Qué libros leer

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Qué libros leer

Notapor Guzman_UR » 22 Ago 2009, 23:17

Buenisimo, lo vay a leer!

Gracias! :D
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Qué libros leer

Notapor feznandoo » 23 Ago 2009, 09:00

Estrada, me tomo la libertad de anotar 2 puntos en tu nombre a este libro en post8338.html#p8338.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Qué libros leer

Notapor Chuyito » 25 Ago 2009, 12:57

Amigos esta subido el libro de "Mark Douglas - Trading en la Zona" en 4shared, un trader del traderforex lo ha traducido muy bien. Se nota que lo tradujo sabiendo interepretarlo como trader. Porque hubo una traduccion inicial en el grupo que lo tradujeron con un software de traduccion automatico que era un total fiasco para leerlo. Busquenlo en 4shared.

Saludos...
Última edición por FXWizard el 25 Ago 2009, 16:50, editado 1 vez en total
Razón: Enlace eliminado por derechos de autor
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Qué libros leer

Notapor vergarad » 26 Ago 2009, 13:14

Al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. . . .

Buenos Dias!
La Versión que se tradujo inicialmente del libro Trading en la Zona es la que adjunto, y no tiene nada que pedir.
Luego un trader del grupo Traderforex se apropió de ella, la editó, le cambió algunas frases que a la larga dicen lo mismo, copió la carátula de la versión en inglés y lo hizo pasar como si él fuera el traductor. Pruebas? Quien lo tradujo es un trader muy estudioso del cual cada día aprendo mas y es un familiar cercano.

Saludos

P.D. No lo pude subir porque es muy pesado pero en esta lista lo pueden descargar como "Trading en la zona-ES":

http://www.4shared.com/minifolder/13004 ... leToShow=0
vergarad
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2009, 18:31
Karma: 0

Re: Qué libros leer

Notapor Chuyito » 26 Ago 2009, 18:38

Hola todos siguiendo el tema de libros, estoy leyendo el de Psicologia del Mercado Bursatil de Lars Tvede. Trata sobre temas de finanzas conductuales. Ya lo estare comentando.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Qué libros leer

Notapor Chuyito » 26 Ago 2009, 18:56

vergarad escribió:Al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. . . .

Buenos Dias!
La Versión que se tradujo inicialmente del libro Trading en la Zona es la que adjunto, y no tiene nada que pedir.
Luego un trader del grupo Traderforex se apropió de ella, la editó, le cambió algunas frases que a la larga dicen lo mismo, copió la carátula de la versión en inglés y lo hizo pasar como si él fuera el traductor. Pruebas? Quien lo tradujo es un trader muy estudioso del cual cada día aprendo mas y es un familiar cercano.

Saludos

P.D. No lo pude subir porque es muy pesado pero en esta lista lo pueden descargar como "Trading en la zona-ES":

http://www.4shared.com/minifolder/13004 ... leToShow=0


Hola Vergarad, la traduccion de Trading en la Zona ya lo habia conocido en esta direccion
http://artebursatil.blogspot.com/2008/0 ... uglas.html Ellos en su foro de artebursatil ya lo habian traducido mucho antes, tampoco me parecia buena la traduccion, al parecer el que lo tradujo no conocia nada de trading. De ahi un usuario fue quien lo trajo al grupo traderforex, y ese usuario muy probablemente lo trajo de esa pagina arriba de artebursatil. Yo recien tengo apenas 3 meses en forex. Pero siempre buscando cosas de calidad que me ayude el aprendizaje. He leido tambien esa version incial que estuvo colgado en traderforex trading en la zona, francamente es una traduccion literal mecanica. Se parece mucha a la misma traduccion de la persona que la tradujo en artebursatil, era casi igual a una traduccion hecha con un software de traduccion automatico, porque cuando se lee de forma corrida, la lectura en muchas partes del texto entre las oraciones se sale la ilacion y coherencia. Diria que ambas traducciones eran iguales el que estuvo colgado en traderforex y la version de artebursatil. Y esta nueva Retraduccion Total que hizo un usuario de traderforex, esta muy bien interpretada.

A las personas que todavia no han leido trading en la zona de mark douglas, solo busquenlo en 4shared.com mark douglas trading en la zona. Le recomiendo a la gente que lo lea de nuevo y comparen con la version en ingles. Porque yo hice eso despues de leer la version inicial de la traduccion automatica y la tuve que compararlo con el ingles, porque no estaba conforme con lo que habia leido y me sentia estafado. Al hacer la comparacion la diferencia era muy notoria en cuanto a la calidad de traduccion e interpretacion. En conclusion... es que cualquiera puede traducir, pero hacer una traduccion interpretada, el traductor debe conocer el tema completamente.

:D :D :D
Última edición por Chuyito el 07 Sep 2009, 03:20, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Qué libros leer

Notapor vergarad » 27 Ago 2009, 15:01

Hola chuyito ¡

Aquí lo importante es que todos NOS BENEFICIEMOS del documento, pero si es bueno aclarar las cosas.

Te comento: Yo no conozco al grupo traderforex aunque tengo muy buenas referencias, pero mi hermano Harold si estuvo un tiempo en el grupo, tradujo dos libros y los subió: Trading en la zona y Los axiomas de Zurich. La versión que tu recomiendas de Trading en la Zona es la que tradujo mi hermano, solo que en las primeras páginas le cambiaron algunas frases, le cambiaron el tipo de letra y le hicieron otros maquillajes y lo presentaron como tabajo propio.

Ahora, la traducción electrónica de la que tu hablas es del otro libro de Douglas uno que creo se llama "La Disciplina del Inversor", la cual en realidad es un poco incómoda de leer.

Buen Dia ¡
vergarad
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2009, 18:31
Karma: 0

Re: Qué libros leer

Notapor Chuyito » 27 Ago 2009, 16:38

Le mande un mail a Hispafinanzas, y les recomende que hagan la traduccion de los libros de Mark Douglas Trading in the Zone y Ari Kiev Trading in the Zone. Ya que lo estuve revisandolo en amazon, el de Mark Douglas ni hablar es el mejor, el de Ari Kiev trading in the zone al parecer tambien es muy bueno porque condensa muy bien el tema. Me dijeron en Hispafinanzas que al final del año lo tienen traducido, pero no se si tendran los dos titulos al mismo tiempo. Curiosamente ambos autores tienen el mismo titulo. No encuentro el ebook de Ari Kiev en ninguna parte, alguien lo tiene???

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron