Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor FXWizard » 07 May 2015, 10:01

Caballeros, último aviso, si este hilo no se reconduce al tema del que trata y se convierte en un mero espacio para burlarse de otro usuario me temo que tendré que cerrar el hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Revisión de la Martingala

Notapor 80Martin » 07 May 2015, 10:36

Para romper un poco el hielo, he buscado en internet pros y contras de la martingala y aqui os comparto la respuesta del TODOPODEROSO YAHOO (juro que literalmente puse en la busqueda : "pros y contras de la martingala "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PROS

-Efectos analgésicos.

-Evita el uso de drogas tan potentes como la morfina.

-Produce aumento de peso en pacientes con cáncer.

-Tratamiento de los vómitos

CONTRAS

-Deterioro de los patrones de conducta aprendidos.

-La persona que fuma marihuana frecuentemente puede tener los mismos problemas respiratorios que los fumadores de tabaco. Estas personas pueden tener tos y flemas a diario, síntomas de bronquitis crónica, y mayor frecuencia de catarros. El uso continuo de la marihuana puede llevar al funcionamiento anormal del tejido pulmonar, debido a su destrucción o trauma.

-Efectos en la frecuencia cardiaca y la tensión arterial.

-Diminucion de la atencion, memoria y apredizaje.

-Efectos en el embarazo: Algunos estudios han encontrado que los bebés de madres que consumieron marihuana durante el embarazo tienden a ser más pequeños que los de las madres que no la consumieron. En general, los bebés de menor tamaño tienden a presentar problemas de salud. La madre lactante que consume marihuana pasa parte del TCH a su bebé a través de la leche materna. En investigaciones se ha encontrado que el consumo de marihuana por parte de la madre durante el primer mes de lactancia puede impedir el desarrollo motor (control del movimiento de los músculos).


Por si alguien esta tan dormido que no se ha dado cuenta, la respuesta de Yahoo a esto ha sido pros y contras de la marihuana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
80Martin
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Abr 2015, 10:42
Karma: 3

Re: Revisión de la Martingala

Notapor JoseAldoJunior » 07 May 2015, 20:25

todavia no he conocido a nadie que gane con la martingala.Quiero decir que no he visto cuentas auditadas de por lo menos 3 años que ganen.
JoseAldoJunior
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Abr 2015, 01:37
Karma: 2

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 08 May 2015, 13:53

Ni las veras..el 100% de los traders hacen scalping meno yo que siempre he hecho martingala.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 08 May 2015, 13:59

Akita11 escribió:
winerforex1990 escribió:Depende significa que según veo el precio así actuó
A veces me guió más por mi instinto que por los resultados..
Es muy complicado de explicar lo que si te digo que
El apalancamiento es el 50% del éxito .
Si te a palancas en demasía aunque hayas echo bien
El movimiento puedes perder .

.


Desde que eras pepote me has repetido lo mismo acerca del apalancamiento y es verdad ahí esta la muerte súbita.
Pero la pregunta es, en que tiempo determinas tu entrada? ves el precio en 1 hora, una semana?



Aquita11 me fue le la boca de explicar que el dato de empleo determina la dirección del par a partir de hay ...
Martingala al canto sin apalancarte mucho.
3.4.5.% es lo ideal.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 08 May 2015, 16:26

JoseAldoJunior escribió:todavia no he conocido a nadie que gane con la martingala.Quiero decir que no he visto cuentas auditadas de por lo menos 3 años que ganen.


Los hay JoseAldo..... yo he visto a alguien ganando por lo menos durante 2 años mes tras mes en real ....... y no me refiero a Looserforex1990
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 08 May 2015, 16:36

Y a que esperas para imitarlo? Ho has visto algo mejor porque tu criticar...criticas pero no veo un aporte por ninguna parte.por cierto...no oyes la corneta salvadora :lol: :lol:
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 08 May 2015, 18:55

winerforex1990 escribió:Y a que esperas para imitarlo? Ho has visto algo mejor porque tu criticar...criticas pero no veo un aporte por ninguna parte.por cierto...no oyes la corneta salvadora :lol: :lol:


Jajajajajaja Es cierto...... solo esperaba que me lo sugirieras para empezar a imitarlo..... eres un genio, muchas gracias!!!!!

Criticar...... solo lo criticable y a los pesados y creídos...... Aportes no los ves por....... 1.- No lees.......2.-Si lees tan bien como lo haces escribiendo, eso puede ser una buena razón....... 3.- No logras entender lo que intentas leer.

Se puede aportar de muchas formas, hasta un critica puede ser un buen aporte, tal vez tu no lo veas así por que eres el ejemplo de como hacer mal las cosas. Hay muchas personas que no aportan tanto como quisieran o podrían por que siempre habrá vagos, como decía Andy en algún post, no digo que tu lo seas, por que tal vez trabajes muy duro, pero a nadie le gusta trabajar por alguien que no se esfuerza a su máxima capacidad.
Mis amigos saben que aporto hasta donde da mi capacidad, no me guardo nada y siempre estoy dispuesto a ayudar.

Ahora si como aporte esperas "pelado y en la boca" abiertamente en el foro, eso esta mas difícil. Para muestra 1 botón: http://www.forex.es/pirate-pip-pirate-t7634.html checa los post 2 y 8

En cuanto a la corneta salvadora ni zorra idea de que hablas.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados