¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

¿Son recomendables el uso de robots automatizados para operar en Forex?

Si.
9
36%
Si, pero en algunas ocaciones.
13
52%
No.
3
12%
 
Votos totales : 25

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 16 Oct 2013, 17:32

Creo que tienes razón, sigo tu consejo de estar atento a todos los movimientos del robot que gestiona esta cuenta.
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Camper » 17 Oct 2013, 18:27

FXWizard escribió:Hmmm 4XP da a sus clientes robots ganadores siendo Market Maker? Cuidadín con esos pájaros, no me fiaría un pelo, estate atento.

Saludos,
FXWizard

Los Market Makers obtienen sus ingresos con base en los spreads y mediante la cobertura de las operaciones de sus clientes en su contra. Por esta razón, si un cliente gana “demasiado dinero” con uno de estos brokers, puede terminar “molestando” a la compañía ya que las ganancias del trader son sus pérdidas. Si bien esto es tolerado y manejado profesionalmente por los Market Makers más grandes y con mejor reputación, en el caso de los brokers más pequeños un trader rentable podría experimentar situaciones anómalas como manipulación de precios, cierre de operaciones, manipulación de stop loss para cortar ganancias o dejar correr pérdidas o incluso se le puede negar el pago de sus ganancias.
Camper
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 15:33
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor peorsicimo » 19 Oct 2013, 22:28

Eso lo arreglo en diciembre
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Urano » 22 Nov 2013, 13:35

Camper escribió:Hola, saludos. Yo estoy utilizando este robot " Nexus 372 Vs. 11, empezó a operar el 22 de Julio de este año y me está dando buenos resultados,el robot ubica un cambio en volumen en el pico de la sesión japonesa, la sesión europea y la sesión neoyorquina, combinándolo con el rango promedio (que es la clave para la operación diaria) y calcula la probabilidad. El algoritmo opera en EUR/USD, GBP/USD, oro y plata. ejecuta hasta dos operaciones por día, la segunda operación no se ejecutará a amenos que la primera esté cerrada.


Como vas con los EAs?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor allycapozz » 06 Dic 2013, 23:19

Según las preguntas que haces al principio me encontré este articulo que les comparto donde habla sobre lo que es, como funciona y uno que otro tip “Autotrading, es una revolución en el mercado de comercio en línea”. no se si se me dejen publicar el lin pero aca lo dejo tradeviewforex.com/forex-blog/autotrading-is-a-revolution-in-the-online-trade-market/
allycapozz
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2013, 17:44
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor Danidct17 » 04 Mar 2014, 12:38

Me parece muy interesante lo que contáis y lo estoy teniendo muy en cuenta. ¿Podéis recomendar algunos robots?. Mejor si recomendáis robots seguros, más que muy rentables. Gracias!
Danidct17
 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 15:31
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor joseml13 » 09 Dic 2015, 04:18

Camper escribió:Hola, saludos. Yo estoy utilizando este robot " Nexus 372 Vs. 11, empezó a operar el 22 de Julio de este año y me está dando buenos resultados,el robot ubica un cambio en volumen en el pico de la sesión japonesa, la sesión europea y la sesión neoyorquina, combinándolo con el rango promedio (que es la clave para la operación diaria) y calcula la probabilidad. El algoritmo opera en EUR/USD, GBP/USD, oro y plata. ejecuta hasta dos operaciones por día, la segunda operación no se ejecutará a amenos que la primera esté cerrada.


Hola quisiera saber si me puedes dar un link de algun robot de forex que recomiendes ?. Me ayudarias mucho!, gracias.
joseml13
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2015, 04:13
Karma: 0

Re: ¿Qué robot automatizado para Forex me recomiendan?

Notapor MonkeyManagement78 » 11 Ene 2016, 16:50

Hola buenas soy Nobel, soy un amante de los EA, los busco y los testeo, tb busco estrategias para poder automatizarlas yo mismo, me encanta, me paso horas y horas testeando y optimizando.
Actualmente estoy con algunos en la fase de optimización y solo 2 en la fase de cuenta demo.
Uno es de mi creación y el otro es el Klerik Absolut 6.1(maringala), optimizados y de momento bien, pocos beneficios...os los dejo para que los trasteeis y optimiceis.

-Quiero aprovechar para decir que si alguien está interesado en hacer un grupito de trabajo para buscar...optimizar...etc... EAs, seria un placer en todos los sentidos, yo de momento estoy trabajando con el "FxProQuant" para crear y el MT4 para optimizar, si alguien utiliza otros mejores sería estupendo compartir opiniones.

Saludos.
Adjuntos
SISTEMA7cMM.mq4
(12.3 KiB) 547 veces
KLERIK_ABSOLUT_V_6.1.mq4
(25.42 KiB) 535 veces
MonkeyManagement78
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2015, 17:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron