Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Urano » 09 May 2015, 08:11

¿alguien optimizo un sistemas que tiene como máximo 5 operaciones consecutivas perdedoras, aplico martingala teniendo en cuenta ese máximo?
¿Qué consideraciones tuvo? ya que si el tp sl son variables y dferentes, entonces no se puede aplicar solo la martingala doblando.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 09 May 2015, 13:30

mexicano escribió:
winerforex1990 escribió:Y a que esperas para imitarlo? Ho has visto algo mejor porque tu criticar...criticas pero no veo un aporte por ninguna parte.por cierto...no oyes la corneta salvadora :lol: :lol:


Jajajajajaja Es cierto...... solo esperaba que me lo sugirieras para empezar a imitarlo..... eres un genio, muchas gracias!!!!!

Criticar...... solo lo criticable y a los pesados y creídos...... Aportes no los ves por....... 1.- No lees.......2.-Si lees tan bien como lo haces escribiendo, eso puede ser una buena razón....... 3.- No logras entender lo que intentas leer.

Se puede aportar de muchas formas, hasta un critica puede ser un buen aporte, tal vez tu no lo veas así por que eres el ejemplo de como hacer mal las cosas. Hay muchas personas que no aportan tanto como quisieran o podrían por que siempre habrá vagos, como decía Andy en algún post, no digo que tu lo seas, por que tal vez trabajes muy duro, pero a nadie le gusta trabajar por alguien que no se esfuerza a su máxima capacidad.
Mis amigos saben que aporto hasta donde da mi capacidad, no me guardo nada y siempre estoy dispuesto a ayudar.

Ahora si como aporte esperas "pelado y en la boca" abiertamente en el foro, eso esta mas difícil. Para muestra 1 botón: http://www.forex.es/pirate-pip-pirate-t7634.html checa los post 2 y 8

En cuanto a la corneta salvadora ni zorra idea de que hablas.



Lo de la corneta va porque el dolar se esta
Recuperando y con el mi cuenta :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 09 May 2015, 16:59

winerforex1990 escribió:Lo de la corneta va porque el dolar se esta
Recuperando y con el mi cuenta :D


Ahhhhhh ok, pues la verdad es que no le deseo mal a nadie, ojalá y puedas recuperarte de ese DD, no te tomes personal todas las criticas y demás que te hago, simplemente creo que tu estrategia esta muy lejos de la perfección que mencionas y es algo de lo mas simple y del montón, aunque ya lo he dicho varias veces..... se puede ganar aun así ........ y ademas te hace falta un poco de "humildad" para reconocer que todo esto es cierto....... en fin........ creo que así has sido siempre y...... así seguiremos jejejejejjeje que te parece??????

Has escuchado eso de "Una golondrina no hace verano" ........ veremos en los próximos días si aparecen mas golondrinas o........ si continua el invierno.

Suerte!!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Urano » 09 May 2015, 22:29

¿Cuándo escribirán algo productivo en este hilo?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 10 May 2015, 08:27

LuisG escribió:¿Cuándo escribirán algo productivo en este hilo?

Mmmmmmm define "algo productivo" y danos un ejemplo de que tu lo has hecho sobre el tema.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Urano » 10 May 2015, 09:16

Pues deberias haberme leído en los multiples post sobre las martins y grids, no soy partidario de ellas.
ya lo dije: las matemáticas nos dicen que las martingalas siempre quebraran las cuentas, asi tengas un millón y entres en lotes de 0.01

Pero como el tema es martingalas, una forma de "aprovecharlas" es aplicarla cuando ya ocurrieron los maximos fallos históricos dados por el BT, de ahí mi pregunta. Solo fue con el animo de dar una alternativa de discusión y que este hilo se vuelva productivo (si no entiendes que significa eso pues ni modo) en vez de todas los post sin sentido que escriben.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 22 May 2015, 17:57

winerforex1990 escribió:
mexicano escribió:
winerforex1990 escribió:Y a que esperas para imitarlo? Ho has visto algo mejor porque tu criticar...criticas pero no veo un aporte por ninguna parte.por cierto...no oyes la corneta salvadora :lol: :lol:


Jajajajajaja Es cierto...... solo esperaba que me lo sugirieras para empezar a imitarlo..... eres un genio, muchas gracias!!!!!

Criticar...... solo lo criticable y a los pesados y creídos...... Aportes no los ves por....... 1.- No lees.......2.-Si lees tan bien como lo haces escribiendo, eso puede ser una buena razón....... 3.- No logras entender lo que intentas leer.

Se puede aportar de muchas formas, hasta un critica puede ser un buen aporte, tal vez tu no lo veas así por que eres el ejemplo de como hacer mal las cosas. Hay muchas personas que no aportan tanto como quisieran o podrían por que siempre habrá vagos, como decía Andy en algún post, no digo que tu lo seas, por que tal vez trabajes muy duro, pero a nadie le gusta trabajar por alguien que no se esfuerza a su máxima capacidad.
Mis amigos saben que aporto hasta donde da mi capacidad, no me guardo nada y siempre estoy dispuesto a ayudar.

Ahora si como aporte esperas "pelado y en la boca" abiertamente en el foro, eso esta mas difícil. Para muestra 1 botón: http://www.forex.es/pirate-pip-pirate-t7634.html checa los post 2 y 8

En cuanto a la corneta salvadora ni zorra idea de que hablas.



Lo de la corneta va porque el dolar se esta
Recuperando y con el mi cuenta :D




Pues si solo los elegidos la escuchan y saben esperar
Y no cagarse por las patas abajos :l ol:

Cierro las dos posiciones abiertas euro .dólar 1.1030 con déficit de 3300 dólares y la usa.chf ...94.38 deficid
356 dolares....en total quedo arriba con aproximadamente. 1356 dolares.


Me hubiese gustado seguir pero cuando no te juegas nada es difícil prestar seguimiento.
Cierro este hilo :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Revisión de la Martingala

Notapor mexicano » 22 May 2015, 18:51

Me parece una buena decisión, suerte en las operaciones futuras.

Al final de cuanto fue el máximo DD ?????
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados