Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 21 Feb 2017, 16:25

Hola MacMax, soy Frankenstein, jeje no es falta de respeto solo es buen rollo, pero yo no tengo la piel tan fina..., no te tomes a mal, es solo que si no nos tomamos esto de buen rollo nos puede dar un infarto, bueno a lo que vamos, como tu comprenderas no te voy a dar el password así por las buenas campeón, favoritismos ninguno, recuerdo que Giorgi a tí te echó de su facebook hace años luz por ponerlo a caldo y no creerte ninguna de sus palabras, y ahora estás inmerso en su proyecto sin tener los passwords... pero en fin, vamos a lo que vamos, a mi me hacen falta algunos archivos de la primera parte y a ti te faltan los passwords, si quieres podemos hacer trato, quiero lo mismo que tú quieres, pero debo comprobar que esos archivos que me podrías pasar son correctos... ya me dices .... ya no sé como decirtelo macho, si no te pones en contacto lo tomaré como un "NO"... Saludos
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Feb 2017, 16:36

si la anterior era todo en caracteres y minuscula, tienes que intentar primero con algo con esas caracteristicas (no incluyas numeros ni simbolos especiales) por cada caracter distinto que se agregue es elevarlo a una potencia mas a la cantidad de resultados posibles.

si la clave era una palabra o algo asi (cosa que no creo por ser 13) podrias primero intentar con diccionarios.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Feb 2017, 16:39

En resumen tenemos que darte los archivos que te faltan de la parte 1 para que nos indiques los passwords. Nosotros queremos primero tener los passwords y ver si son correctos antes de enviarte los archivos que te faltan.

Cdtrader, he probado con diccionarios (a investigar) y he creado diccionarios de más de 8 gigas en pruebas (primero se crean y luego se usan) pero me parece casi perder el tiempo y un gasto de recursos enormes el crear esos diccionarios, y tuve que cerrarlos porque no sé cuando acaban. Si usamos la lógica de la primera clave, son frases con palabras españolas relacionadas con bolsa. Pero falta que no sea así para perder días enteros.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor nesys » 21 Feb 2017, 16:47

Frank y Mc... Y digo yo aquí pensando... ¿No sería más sencillo que quedárais en cualquier sitio para tomar café y ahí mismo hacer el intercambio? Vamos lo digo por dar alguna idea...
nesys
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2017, 17:50
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Feb 2017, 16:54

Claro, quedo con Frankenstein y me tengo que llevar el ordenador a cuestas (y apagarlo, parando el brute force) :mrgreen:
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 21 Feb 2017, 17:06

cheee Mac, buena idea nesys, quedamos en un locutorio de mitad camino Madrid-Valencia y ahí lo hacemos todo.... primero copiamos y testeamos archivos, y luego metemos passwords... ¿te parece? todo a la vez.... mmm no esta mal pensado, y me invitas a comer... jajaj es coña, te invito yo venga...
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor nesys » 21 Feb 2017, 17:07

Mcmanaman no se en qué época vives pero hay unas cositas que se llaman pendrive y que sirven para llevar grandes cantidades de datos... Y estoy seguro que Frank no tendría problema en llevar un portátil. En cuanto a la fuerza bruta vas a fundir tu ordenador si sigues así, y no es para que lo apagues, pero dudo que te dure mucho si le das esa caña.
nesys
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2017, 17:50
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 21 Feb 2017, 17:11

Yo llevo pendrive y portatil no hay problema, y si no en un locutorio lo pegamos todo en pc, hacemos todo desde ahi, copiamos a pendrive, y lo borramos del pc, comemos, y cada uno a su casa.... esta bien!! :D
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron