¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

¿Son recomendables el uso de robots automatizados para operar en Forex?

Si.
9
36%
Si, pero en algunas ocaciones.
13
52%
No.
3
12%
 
Votos totales : 25

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor FXWizard » 12 Ene 2016, 00:58

Bienvenido al Foro MonkeyManagement78, gracias por compartir esos EAs, para lo que necesites por aquí nos tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Satelite » 12 Ene 2016, 18:04

Hola MonkeyManagement78,

yo sí estaría interesado en formar un grupo de gente responsable para investigación en el mundo de los EAs.

El caso es que no quiero ocultar que ya lo he intentado en varias ocasiones y no acabo de encontrar gente con un perfil parecido al mío.

El foro no me deja mandar mensajes privados por lo que veo así que dime como puedo contactar contigo y ampliamos la información.

Realmente no hay nada que ocultar simplemente me gustaría rodearme de personas responsables, con interés, con experiencia, que operen en cuentas reales (a parte de las demos).... no se si es mucho pedir ;)

Ya estoy en contacto con diferentes usuarios de foros y grupos y dispongo de muchos eas, algunos buenos y otros no tanto, gratuitos y de pago, no me importa compartir lo que hay siempre que sea en beneficio de todos.

Cuando hablo de compartir no hablo de regalar los eas por los que he pagado obviamente, aunque parezca un comentario absurdo es lo primero que me piden siempre y estoy un poco cansado de ello. Los gratuitos se comparten y los de pagos si alguien los quiere también, pero compartidos en todos los sentidos incluyendo los costes.

Quedo a la espera de tus noticias o de cualquiera que pueda estar interesado.

Un saludo
Satelite
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2015, 19:31
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor MonkeyManagement78 » 23 Feb 2016, 05:54

Hola "Satelite" perdona pero no habia visto el mensaje antes...contactame en mi correo jjsierra78@yahoo.es
MonkeyManagement78
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2015, 17:21
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor MonkeyManagement78 » 23 Feb 2016, 06:02

Por aquí les dejo un robot sobre ICHIMOKU.
Adjuntos
ICHIMOKUCOMPRA_1.0_.mq4
(6.41 KiB) 489 veces
ICHIMOKU_1.0_(1c).mq4
(12.06 KiB) 483 veces
ICHIMOKU_1.0_(1a).mq4
(11.88 KiB) 495 veces
MonkeyManagement78
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2015, 17:21
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor danichirri » 19 Mar 2016, 13:34

hola te dejo un enlace de un vídeo de yuri rabassa ,es un sistema que estoy probando con unos resultado bastante aceptable y si pudiese hacer un EA seria la leche pues el sistema es bueno y a simple vista no parece muy dificil y como muchos sabemos en forex cuanto mas sencillo mejor y mas rentable

Mi Sistema Ganador de Trading Diario-Yuri Rabassa
Webinar ofrecido por Yuri Rabassa, fundador de ForexDuet Academy, en el que explica los detalles del sistema de gráficos diarios que opera,…
YOUTUBE.COM
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Israel Monsivais » 08 Feb 2018, 04:05

FXWizard escribió:Interesante Camper, tienes alguna estadística, backtest, resultado real del robot? Sería interesante analizarlo.

Saludos,
FXWizard


Buen dia.

Aun tienes este Robot? Te sigue funcionando?

Saludos.

Lo podras compartir.
Israel Monsivais
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2018, 03:59
Karma: 0

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron