Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor FXWizard » 11 Abr 2012, 08:30

Enricfp escribió:Aqui estamos, curándo las heridas de la semana pasada; sí los "Crupiers" siguen tirando la "bolita" alternativamente, pronto estaremos con benefícios.
De momento los "pantallazos" de Tradency, se quedan en Stand bay, pues de momento la estrategia "Pica-pica" no sale en los reporters de sú pagina; parece que cuando envias un nuevo sistema, lo pruebán unos días, antes de lanzarlo a sus Clientes.
Por cierto Wizard, algo sabras de Tradency, porque el "jefe" Riverola tiene artículos publicados en su pagina.
Saludos, Enric


Pues me pillas Enric, la verdad es que tengo Tradency y Zulutrade en la lista desde hace tiempo para investigarlos a fondo así que creo que ya toca ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Enricfp » 11 Abr 2012, 10:17

OK Wizard, ponte manos a la obra, porque parece que esta gente de Tradency, están haciendo un gran marketing, para aglutinar el máximo de clientes. he recibido un correo de mi broker FXDD, donde dicen que con el mismo "usuarío y password que tengo con ellos) ahora puedo bajarme la PTF de Tradency. (supongo que este correo lo habrán enviado a todos los usuarios de FXDD). De momento la PTF de Tradency la veo muy "liada".
Referénte a mi sistema, ENTRAMOS EN GANÁNCIAS. !QUE DURE!
Saludos, Enric
Adjuntos
11-4-2012 9.4.24 1.gif
11-4-2012 9.4.24 1.gif (10.37 KiB) Visto 1522 veces
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

The Martin-Hedge

Notapor Enricfp » 12 Abr 2012, 10:51

Mientras el EUR/USD siga en RANGE, seguiremos subiendo tanto el Balance como la Equity.
Con lotes tan pequeños(0'01), una ganáncia diaria de 20 $ (en pips son 200) es perfecto.
El nombre del sistema The Martin-Hedge, es un juego de palabras para definir como trabaja y más acorde con el múndo anglosajon donde tengo intención de ponerlo a trabajar en un futúro. De momento ni Zulutrade y parece que Tradency támbien, no interesan para esta estrategia, pues ellos solo cuentan PIPS ganados y para mi lo importante es el Money. Seguiremos indagando.
Saludos, Enric
Adjuntos
12-4-2012 9.4.28 1.gif
12-4-2012 9.4.28 1.gif (11.11 KiB) Visto 1507 veces
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Puzzle777 » 12 Abr 2012, 16:59

Me gustaría aportar ideas, puntos de vista, y demás cositas..
PEEEERO, no tengo idea de cual es el funcionamiento de ese Bot, Enricfp. Vamos, del sistema como tal que estas usando y practicando..

Por eso te preguntaba en un post anterior; cual es la idea? como funciona y demás.. Pero no me diste muchos detalles..
Fue como preguntar: Como se juega al tenis? Respuesta: Muy fácil, uno se pone de un lado el otro de otro lado, se ponen a jugar y gana el que no pierde.
jajajaja.. Bueno algo así..
Si te animas a desarrollarme el funcionamiento y la idea general del sistema robotizado y demás, pues ya aportaré algo.

De momento, observar desde las gradas!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Enricfp » 12 Abr 2012, 22:13

Hey Puzzle, todo bien?
El sistema, como ya comente, gira sobre 2 E.As. Uno es un clasico Martingala que abre y cierra posiciones tanto BUY como Sell, según los SETTINGS incorporados, doblando siempre la posición perdedora y cerrando la ganadora, abriendola de nuevo. El 2º E.A es solo para cerrar todas las posiciones, cuando toca la perdida total que considero oportuna.
Por lo explicado, de momento no se deben incorporar nuevas ideas, de todas formas gracias, pero desde la Grada, puedes ayudar cada día gritando que el par siga en RANGE.
Cuando la cosa se pone fea, como puede verse en la imagén que adjunto, cierro todo manualmente y vuelta a empezar.
Saludos, Enric
Adjuntos
12-4-2012 19.4.20 1.gif
12-4-2012 19.4.20 1.gif (11.08 KiB) Visto 1479 veces
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Trader2010 » 13 Abr 2012, 15:07

Hola todos de nuevo, bueno he leido este post varias veces y pues casualmente tengo un experto que hace martingala, su operativa es sencilla y basica, si pierde dobla el lote y ya.
tambien lo configure para que no doble el lote, si no que abra un lote mas grande que el anterior por si pierde dos seguidas.
si se me prmite posteo aca los resultados, me refiero abro una cuenta real y pongo aca haber como marcha,
puede que de buen margen o no, es algo que creo se puede probar.
no desecho el martingala de tajo,

Saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Puzzle777 » 13 Abr 2012, 15:31

Enricfp=>
Bueno, como quieras.
Lo único que veo raro es el asunto de los spreeds.. Aunque yo venda y compre al mismo tiempo.. Y luego cierre alguna posición ganadora y tal.. Pues siempre quedará la diferencia esa del spreed. No lo sé, es muy pronto aún para especular sobre el tema.. Esperemos a ver como marcha tu sistema unas semanas y ya luego se habla al respecto.

Trader2010=>
Hombre, para eso está el tema!
Tu sistema es un martingala puro y duro no? Explica como funcionará y sube aquí los pantallazos de dicho progreso..

*Cada cuantos pips cerrará posición?.
*El par a usar.
*Si usarás siempre una única opción (Compra - Venta) O cambiarás de acuerdo a cuando vaya perdiendo la operación.
ej=> Venta-perdí. Compra-Gané. Compra-Perdí. Venta-Gane. Venta.... ????? <-- El como funcionará la compra y venta.
Lo digo por que luego hay muchas variantes!!

Vamos la descripción del funcionamiento en general, que luego se ponen a subir pantallas y muchos no entendemos cual es el método o funcionamiento.. jaja..
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Revisión de la Martingala

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2012, 15:48

Me olvide que hace tiempo use una martingala inversa .. o hacia adentro... no se como definirla.
Esta configurada a aumentar 1.6 en ves de 2. Seria fantastico alguien pudiera agegarle un externo que se pueda cambiar.

El asunto es que funciona en un rango .. .. si el precio se mueve 50 pips(no me acuerdo el numero exacto) para cualquier lado
cierra con ganacia.

La idea es asi ...ejemplo empezando con 0.10
Primero compra...0.10 TP 30 SL 50 pips ...
si el precio baja 20 pips vende 0.16 TP 30 pips. SL 50.
si el precio sube.. compra 0.26 (en el mismmo nivel del 0.10) TP 30, SL 50
Etc.

Usando un rango de 25+ , con buen capital y empezando de 0.02 es como cualquiera martingala.
Simple y efectiva para el que quiera el riesgo que se amontonen muchas ordenes.
J.
.
Adjuntos
4xCashCompounder_ECN_5Digits.ex4
(23.61 KiB) 571 veces
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron