reto forex, beneficio todos los meses.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 02 May 2016, 00:12

hola traders antes que nada un saludo para todos, ya estoy de nuevo por aquiii,
ase un tiempo atras avia lanzado un reto que consistia ganar un 80% de beneficio en 4 meses con un drowndown relativamente bajo,
no pude concluir el reto por compromisos personales pero ya estoy aqui de nuevo para empezar un NUEVO RETO,
afortunadamente hize algunos analisis y me di cuenta que dadas las condiciones ahora y algunos cambios en mi estrategia no podria cumplir con el
reto que me propuse anteriormente, asi que me eh propuesto a lanzar un reto menos agresivo y mas consistente, el reto que me eh planteado es
terminar el año 2016 con beneficio todos los meses restantes, osea obtener terminar todos los meses en positivo SI O SI, para aser el reto mas interesante eh
agregado un par de condiciones que tendre que cumplir al pie de la letra, la primera condicion es que bajo ninguna situacion el drown down debe pasar de 35% si este
llega aser el caso hay mismo acava el reto para miii, la segunda condicion es que debo conseguir al menos un 0.50% al mes para poder seguir en el reto. si llego asta diciembre consiguiendo los resultados deseados pues el reto habra sido completado con exito, cabe recarcar que llevo operando desde mediados de marzo en cual logre cerrar con un 3.2% y el resiente mes de abrir lo acavo de cerrar con un 11.08% el drowndown de la cuenta es de 9.02% si quieren comprobar ustedes mismos hay les dejo el link de la cuenta = https://www.myfxbook.com/portfolio/infi ... gy/1567354 quiero avisar que eh decidido aser el reto en una cuenta demo...

tambien caber recarcar que esto es un reto abierto cuarquiera que quiera participal pues tambn puede poner su cuenta de mi fx book y participal no hay ningun problema con eso, asi el hilo se animaria mas y abria un ambiente de competencia!

otra cosa, no hay ningun objetivo comercial con estooo, ami no me interesa gestionar cuentas de nadie ni ofrecer señales, solo quiero demostrar lo competitivo que soy y si alguien se anima a entrar al reto pues competir y demostrar abilidades, hay un famoso dicho de que el 95% de los trader pierde y yo quiero demostrar que con trabajo
y dedicacion se le puede ganar al mercado consistentemente todos los meses. para los que sigan el reto estare comentando la evolucion de este todo el tiempo. UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD TRADER.
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Andrest » 02 May 2016, 11:26

Me alegro que hayas solucionado tus problemas Rolph, y re-subo tu link que haz puesto el privado y no se ve, el link es este:

http://www.myfxbook.com/members/rolphy0 ... gy/1567354

Y un widdd

Imagen

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor jeuro12 » 02 May 2016, 13:37

Hola Rolphy .
Me gusta eso de competitivo. Y como el reto es mas o menos dentro de standar de lo que se puede hacer, creo que lo acepto.
En mi caso lo que me gustaria probar es que el forex (como lo han repetido muchos con experiencia) por su naturaleza, es imposible
de predecir. No importa que tantos anos de analisis tecnico, ni tanto estudio fundamental se tenga, ni tampoco que se tenga la gran estrategia.

En otras, lo que pretendo ejecutar es un experimento. Algo asi como una anti-estrategia. La unica base es comprar barato y vender mas caro.
Es decir voy a comprar la primera vez sin pensar mucho Y como el mercado se mueve solo para 2 lados, voy a ganar o perder. Pero no voy a cerrar la perdida,
sino cubrirla. Asi cumplo lo de solo comprar barato y vender caro. Por supuesto, esto no significa que nunca cerrare alguna operacion con perdida, sino que algo me tendra que haber dejado el mercado demostrado en el equity.

Tampoco tengo nada que probar, ni nada que vender. Es algo asi como un reto personal y probar (talvez) que la teoria en mi cabeza es verdad.

Para esto, voy a usar una cuenta real que me gane en un curcurso ( NordFX) . Y como desde hace un par de anos estoy liado con un negocito ( fuera de forex) que ha ido creciendo muy rapido, pretendo hacer el trading algo espaciado o cuando tenga tiempo. El balance de la cuenta hoy es de 245.51 y para no tener que mantener myfxbook les doy la contrasena de inversor y si quieren pueden ir viendo el progreso. Cuenta 713828 /server NordGroupInv-Real1 / inversor: RetoForex2016

A ver que sale :D :D :D . Rolphy, al final de ano comparamos resultados... :D :D :D
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 02 May 2016, 17:52

Andrest escribió:Me alegro que hayas solucionado tus problemas Rolph, y re-subo tu link que haz puesto el privado y no se ve, el link es este:

http://www.myfxbook.com/members/rolphy0 ... gy/1567354

Y un widdd

Imagen

Saludos


gracias andrest por el cumplido la verdad es que no lo persivi jaja un saludo y nuevamente gracias..
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 02 May 2016, 17:54

jeuro12 escribió:Hola Rolphy .
Me gusta eso de competitivo. Y como el reto es mas o menos dentro de standar de lo que se puede hacer, creo que lo acepto.
En mi caso lo que me gustaria probar es que el forex (como lo han repetido muchos con experiencia) por su naturaleza, es imposible
de predecir. No importa que tantos anos de analisis tecnico, ni tanto estudio fundamental se tenga, ni tampoco que se tenga la gran estrategia.

En otras, lo que pretendo ejecutar es un experimento. Algo asi como una anti-estrategia. La unica base es comprar barato y vender mas caro.
Es decir voy a comprar la primera vez sin pensar mucho Y como el mercado se mueve solo para 2 lados, voy a ganar o perder. Pero no voy a cerrar la perdida,
sino cubrirla. Asi cumplo lo de solo comprar barato y vender caro. Por supuesto, esto no significa que nunca cerrare alguna operacion con perdida, sino que algo me tendra que haber dejado el mercado demostrado en el equity.

Tampoco tengo nada que probar, ni nada que vender. Es algo asi como un reto personal y probar (talvez) que la teoria en mi cabeza es verdad.

Para esto, voy a usar una cuenta real que me gane en un curcurso ( NordFX) . Y como desde hace un par de anos estoy liado con un negocito ( fuera de forex) que ha ido creciendo muy rapido, pretendo hacer el trading algo espaciado o cuando tenga tiempo. El balance de la cuenta hoy es de 245.51 y para no tener que mantener myfxbook les doy la contrasena de inversor y si quieren pueden ir viendo el progreso. Cuenta 713828 /server NordGroupInv-Real1 / inversor: RetoForex2016

A ver que sale :D :D :D . Rolphy, al final de ano comparamos resultados... :D :D :D
J.

perfecto jeuro 12 al final de a;o comparamos resultados aver que tal, un saludo cordial!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Duracell » 03 May 2016, 15:12

En tu cuenta pone Demo rolphy, es así o es un error?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Andrest » 03 May 2016, 15:49

Duracell escribió:En tu cuenta pone Demo rolphy, es así o es un error?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Si lo aclaro creo.

rolphy07 escribió: https://www.myfxbook.com/portfolio/infi ... gy/1567354 quiero avisar que eh decidido aser el reto en una cuenta demo...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Duracell » 03 May 2016, 15:51

Vale vale, lo leí por encima con el móvil, pues pierde interés para mí.

Un saludo

PD: gracias Andrest

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron