Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 20 Feb 2017, 12:37

Mcmanaman escribió:No vengan aquí a rapiñar archivos, si esto ya lo hemos conseguido... Vuelvan a su facebook.

Propongo cierre del hilo.


Me parece buena idea, si estás conforme como creador del hilo, lo cierro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 20 Feb 2017, 14:35

Si Wizard casi es mejor cerrarlo, con cdtrader podemos contactar por privado por si necesitamos pistas y ayuda adicional. Poco mas podemos sacar de aquí y evitamos que sigan apareciendo Soros y otros queriendo vender cosas que posiblemente no tienen.

El Giorgi puso en su facebook que si hemos sido timados por archivos comprados a otros nos devuelve el dinero y un 25% de interés, y que si tenemos archivos que hemos comprado y no nos sirven que nos devuelve el dinero pagado. Suena bonito pero no es del todo cierto, ya que esta mañana vimos el anuncio y mandamos un email para un reembolso, y nos dijo que no, que nosotros como ya tenemos el EA completo no puede existir una devolución porque ya tenemos el EA.

Es complicado trabajar con el computador mientras se hace la fuerza bruta, va todo muy lento. Y tampoco puedo ahora permitirme reiniciarlo ni cortarlo. Tendremos paciencia a ver que pasa, en otro hilo se podrá hablar sobre el resultado.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor maty_67 » 20 Feb 2017, 16:17

Hola a todos, para mi el reto sigue :D

Sigo esto desde el principio, desde cuando todo eran criticas. Cuando dudaban de las cuentas verificadas, que decían que era posible burlar el sistema.
Abri cuentas en varios brokers para poder acceder a este EA como lo indicaban las instrucciones del reto
Siempre defendi el hecho de querer entregar de manera gratuita los archivos mientras que los trolls se ocupaban de armar lio
El reto original era de 1K a 1M en 6 meses, por supuesto que hubo dificultades en el medio, brokers que ponian trabas y demas, pero creo que el objetivo de llegar de 1k a 1m esta mas que cumplido.
Solo falta que se cumpla el plazo de 6 meses, que esta próximo a cumplirse y algo me dice que voy a poder completar el EA que fue lo que buscaba desde el inicio porque confié en todo esto a pesar de todos los que acá criticaron

Ahora para poder continuar con esto me gustaría intercambiar partes, y el que tenga que me escriba asi podemos coordinar

Saludos a todos desde arg
maty_67
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2016, 02:20
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 20 Feb 2017, 16:58

Ahhhhhh no, no sean cabrones !!!!! Ahora lo dejan....... ya invertimos mucho tiempo siguiendo esta historia para que ahora la corten jejejejejejeje queremos saber en que termina todo esto..... he dicho Xd Xp :) =)
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 20 Feb 2017, 17:11

recuerdo que el que entregaba el EA tambien abrio una cuenta pamm. ¿que paso con eso? se fundio o ya esta en millones? porque ya fue hace varios meses creo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor enesey » 20 Feb 2017, 23:11

Hola Maty_67 necesito hablar con tigo sobre el tema de archivos. mi correo es juan.serna.trading@gmail.com gracias
enesey
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2017, 23:07
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 20 Feb 2017, 23:17

Mcmanaman escribió:Si Wizard casi es mejor cerrarlo, con cdtrader podemos contactar por privado por si necesitamos pistas y ayuda adicional.


si me quieren hacer un regalo por la consultoria me gustan los relojes mecanicos y las estilograficas ;)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Feb 2017, 07:27

Buenos días. Me siento un poco frustrado al ver que no tengo los medios necesarios para hacer las cosas rápido. Llevamos ya 2 días con fuerza bruta y no encontramos la forma de organizarnos correctamente. No sabemos la longitud exacta de la contraseña lo cual hace difícil que nos podamos dividir bien el trabajo. Hemos pensando en hacer pasadas de cada cifra, por ejemplo del aaaaaa al ZZZZZZ (6 dígitos) incluyendo números y caracteres especiales. Y cuando termine, descargar las 6 cifras. Mientras tanto otro prueba 7 cifras y otro 8. Pero luego vienen los problemas de la vida cotidiana y en mi caso tengo que compartir ordenador con mi familia al igual que otros miembros.No puedo apagarlo ni moverlo hasta que no quede completo, ya que de momento no sabemos forma de retomar el ataque de fuerza bruta desde el punto donde se dejó. Nos faltan medios informáticos y conocimientos para poder hacer esto de una manera óptima. Ante cualquier corte de luz o problema externo es un vuelta a empezar. También nos cuesta calcular los millones de combinaciones posibles que pueden tener para calcular los tiempos aproximados que hay que esperar. Y si lo paro ahora es asumir 2 días perdidos + otros 2 días necesarios para llegar al mismo sitio. Noto que mi moral desciende conforme pasan las horas y no veo resultados.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron