¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

¿Son recomendables el uso de robots automatizados para operar en Forex?

Si.
9
36%
Si, pero en algunas ocaciones.
13
52%
No.
3
12%
 
Votos totales : 25

¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor allforex » 06 Jul 2013, 19:48

Hola que tal! Llevo operando varios meses en el mercado de Forex con buenos resultados hasta ahora, pero quisiera adentrarme en el tema de los robots automatizados para operar en el mercado de divisas. Pero soy un poco desconfiado en ese tema. ¿Alguien a utilizado alguno/s de estos programas? Y si es asi, ¿cual/es y con qué resultados REALES? ¿Vale la pena utilizarlos?
Desde ya muchas gracias por la consideracion de uds.
Avatar de Usuario
allforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2013, 19:59
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 17 Sep 2013, 20:24

Hola, saludos. Yo estoy utilizando este robot " Nexus 372 Vs. 11, empezó a operar el 22 de Julio de este año y me está dando buenos resultados,el robot ubica un cambio en volumen en el pico de la sesión japonesa, la sesión europea y la sesión neoyorquina, combinándolo con el rango promedio (que es la clave para la operación diaria) y calcula la probabilidad. El algoritmo opera en EUR/USD, GBP/USD, oro y plata. ejecuta hasta dos operaciones por día, la segunda operación no se ejecutará a amenos que la primera esté cerrada.
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor FXWizard » 18 Sep 2013, 09:57

Interesante Camper, tienes alguna estadística, backtest, resultado real del robot? Sería interesante analizarlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 18 Sep 2013, 13:52

Hola, este robot lo utilizo mediante contrato firmado con el bróker 4XP, yo solamente compruebo las operaciones que realiza, mantiene un margen de beneficios moderado, y de momento actúa en operaciones forex con bastante sentido conservador dando rentabilidades aceptables en comparación con otros robots que veo por ahí, me parece bastante fiable, no necesita análisis técnico ni análisis fundamental para operar y abrir o cerrar las operaciones, en plata, oro y el par de divisas EUR/USD, GBP/USD, utiliza los algoritmos matemáticos y calculo de probabilidades, digamos que son nuevos parámetros para evaluar el mercado de divisas y actuar en consecuencia.
Adjuntos
Nexus actividad 2013.docx
(93.5 KiB) 1373 veces
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor FXWizard » 19 Sep 2013, 10:01

Hmmm 4XP da a sus clientes robots ganadores siendo Market Maker? Cuidadín con esos pájaros, no me fiaría un pelo, estate atento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 19 Sep 2013, 11:19

la verdad que tuve una mala experiencia con traders que gestionan , el primer trader portugués que gestiono mi cuenta, este perdió 10000$, al final abrió más de 80 operaciones con perdidas y ninguna sin S/L y T/P y cuando me quise poner en contacto con él para que cerrara todas las operaciones que tenia abiertas para no aumentar las perdidas, el chorizo desapareció, eso si el retiro su comisión de los beneficios 1000$ que obtuvo en primer momento cuando al cuenta la gestionaba con operaciones con ganancias y el segundo trader un formador-educador del bróker, cogio mi cuenta y me perdió 4400$, y le echo la culpa a dos empleados suyos, y me dijo que le hicieron mal las operaciones, que el gestionaba cas 100 cuentas y que tenia gente para trabajar las cuentas, teniendo en cuenta que fue él quien se ofrecio a llevarme la cuenta enviandome correos con resultados de su gestión,y asegurándome gestión individualizada, bla, bla, bla en fin, esta es la historia de traders que gestionan cuentas, solo para joderte las comisiones de los beneficios de la cuenta y dejarte en la estacada y sin un puto euro o dólar en la cuenta, ahora gestiono yo una cuenta demo y estoy con un 10% de beneficios desde el 15 de Julio, y eso que no soy trader profesional, y los otros que me jodieron la cuenta 10000$ uno y 4400$ el otro, se hacían llamar traders profesionales.....puñeteros jodecuartos es lo que son.
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor FXWizard » 20 Sep 2013, 10:33

Camper, eso tiene una solución muy sencilla: exige al trader que no sea agente del broker y confirma con el broker que dicho trader no es agente ni tiene otro agente recibiendo sus comisiones. O alternativamente abre la cuenta en el broker sin pinchar en el enlace de referidos del trader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 21 Sep 2013, 00:10

Lo que tengo que hacer es que ningún trader vuelva a gestionar mi cuenta,por no decir que ningún trader deberia de gestionar cuentas de otros,mejor dicho cuentas con el dinero de otros, ya casi prefiero que la gestione un robot, porque para robar en las cuentas con el dinero de otros, sobran traders ladrones.
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron