Risk Manager EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Risk Manager EA

Notapor Berkovic » 20 Ago 2015, 19:06

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Andrest, lo he puesto y esta funcionando, de momento solo tengo cuenta demo porque estoy empezando en este mundo.

Lo he probado y me funciona bien, hasta donde soy capaz de momento de entender.
Me gustaría preguntarte una cosilla el apartado de parcial es que cierra una parte de la posicion ¿no? pero en que momento, cuanto cierra, para que la cierre tiene que estar el ordenador encendido o si me voy lo puedo apagar. Por defecto me sale 0.1 pero no se que significa.
Y otra pregunta si quiero quitarlo que hago.

Otra vez muchas gracias, esetoy intentando encontrar el boton del karma pero no lo veo, no se si es que al tener pocos mensajes n o me sale o algo.
Berkovic
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2015, 21:54
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor jrgrivero » 22 Ago 2015, 11:34

Buenos días:¿ podias poner el codigo abierto para mdificar el stop y tp en el sp500 y que en vez de 20 sea 2000 tics pues en ese instrumento 20 tics es nada?
Saludos.
jrgrivero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015, 11:31
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 25 Ago 2015, 17:52

Berkovic escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Andrest, lo he puesto y esta funcionando, de momento solo tengo cuenta demo porque estoy empezando en este mundo.

Lo he probado y me funciona bien, hasta donde soy capaz de momento de entender.
Me gustaría preguntarte una cosilla el apartado de parcial es que cierra una parte de la posicion ¿no? pero en que momento, cuanto cierra, para que la cierre tiene que estar el ordenador encendido o si me voy lo puedo apagar. Por defecto me sale 0.1 pero no se que significa.
Y otra pregunta si quiero quitarlo que hago.

Otra vez muchas gracias, esetoy intentando encontrar el boton del karma pero no lo veo, no se si es que al tener pocos mensajes n o me sale o algo.


Me alegro Berkovic! Efectivamente el apartado "Parc." es para cerrar solo una parte de la posición.
Supongamos que tienes una cuenta de unos 10.000€ y quieres arriesgar un 2% de la cuenta, es decir solo quieres arriesgar 200€
y quieres abrir una compra en el EURUSD con un SL= 30... entonces el EA abre la operación con un tamaño de Aprox. 0,76 Lotes, que es lo que equivale a una perdida de 200€ en eur/usd con 30 pips de SL

Pues bien llegados a este punto vemos que el precio avanza a nuestro favor y queremos ya hacer una toma de beneficios así que queremos cerrar pero no todo sino solo una parte, porque tenemos fe de que quizás el precio continúe a nuestro favor y en caso de que no, al menos salvamos una parte.
Pongamos que queremos cerrar la mitad es decir 0,38 lotes- Pues bien eso es lo que debemos poner donde sale por defecto 0,1 y pulsar el botón "Parc." Así se nos cerrara eso que le designamos.

Pero siempre lo hace cuando nosotros pulsamos, no lo hace automáticamente... quizás me plantee agregar esta opción en alguna actualización, de por ej. cerrar lo que le designemos al tocar un nivel, que podamos especificar con una linea horizontal en el gráfico, otro tanto en otro nivel y así.

Si quieres quitarlo, lo mas sencillo es que antes de agregarlo a un gráfico te guardes una plantilla con los indicadores y las cosas que tengas en el gráfico. Y luego simplemente cierra el gráfico, abre otro y vuelve a cargar la plantilla sin el EA.
Sino deberás dar botón derecho encima del gráfico, donde pone Asesores expertos y eliminar, pero el único inconveniente es que seguirán los botones dibujados, no estarán operativos y la "carita feliz" ya no estará, pero deberás eliminar los botones manualmente para que no te molesten (es otro de los errores a solucionar en futuras actualizaciones).

Espero haberte ayudado y mucha suerte en el camino que te queda por recorrer! Animo!

Un saludo!
PD. Si lo del karma es porque tienes poquitos mensajes, creo que a partir de 5 o de 10 mensajes deja. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 25 Ago 2015, 18:01

jrgrivero escribió:Buenos días:¿ podias poner el codigo abierto para mdificar el stop y tp en el sp500 y que en vez de 20 sea 2000 tics pues en ese instrumento 20 tics es nada?
Saludos.


Hombre... como podrás imaginar el código fuente no lo voy a poner por razones obvias :) ... Bastante que lo cedo por aquí totalmente gratis y sin ningún tipo de interés con la de horas de trabajo que tiene encima, como para que luego cualquiera le haga 4 reformas menores y lo venda por ahí o se tome atributos de el trabajo mio.

Lo que si puedo hacer, de momento y como ando con poco tiempo, es a este mismo, cambiarle el Stop y lo que me digas a como lo quieres y lo cuelgo para ti. Y luego en futuras actualizaciones lo que haré es que el numero que salga en las casillas por defecto sea el que este en las variables que puedo sacar del EA... así o bien te guardas el set a como lo quieres o mas simple aun te haces una plantilla con el EA ya con el set que necesites.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor Berkovic » 25 Ago 2015, 20:26

Andrest escribió:PD. Si lo del karma es porque tienes poquitos mensajes, creo que a partir de 5 o de 10 mensajes deja. ;)


Otra vez muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a gente como yo que anda muy despistada, te mando karma manual :alabanza: :alabanza:

Un saludo
Berkovic
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2015, 21:54
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 08 Sep 2015, 13:00

Bueno he decidido despedirme de momento de la actividad foril, así que, que mejor manera de hacerlo que con un último aporte.

Una ultima actualización:

Risk Manager EA v2.0 (FINAL)

y como extra

Risk Manager EA v2.0 (hidden)

:dload: risk-manager-t9096.html#p69296 :dload:

Un saludo! :ganador: :guitar:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor anlunu » 16 Mar 2016, 16:06

Hola me parece buenisimo el EA pero no funciona las salidas parciales lo padrias mirar un saludo y gracias por tu trabajo.
anlunu
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2016, 12:21
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 18 Mar 2016, 22:36

anlunu escribió:Hola me parece buenisimo el EA pero no funciona las salidas parciales lo padrias mirar un saludo y gracias por tu trabajo.



Me alegro de que te haya gustado anlunu, he comprobado las salidas parciales y si las hace correctamente, ojo, que solo funciona manualmente... pones los lotes que quieres cerrar y cuando los quieras cerrar le das al botón "parc"... no se cierran automáticamente a un nivel concreto... esa podría ser una buena opción a añadir... que dibuje lineas horizontales que podamos mover y al llegar al nivel cierre lo que tenga configurado en el recuadro... la apuntare pero de momento ya no tengo previsto seguir con mas actualizaciones del EA. :sorry:

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron