Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Lucas Grijander » 24 May 2015, 12:03

mexicano escribió:Me parece una buena decisión, suerte en las operaciones futuras.

Al final de cuanto fue el máximo DD ?????


Macho, tú es que siempre vas a pillar :lol: . No le preguntes esas cosas tan complicadas al chaval.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 25 May 2015, 06:35

:lol:

salu2
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Revisión de la Martingala

Notapor TraderMaster » 23 Jun 2015, 08:03

Reviviendo este hilo sobre la martingala, añado otra cuenta que tiene 9 meses con mi scalper, lo tengo bien ajustado y está dando buenos resultados. Aquí el enlace http://www.fxstat.com/performances/view ... ipar-33430

Ya el foro está bastante muerto, tal vez esto hace que se levante un poco y empiecen las críticas :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Cuenta 9 meses.jpg
Cuenta 3 meses.jpg
Cuenta 4 meses.jpg
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 24 Jun 2015, 21:13

Jejejejejejeje hola amigo, pues al parecer los 4 gatos que escribíamos mas continuamente hemos estado algo adormilados, al parecer el foro llegó a un nivel de consolidación, está bastante tranquilo, a ver si hay algún hilo que lo haga entrar en tendencia fuerte nuevamente.

Saludos bro.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Revisión de la Martingala

Notapor ronald lopez saa » 13 Ago 2015, 04:08

josmargon escribió:
MF1Forex escribió:No se Enric, que puedan ver una imagen de tu pantalla me parece una fantasía. Me baso en la subida de datos del Meta que es excesivamente baja para que por ahí pasen capturas de tu pantalla u otros datos, pero he pensado que tampoco tiene porque marcarlo. Vete tu a saber.

Mas allá de la contraseña de Inversor no creo que tengan para poder ver que haces, pero eso tampoco muestra tus indicadores ni tus EA's ni lo que tienes en la gráfica... solo tus operaciones.

Para saber si usas robots, me imagino que lo acaban deduciendo por tu forma de operar, ya que no es humano meter tantas operaciones a la vez haciendo Grids, ni hacer SL's ni TP's a la velocidad de la luz con los mismos parámetros. Ni operar 24 horas. Supongo que la cosa canta y te descubren.
Claro que todo depende del interés que tengan... si vas el último en el concurso ni te van a mirar "pantallas" ni si usas robots.

Resumiendo... que juraría que no pueden ver tu pantalla, pero como tengo dudas retiro lo dicho.
Abre un hilo sobre el tema y así igual lo aclaras un poco mas.
Saludos.


En metatrader, el broker sabe que indicadores usas, por lo tanto supongo que tambien saben si usas un robot, mira tu diario de metatrader y veras como aparecen los indicadores que estan funcionando, el broker, al menos el mio, tiene una copia de mis diarios.


HOLA A TODOS, YO ESTOY BUSCANDO SERIAMENTE Y URGENTEMENTE A ALGUIEN QUE SEA UN INGENIERO EN SISTEMAS Y NOS CUENTE QUE POSIBILIDADES TIENE TU BROKER DE ESPIAR LO QUE HACES, LOS QUE ESTUDIAS, LAS ESTRATEGIAS QUE ESTAS PREPARANDO PARA DESPUES JODERTE..... ESTO ES SERIO, ME BASO EN QUE COMO YO NO HABLO INGLES, ENTONCES CADA VEZ QUE CHATEO CON ALGUN BROKER TENGO QUE USAR UN TRADUCTOR EN LINEA Y PUES AVECES ME DEMORO EN ESCRIBIR EN EL CHAT... LO CURIOSO ES QUE YA ME HA PASADO COMO 3 VECES ALGU MUY SORPRENDENTE Y QUE ASUTA : QUE CHATEANDO CON MY BROKER CON EL QUE TENGO CUENTA REAL Y CON OTRO CON EL QUE TENGO CUENTA DEMO ME HE DEMORADO ALGO EN RESPONDER EN EL CHAT, Y PUES PARA SORPRESA MIA, NISIQUIERA HE TERMINADO DE ESCRIBIR O DE COPIAR Y PEGAR DEL TRADUCTOR A EL CHAT LA PREGUNTA O EL RECLAMO QUE QUIERO HACERLE A EL BROKER Y EL ME RESPONDE LA PREGUNTA ANTES DE QUE YO TERMINE DE ESCRIBIRLA, REPITO ESTO ME HA PASADO VARIAS VECES INCLUSO CON BROKERS CON LOS QUE SOLO TENGO CUENTA DEMO, Y SI PUEDEN VER LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO EN EL CHAT SUPONGO QUE TAMBIEN PUEDEN VER OTRAS COSAS, Y POR ALGUNOS OTROS DETALLES QUE NO CONTARE PARA NO ALARGAR, ESTOY SEGURO QUE LOS BROKERS QUE MUEVEN MILES DE MILLONES AL DIA, SE HAN HECHO A SOFWARE MUY SOFISTICADOS DE ULTIMA GENERACION PARA ESPIAR A SUS CLIENTES,(ASI COMO TIENEN SOFWARE MUY SOFISTICADOS Y MUY COSTOSOS PARA CREAR Y PROGRAMAR ROBOT MUY COMPLEJOS PARA PONERLOS A ESCASOS METROS DE LAS DISTINTAS BOLSAS) PUES DE LA PERDIDA Y RUINA DE SUS CLIENTES DEPENDE SU PROSPERO NEGOCIO...¿ALGUN INGENIERO POR AHI PARA QUE NOS DE ALGUNA LUZ ACERCA DE ESTE TEMA Y COMO EVITAR POSIBLES ESPIONAJES?????? ESTO ES SERIO... MUY SERIO
ronald lopez saa
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2015, 04:02
Karma: 0

Re: Revisión de la Martingala

Notapor cdtrader » 24 Ago 2015, 17:18

como posible, es bastante posible, ahora... que pasen a ver eso del traductor, es medio dificil, y que un miserable operador telefonico/chat tenga acceso a informacion de espionaje general... se me hace que te estas haciendo la cabeza. puedes poner algun soft para monitorear que programas y que caudal de datos estas transfiriendo, asi podrias saber mejor.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Revisión de la Martingala

Notapor FXWizard » 25 Ago 2015, 13:40

Ronald, por favor no escribas en mayúsculas (equivale a gritar en Internet) y abre un hilo nuevo para tratar esa cuestión ya que no trata sobre el tema en el que lo has publicado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados