Risk Manager EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 13 Jun 2015, 16:26

TraderMaster escribió:
Andrest escribió:UP ... Actualización a v1.1 con cierres parciales y pequeños errores


Excelente aporte Andrest, no me había fijado que habías montado este EA. Ideal para novatos que no saben controlar los riesgos. Desarrollé uno similar y ayuda mucho al momento de operar.


Muchas gracias tradermaster! Si la verdad que pretendía hacer algo que ayude a los novatos y no tan novatos y operan de forma manual, creo que es el primer problema que nos encontramos cuando llegamos a este mundo, que no sabemos con que volumen tenemos que abrir las operaciones... solo sabemos lo del tan hablado riesgo de no mas del 2% por operación pero no sabemos como calcularlo y esto nos simplifica el trabajo ;) ... aunque hay indicadores que lo hacen esto creo que lo simplifica mas aun.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor elpisha » 11 Ago 2015, 14:54

Probé el primero que subistes y no me iba pero la actualización me va bien en demo en live no funciona...
elpisha
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2012, 12:35
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 12 Ago 2015, 22:49

elpisha escribió:Probé el primero que subistes y no me iba pero la actualización me va bien en demo en live no funciona...


Vaya que raro, porque no le puse ninguna restricción, te sale algo en la pestaña "diario" o "experts"?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor elpisha » 13 Ago 2015, 11:16

Andrest escribió:
elpisha escribió:Probé el primero que subistes y no me iba pero la actualización me va bien en demo en live no funciona...


Vaya que raro, porque no le puse ninguna restricción, te sale algo en la pestaña "diario" o "experts"?



Lo seguí probando y ahora parece que va bien, le costaba al principio meter las ordenes pero ahora parece que las mete al instante, :D :grindance:
elpisha
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2012, 12:35
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 13 Ago 2015, 15:42

Me alegro que ahora vaya bien.
Los botones del EA tienen un retardo de unos dos segundos (se mantienen pulsados durante dos segundos) y el problema es que al trabajar al tick si justamente durante esos dos segundos el precio no se movió ni siquiera un tick, el botón vuelve al estado de reposo y al no haber ticks en esos segundos el ea no abre la operación...
Por eso funciona mucho mejor cuando el mercado esta volátil. Una solución seria aumentar ese retardo en que el botón se mantiene pulsado a unos 4 o 5 segundo para asegurar que la operación entra... o que el botón no vuelva al estado de reposo hasta que la operación este en macha... lo tendré en cuenta para una futura actualización que tengo en marcha ;)

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor Berkovic » 18 Ago 2015, 18:26

Hola soy nuevo nuevo y me gustaria probar el EA este por que me parece muy util, pero no se que se hace para utilizarlo, me podriais dar una explicacion rapida y sencilla.

Muuuuuuchas gracias, un saludo
Berkovic
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2015, 21:54
Karma: 0

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 20 Ago 2015, 15:09

Berkovic escribió:Hola soy nuevo nuevo y me gustaria probar el EA este por que me parece muy util, pero no se que se hace para utilizarlo, me podriais dar una explicacion rapida y sencilla.

Muuuuuuchas gracias, un saludo


Muy buenas Berkovic, entiendo que al ser muy nuevo no sabes como instalar los EAs verdad?
Bien intentare explicarlo de la manera mas sencilla que pueda.

1- Abrimos la plataforma MT4 y vamos a Archivo (Parte superior izquierda de la pantalla) Y ahi vamos a "Abrir carpeta de datos"
Imagen

2- Una ves ahí vamos a la carpeta MQL4
Imagen
y pegas el archivo .ex4 que bajas de aquí en la carpeta "Experts"
Imagen

3- Volvemos a la plataforma MT4 y nos aseguramos que tenemos a la izquierda el explorador de archivos, sino le das a la "carpetita con la estrellita" que hay en la barra de herramientas. (ver imagen punto 4)
4- Ahi veras varios apartados, de cuentas, indicadores, y mas abajo experts. lo que tienes que hacer es pararte encima de por ejemplo experts, dar boton derecho del raton y "Refresh"
Imagen
5- ya debería aparecerte el EA en la lista de "Asesores expertos" que pegaste en el punto 2
6- Abres el Gráfico que quieras y arrastras el EA (lo seleccionas con el ratón y sin soltar lo arrastras al gráfico)
7- Aceptar en la ventana que te sale y listo, ya deberían aparecerte los botones y en la parte superior derecha del gráfico una carita feliz.
Asegúrate que el botón de Asesores expertos esta activo.
Imagen

Si no sale la carita feliz:
Vas a Herramientas>Opciones>Pestaña Asesores Expertos.
Y alli marcas las primeras dos opciones, debe quedarte asi

Imagen

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Risk Manager EA

Notapor Andrest » 20 Ago 2015, 15:11

Por cierto y para que ya lo sepas por si acaso, lo mismo se hace cuando quieras instalar un indicador, solo que en este caso debes pegar el archivo del indicador en la carpeta "Indicators"
Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron