reto forex, beneficio todos los meses.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 28 Jun 2016, 17:58

lo que quiero demostrar con este reto es que la rentabilidad en forex radica en la simpleza, yo no me eh leido muchos cursos, no tengo años estudiando metodos magicos que prometen aserte ricoo nooooo, yo me eh basado en los mas simple, lamentable mente no puedo decirles exactamente el punto porque rebelaria mi estrategia pero me da mucha tristeza cuando veo en el foro trader novatos complicandose la vida con trading armonicos, trading algoritmicos, etc,,,,, no digo que no funcionen, tampoco menosprecio esas herramientas pero lo unico que hacen es complicar mas el trading, mas numeros, mas indicadores, y mas "HERRAMIENTAS" que ensucian mas y mas el grafico.. cada trader tiene que recorrer su camino para llegar a la rentabilidad consistente y yo ya eh recorrido el miooo, les puedo decir con total sinceridad, que en mis graficos no hay un solo indicador, nada de medias moviles, RSI, osciladores, etc.. nada de esooo, son herramientas y recursos que quitan mas de lo que dan, es un simple consejo y espero que mas de uno pueda sacar algo de ello! un saludo y seguire demostrando mediante el reto lo facil que es para mi sumar verde todos los meses sin nisikiera despeinarme!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 07 Jul 2016, 14:49

7.96% en lo que llevo de julio!!! nada mal
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 20:28

Ya no veo ningún link :(

Se estampó la cuenta?
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 13 Ago 2016, 19:21

Mcmanaman escribió:Ya no veo ningún link :(

Se estampó la cuenta?


para nada hay sigue, pero veoo que el link no tuvo el alcance deseado. ya que era una cuenta demo y entiendo que eso quita interes!, para aserlo mas interesante colocare una cuenta real! de darwinex, un saludo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados