reto forex, beneficio todos los meses.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 03 May 2016, 16:06

Duracell escribió:Vale vale, lo leí por encima con el móvil, pues pierde interés para mí.

Un saludo

PD: gracias Andrest

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


bueno lo lamento mucho, se que no es el mejor excenario para aserlo pero si eres perdedor en DEMO tambien eres perdedor en REAL!
ademas puse condiciones como limite de drowndown entre otras.. saludos duracell
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor Duracell » 03 May 2016, 16:08

rolphy07 escribió:
Duracell escribió:Vale vale, lo leí por encima con el móvil, pues pierde interés para mí.

Un saludo

PD: gracias Andrest

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


bueno lo lamento mucho, se que no es el mejor excenario para aserlo pero si eres perdedor en DEMO tambien eres perdedor en REAL!
ademas puse condiciones como limite de drowndown entre otras.. saludos duracell


Eso sí, pero si eres ganador en demo, muchas veces no lo eres en real.

Un saludo y suerte rolphy
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 05 May 2016, 15:01

llevo un 1.58% este mes asi que ya eh cumplido con el objetivo minimo, el drowndown se mantiene en 9.02%
eh entrado al mercado con dos posiciones mas con la cual espero poder meterme al 3% de rentabilidad asi que vamos por mas un saludo.
http://www.myfxbook.com/members/rolphy0 ... gy/1567354
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0


Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor TraderFX » 06 Jun 2016, 17:07

Hola a tod@s

Que ha pasado con el creador del hilo,ya revento la demo??????

Un saludo
Avatar de Usuario
TraderFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2016, 15:36
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor getmorepips » 08 Jun 2016, 12:01

Pues parece que si porque ya no aparece por ningun lado

:(
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor jeuro12 » 14 Jun 2016, 14:21

Aunque falta mucho para termino del reto.. y que para que no pienses que el hilo esta muerto... al dia de hoy llevo aprox 7% de operaciones cerradas y un flotante negativo de 1%.
Esto en 1 mes y medio.


Creo que en buen camino a termino de ano.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: reto forex, beneficio todos los meses.

Notapor rolphy07 » 15 Jun 2016, 17:13

jeuro12 escribió:Aunque falta mucho para termino del reto.. y que para que no pienses que el hilo esta muerto... al dia de hoy llevo aprox 7% de operaciones cerradas y un flotante negativo de 1%.
Esto en 1 mes y medio.


Creo que en buen camino a termino de ano.

felicidades jeuro12 te seguimos de cerca, para los que preguntaban por el autor del hilo, no eh quemado la cuenta ni nada por el estilo, simplemente decidi cancelarlo porque sentia que no estaba dispuesto a seguir en las condiciones que estaba y de eso les vengo a hablar, la estrategia con la que pretendia llevar el reto se basaba en la oferta y demanda combinada con algunos puntos claves donde el precio tenia una probabilidad de rebote muy alto, todo muy bien asta hay, el problema fue que elegi el broker equivocado y vengo a poner eso en evidencia.. resulta que el broker con el que trabajaba era GKFX, a muchos le parecera un broker muy reputado pero la verdad es que manipula las operaciones a su antojo con todo el descaro del mundo, mi estrategia busca puntos de entradas con muchas probabilidades de exito y hay ellos mordieron el ansuelo, en lo que iva aser la operacion exitosa del mes en el crudo ellos me jodieron vivo y aqui les comento como paso todo, resulta que esperaba las noticias de inventarios de petroleo de estados unidos, antes de eso el precio del crudo avia echo una gran correcion y avia tocado una zona de demanda muy importante, la confirmacion para jalar el gatillo era que los pronostico de inventarios fueran positivo para entrar con una compra por todo lo alto, asi que espere pacientemente, a las 11:00 am de mi pais sale la noticia y resulta que es favorable, sin despeinarme mucho empiezo a meter comprar al crudo, y boooom solpresa el broker no me deja entrar operaciones en compras, cliequeo y cliqueo y las compras no me entran, ni en demo ni en real, tal fue mi fustracion que le di un gran estrallon a mi cel jjjj porque era increible la desfachates de ese broker, en ese momento perdi un movimiento monstruoso, el precio subio de 44.20 a 49.70 asi que quede muy desencantado, mas adelante volvieron y me lo hicieron con el oro asi que decidi cancelar el reto y avandonar ese broker de mierda... obviamente no eh avandonado el reto y ahora lo tomare en una cuenta real! asi que pido disculpa por desaparecerme asi pero fue una experiencia un poco fustrante! es increible asta adonde puede llegar la hipocresia de los broker....

J.
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron