Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 21 Feb 2017, 21:36

Espero los passwords por email, gracias.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2


Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 21 Feb 2017, 22:04

Macman, Espero que me lo digas de broma, porque esto ya no sería serio... estaba aquí en el ordenador esperando una respuesta seria, me voy a dormir ya y a pedirle permiso a mi madre a ver si me deja darle los passwords a un extraño (para el que no lo pille le doy un toque sarcástico al tema..)... que comenten los foristas a ver que piensan.. si no quedas conmigo Macmanaman creo que es porque estas escondiendo algo, y no eres quien dices ser o/ ni tienes lo que dices tener... piénsalo y dame una respuesta seria porfavor... buenas noches...
Última edición por frankmarty el 21 Feb 2017, 22:05, editado 1 vez en total
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Rober7 » 21 Feb 2017, 22:04

Antes que nada, chapó por Giorgi, cumplió y repartió los archivos.
Mcmanaman creo que te has quedado sin argumentos, supongo que ya tendrás el ea porque demuestras que no te interesa. Te han puesto a Elsa Pataky en pelotas queriendo tema contigo y estas huyendo!!!.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Feb 2017, 22:35

frankmarty escribió:Macman, Espero que me lo digas de broma, porque esto ya no sería serio... estaba aquí en el ordenador esperando una respuesta seria, me voy a dormir ya y a pedirle permiso a mi madre a ver si me deja darle los passwords a un extraño (para el que no lo pille le doy un toque sarcástico al tema..)... que comenten los foristas a ver que piensan.. si no quedas conmigo Macmanaman creo que es porque estas escondiendo algo, y no eres quien dices ser o/ ni tienes lo que dices tener... piénsalo y dame una respuesta seria porfavor... buenas noches...


la verdad que yo pienso que el EA es una joda y en realidad adentro hay un video de la coca sarli, pero ya me da tanta curiosidad el saber que es lo que hay adentro del archivo que hasta estoy pensando en hackearlo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor socito » 21 Feb 2017, 23:07

cdtrader escribió:
frankmarty escribió:Macman, Espero que me lo digas de broma, porque esto ya no sería serio... estaba aquí en el ordenador esperando una respuesta seria, me voy a dormir ya y a pedirle permiso a mi madre a ver si me deja darle los passwords a un extraño (para el que no lo pille le doy un toque sarcástico al tema..)... que comenten los foristas a ver que piensan.. si no quedas conmigo Macmanaman creo que es porque estas escondiendo algo, y no eres quien dices ser o/ ni tienes lo que dices tener... piénsalo y dame una respuesta seria porfavor... buenas noches...


la verdad que yo pienso que el EA es una joda y en realidad adentro hay un video de la coca sarli, pero ya me da tanta curiosidad el saber que es lo que hay adentro del archivo que hasta estoy pensando en hackearlo.


+100

Esto es una coña como una catedral, y al que tenga dudas que se lo haga mirar porque no está el mundo para andar con semejantes pájaras en la cabeza.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 22 Feb 2017, 07:01

Frankestein, con Xakalin en el grupo tenemos ya un servidor empresarial para romper claves. Es cosa de paciencia a ver si la saca rápido. Además te olvidas que tenemos el respaldo de Ucranianos agradecidos que ni bien la consigan nos la pasarán. Más bien soy yo quien debe preguntar por la prueba de que tenéis esas claves y que no es un invento. Yo ya quise que se cerrara el hilo porque entre otras cosas no voy a estar con ganas de estar respondiendo vuestras tonterías cuando tengo que centrarme en aprender mierdas de hacking. Entré a mi email y no veo clave alguna, por lo que veo que tu madre no te ha dado permiso para compartir las claves con desconocidos, pero eso demuestra que tampoco tienes intención de dar un paso adelante. Es más, a punto estoy de no querer ni las claves, prisa no tengo ya que por nuestro lado el EA está amortizado, y si llevamos esperando meses a esto, unos meses más no supondrá gran diferencia. Lo de que si la MT4 va a dejar de funcionar son cuentos de asustaviejas, y si esto tuviera algún código fuente se podría programar para otras plataformas. Se te olvida que no soy representante del grupo de este foro aunque sea el que más escriba en este hilo, y que si tu estás queriendo negociar cosas en público y delante de todos, debes contar con todos los demás. Yo comprendo que tu seas el representante del grupo del facebook, pero a mi nadie me nombró así en este grupo, por tanto no soy líder de nada. De querer quedar tendría que ser con todos, o al menos con todos los que quieran acudir, y yo confirmar que no supondrá problemas de confianza porque como ya indiqué hace tiempo el grupo está un poquito quebrado en cuanto a colaboración. Tienes a más personas a las que dirigirte en este hilo así que comprende si ignoro cualquier comentario dirigido hacia mi. Quiero recordar el intento de fraude - engaño que me quisisteis hacer hace varias semanas con multi nicks acosándome al email para el intercambio de archivos con el objetivo de dejarme sin una parte que necesitaba, el cual puedes ver páginas atrás. Simplemente déjenme en paz, llevo muchos minutos perdidos escribiendo esto y debo concentrar mis esfuerzos en otras cuestiones, como aprender, esperar a Xaka, esperar a Peter... o simplemente esperar a que vosotros lo tengáis y sea un software de libre distribución, que es la promesa que dais en vuestro grupo, que el EA será para todos. Todos, incluidos todos nosotros, por supuesto. Porque si no ya estáis faltando a vuestra palabra. Y si quieres quedar, no me hagas moverme 200 kilómetros porque no pienso ir a un sitio intermedio. Vivo en Hortaleza, Madrid, y me dejo invitar a comer cuando quieras. Sin archivos y sin claves, para conocernos y hablar tranquilamente.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 22 Feb 2017, 13:56

Respuesta para Mcalahan;
Vamos a ver, pero que paja mental llevas tio!! excusa nº1, escusa nº2, excusa nº 3 ... mira, te compro esas excusas! tu hermana sin ordenador, que los archivos se pueden recuperar aunque se borren, ucranianos, servidor empresarial... me da risa tio... te estoy acorralando y te quedas sin excusas, pero me da la sensación que estoy negociando con un niño, seguro que no tienes ni el carnet de conducir, y por eso no te quieres mover de alli. Mira te lo pongo más facil, yo me desplazo hasta allí y te llevo los passwords. Dime dia y hora que te venga bien para llevartelos y allí estaré, (a huevo lo tienes), a ver que excusa es la número 4, porque macho, te las llevo en mano. Si esto ya no lo aceptas es que no tienes nada.. Un abrazo, ya me dices..
PD: No sé que dices de un software libre o no se qué... macho, que esto no es open office ni linux ...


Mensaje para el resto de foristas que nos siguen; (por cierto un abrazo a todos porque estoy recibiendo mensajes privados de apoyo de la ostia)
Estoy en busca de 1 solo archivo de la 1ª parte, (lo tengo pero esta incompleto por error en descarga) el que haya estado siguiendo este foro y el reto sabe del potencial de lo que estoy hablando, si dispones del archivo que necesitamos o estás interesado en ayudar a conseguirlo se te entregará copia del EA totalmente GRATIS y sin más palabras ni excusas. Estoy interesado en negociar con quien quiera negociar, ahí dejo el mensaje para el que quiera tomárselo en serio. me pueden dejar un mensaje por aquí y contactaremos en privado por skype o mail... gente seria porfavor. Abrazos y a cuidarse
PD: Esto podría ser un punto de inflexión en la vida de cualquiera. ABRAZOOOOS
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados