¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor ducke » 29 May 2009, 00:13

Estrada escribió:La altura de su edificio igual no le permite ver que con muy poco se puede hacer bastante, todo esta en acoplarse al terreno. Y si no que les pregunten a los rusos cuando los afganos, hambrientos y desarrapdos y con sus infinitamente inferiores armas, les echaban del pais, a ellos, llenos de tanques, aviacion, recursos ilimitados...
No esta en el equipamiento el éxito, si no en como aprovechas lo que tienes


Tienes razon sobre Afganistan, lo mismo paso a los Americanos en Vietnam, pero recuerda cuantos afganos y vietnamistas fueron muertos en la lucha.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor Estrada » 29 May 2009, 00:53

eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 03 Jun 2010, 16:20, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor MRgusanez » 29 May 2009, 14:45

El que gane desde casa de forma particular haciendo trading intradía, de forma consistente, si realemnte lo consigue (hasta ahora a mí nadie me lo ha podido probar), está perdiendo el tiempo.


Bueno, y entonces... por que se gana en las demo?

A lo mejor es porque el trader profesional puede despreocuparse del control emocional...para controlarlo ya estan sus jefes (si los tienen).

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor ducke » 29 May 2009, 15:09

Estrada escribió:
ducke escribió:Tienes razon sobre Afganistan, lo mismo paso a los Americanos en Vietnam, pero recuerda cuantos afganos y vietnamistas fueron muertos en la lucha. Ducke


detallitos sin importancia, je je

lo que importaes la victoria final, :geek: :roll:


Trayendo esta analagia a Forex, lo que quiero decir es que para poder llegar a ser exitoso en forex sera necesario tener algunas perdidas en el intento y te aseguro que no es un detallito sin importancia, mas cuando muchos usan equivocadamente sus ahorros.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor alesandromichel » 30 May 2009, 17:30

A ver una cosa, yo ni soy un profesional del Forex ni si quiera he estudiado economia ni nada parecido, sencillamente me quiero dedicar a esto por dinero, esto me dara la posibilidad de desde mi casa con un portatil y con internet a 3 mb duplicar mi inversion y vivir de esto, ya sean en las buenas o malas rachas, como todo en esta vida con dedicacion, ganas y empeño todo sale, los grandes dictadores del siglo 20 no estudiaron politica y sin embargo han tenido en jaque a pueblos enteros y hasta a la comunidad internacional y como ya dije no son politicos, sin emabrgo otros muy estudiados nunca han llegado a nada, por lo que cualquier persona con un minimo de inversion y con mucho empeño y con una estrategia que le reporte ganancias puede perfectamente dedicarse a esto sin importar lo que los operadores o "entendidos" puedan decir, esto como cualquier negocio requiere de mucha dedicacion porque no siempre se gana y muchas veces hay que estar psicologicamente muy bien preparado y estar muy seguro de uno mismo cuando tu inversion esta cayendo, esto es un negocio para los mas fuertes psicologicamente y dedicados, poco a poco aqui se gana, es una verdad.
oigo opiniones y comentarios
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor sistecno » 30 May 2009, 20:19

alesandromichel escribió:A ver una cosa, yo ni soy un profesional del Forex ni si quiera he estudiado economia ni nada parecido, sencillamente me quiero dedicar a esto por dinero, esto me dara la posibilidad de desde mi casa con un portatil y con internet a 3 mb duplicar mi inversion y vivir de esto, ya sean en las buenas o malas rachas, como todo en esta vida con dedicacion, ganas y empeño todo sale, los grandes dictadores del siglo 20 no estudiaron politica y sin embargo han tenido en jaque a pueblos enteros y hasta a la comunidad internacional y como ya dije no son politicos, sin emabrgo otros muy estudiados nunca han llegado a nada, por lo que cualquier persona con un minimo de inversion y con mucho empeño y con una estrategia que le reporte ganancias puede perfectamente dedicarse a esto sin importar lo que los operadores o "entendidos" puedan decir, esto como cualquier negocio requiere de mucha dedicacion porque no siempre se gana y muchas veces hay que estar psicologicamente muy bien preparado y estar muy seguro de uno mismo cuando tu inversion esta cayendo, esto es un negocio para los mas fuertes psicologicamente y dedicados, poco a poco aqui se gana, es una verdad.
oigo opiniones y comentarios


De acuerdo 100%. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor DarthHunter » 31 May 2009, 21:20

Ciertamente el Forex requiere de disciplina, paciencia, actitud y deseos de aprender todos los dias.

Forex ofrece oportunidades todos los dias, y de igual manera enseña, porque lo que funciona para unos, no necesariamente funciona para otros, quiero decir, y como ya lo he mencionado anteriormente, nadie tiene la ultima palabra, todos tenemos nuestro propio estilo y es en eso en lo que nos debemos concentrar, en pulir, en estandarizar ese estilo y ponerlo a trabajar para nosotros.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor MRgusanez » 01 Jun 2009, 00:43

los grandes dictadores del siglo 20 no estudiaron politica y sin embargo han tenido en jaque a pueblos enteros y hasta a la comunidad internacional y como ya dije no son politicos, sin emabrgo otros muy estudiados nunca han llegado a nada,


jajajaja, le copio la frase, alesandromichel :lol:
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron