 02 Jun 2009, 18:02

JotaEme escribió:Buenas a todos, yo tengo la misma duda que muchos aquí ¿ existe gente que esté ganando consistentemente con esta actividad, es decir que viva de esto?. Y por cierto he leído cada una de las opiniones que se han publicado y realmente nadie a contestado de manera categorica a esta pregunta, así que la hago de nuevo y ademas sería bueno para nosotros los nuevos que nos pudieran decir cuanto ganan en promedio ya sea por día, mes año, etc. Espero no molestar a nadie con esto pero muchas veces a mi también me invade esa sensación de que todo es un circo armado para sacrle plata a los que se interesan por el mundo de las finanzas y se dejan atrapar por la ambición.
Gracias y saludos.-


Buen dia a todos

Yo llevo 5 años en el mundo Forex, siempre transando desde casa, que por cierto adquiri gracias al mismo.

Me siento agradecido con lo que el Forex me ha dado desde entonces y no estoy hablando de cantidades exageradas de dinero, pero si de montos que me permiten forjarme un porvenir relativamente tranquilo.

En resumen . . . . . SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !!!
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor Estrada » 02 Jun 2009, 23:30

MRgusanez escribió:... puede que para esta gente tener una cuenta de 5000$ y ganar 300$ al dia sea una nimiedad


:o :o :o :o :o :shock: :? :o :? :P :P :P :P :P :P :P

6.000€$ al mes? un 6% de rentabilidad diaria/mensual

no te has pasao????? :D :D
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor MRgusanez » 03 Jun 2009, 00:23

6.000€$ al mes? un 6% de rentabilidad diaria/mensual


Si, me he pasao

Bueno, para ganar 300$ al dia (vale si, diarios no...a lo mejor algun dia haces 130$) con una cuenta de 5000$ lo que hay que hacer es operar con lotes de 100K y morirte si fallas :lol: (en una demo claaaaro, que si no, ni de conia)

Pero es dificil fallar si uno opera en 4H, bajo la actual coyuntura economica (se avecina repunte estadounidense), y con un par de EMA's enrolladas :D (dejenme soñar, hombre)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor hyperion » 04 Jun 2009, 15:53

Bueno, si no tuviéramos la esperanza de ganar dinero no estaríamos aquí. Aunque más que esperanza habría que decir la ambición. El riesgo de tradear desde la casa es quizás justamente ese, perder la actitud o la mentalidad del hombre de negocios y tomarse esto como un pastiempos. :geek:
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Si se puede

Notapor vinix » 06 Jun 2009, 07:37

Si crees que puedes, estás en lo cierto.
Si crees que no puedes, estás en lo cierto.

Si crees que el camino para alcanzar un objetivo es fácil, estás en lo cierto.
Si crees que para lograr un objetivo debes sacarte la madre, también estás en lo cierto.

Es la base de la PNL. Eres lo que son tus creencias y estás donde estás por la sumatoria de los hechos de TU pasado y todas tus acciones nacieron de un pensamiento. Si crees que puedes adelante, pero recordemos que para salir corriendo primero tuvimos que gatear.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Si se puede

Notapor Estrada » 06 Jun 2009, 11:12

vinix escribió:Si crees que puedes, estás en lo cierto.
Si crees que no puedes, estás en lo cierto.

Si crees que el camino para alcanzar un objetivo es fácil, estás en lo cierto.
Si crees que para lograr un objetivo debes sacarte la madre, también estás en lo cierto.

Es la base de la PNL. Eres lo que son tus creencias y estás donde estás por la sumatoria de los hechos de TU pasado y todas tus acciones nacieron de un pensamiento. Si crees que puedes adelante, pero recordemos que para salir corriendo primero tuvimos que gatear.


Creo que esa no es la pregunta. La pregunta seria:

¿Puedo APRENDER a ganar dinero en FOREX?.

Por que por mucho que uno interiorice y este motivado a ganar dicnero en FOREX, FOREX va a pasar de nuestros deseos totalmente, a menos que sepas manejar FOREX.

En Forex seguro que hay miles y millones de personas como nosotros, haciendo PNL y convenciendose de que ellos si van a aganar. El problema es cuando ellos vendan y nosotros compremos. ¿A quien va a hacer caso FOREX?. :lol:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor JotaEme » 06 Jun 2009, 22:46

Sres.
Muy lindas todas las palabras, frases y filosofias que transmiten, pero creo que muchos sino todos estamos esperando que aquellos que ya llevan un tiempo en esto se animen a dar una respuesta concreta, es decir que sean contundentes y nos digan: "SI" yo tengo un capital invertido de 1000, 5000, 10000, etc, y logro una rentabilidad del 1%, 5%, 10%, etc por mes o como sea. O bien nos digan "NO", en el balance final entre ganancias y perdidas nunca he conseguido ganar realmente.
Que pasa, no entiendo porque a una pregunta tan sencilla solo se responda con metaforas, o es que en este foro somos todos jugadores de cuentas demo o peor aun, perdedores incapaces de asumirlo.
En fin seguire esperando.
Un cordial saludo a todos.-
Lic. Juan Manuel Herrera
JotaEme
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2009, 06:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados