robot forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: robot forex

Notapor FXWizard » 24 Ago 2016, 16:59

Hola chicos, veo que se reclama mi presencia por aquí, ¿qué necesitáis? :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: robot forex

Notapor mexicano » 24 Ago 2016, 17:11

Te están retando a un duelo forex!!!!!! jejejejeje
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 17:14

mexicano escribió:Te están retando a un duelo forex!!!!!! jejejejeje


efectivamente FXWizard si lo consideras te reto oficialmente a un reto el mejor en 6 meses! con reglas abiertas, osea swing, scalping etc! se que eres un trader de gran nivel
y seria un honor competir con alguien asi y medir mis habilidades... un saludoo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor mexicano » 24 Ago 2016, 18:10

Retos, retos, retos......... están los hilos de reto a los grandes traders del foro, reto de 80% en 4 meses o algo así, reto de beneficios cada mes y otros mas de lo que recuerdo mas o menos.

"Otras" (se me hace que es el mismo del off topic) grandes glorias del foro que han lanzados sus retos......

pepote escribió:...... en fin no escucheis al energumeno este que no tiene ni idea de ganar dinero, me pregunto porque no acepto mi reto en el que ofrecia 4000 dolares y el que ganase se quedaria con el money,¡ porque no acepto la oferta? si ya sabemos que el tradea con scalping que mas tiene que ocultar, :wohow: :wohow: :lol: :lol: :lol: :lol:


pepote escribió:...... yo lo que hago o intento hacer es despertar a los traders para que mejoren su rendimiento y hay es donde me atacan, que si voy de sobrao,y algunas otras lindeses que no recuerdo,yo si alguien quiere hacer el reto conmigo pero a la inversa encantado,no tengo problemas en demostrar en vivo y en directo mi peculiar forma d ganar al forex. ;)


Este es mi favorito :alabanza: :D :alabanza: no tiene desperdicio, digno de enmarcar !!!!!!

afloress escribió:Pues no veo algo que realmente funcione o sirva, sólo estrategias o EA´s que medio sirven a veces y cuando no funcionan pierden todo de una, osea reto a alguno que suba una estrategia o EA que realmente funcione en FOREX. Yo sé que las pérdidas so normales en esto del FOREX, pero que las pérdidas no vayan a acabar con las ganancias de todo un mes.....o con el total de una cuenta.


salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 18:31

mexicano escribió:Retos, retos, retos......... están los hilos de reto a los grandes traders del foro, reto de 80% en 4 meses o algo así, reto de beneficios cada mes y otros mas de lo que recuerdo mas o menos.

"Otras" (se me hace que es el mismo del off topic) grandes glorias del foro que han lanzados sus retos......

pepote escribió:...... en fin no escucheis al energumeno este que no tiene ni idea de ganar dinero, me pregunto porque no acepto mi reto en el que ofrecia 4000 dolares y el que ganase se quedaria con el money,¡ porque no acepto la oferta? si ya sabemos que el tradea con scalping que mas tiene que ocultar, :wohow: :wohow: :lol: :lol: :lol: :lol:


pepote escribió:...... yo lo que hago o intento hacer es despertar a los traders para que mejoren su rendimiento y hay es donde me atacan, que si voy de sobrao,y algunas otras lindeses que no recuerdo,yo si alguien quiere hacer el reto conmigo pero a la inversa encantado,no tengo problemas en demostrar en vivo y en directo mi peculiar forma d ganar al forex. ;)


Este es mi favorito :alabanza: :D :alabanza: no tiene desperdicio, digno de enmarcar !!!!!!

afloress escribió:Pues no veo algo que realmente funcione o sirva, sólo estrategias o EA´s que medio sirven a veces y cuando no funcionan pierden todo de una, osea reto a alguno que suba una estrategia o EA que realmente funcione en FOREX. Yo sé que las pérdidas so normales en esto del FOREX, pero que las pérdidas no vayan a acabar con las ganancias de todo un mes.....o con el total de una cuenta.


salu2.


no me compares con otros foreros, ellos y yo no somos iguales. hice un reto de 80% en 4 meses siiii y que pasooo pues no lo logreee, y no lo niego! despues lance mi segundo reto que era menos agresivo, simplemente lograr beneficios todos los meses, estaba cumpliendo con el objetivo de sobra, no se si estavas aqui o en jupitel pero el link de my fx book estaba hay y todo el que seguia el hilo lo estaba viendo, el asunto es que muchos de los colegas avían perdido interes porque el reto se estaba desarrollando en una cuenta demo, asta yo mismo perdi la motivacion asi que decidi mejor pasar el reto a una cuenta real para aserlo mas interesante! no se que querras decir con tus declaraciones pero estoy 100% seguro de lo que ago y lamentablemente hay foreros como tuuu que en vez de aportar algo viven criticando lo que otrooo hace! ahora bien para que critiques mas y saques tu instinto de TROLL voy a poner mi cuenta de trading en un hilo para que todo el mundo pueda seguir los resultados y quiero ver con que critica vas a saltar cuando todos los meses este consiguiendo interesantes rentabilidades! esmas asta te voy a citar en los comentarios aver quien esta equivocado con sus declaraciones! salu2!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor lucho » 24 Ago 2016, 18:34

Este hilo lo abri, por si es viable conseguir el robot para metatrader del championship 2008 de liliput. No es para que se desafie a la gente a ver quien gana o pierde, creo que no tiene sentido esto aqui. Seguramente la gente que maneja el tema del forex a traves de varios años, tiene mas conocimiento por ende mayor certeza en lo que haga, particularmente no me interesa saber si uno es mejor que otro. Esto no es un championship, sino un intercambio de ideas y lineas de aprendizaje.
Gracias por permitirme participar de este foro.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 18:38

lucho escribió:Este hilo lo abri, por si es viable conseguir el robot para metatrader del championship 2008 de liliput. No es para que se desafie a la gente a ver quien gana o pierde, creo que no tiene sentido esto aqui. Seguramente la gente que maneja el tema del forex a traves de varios años, tiene mas conocimiento por ende mayor certeza en lo que haga, particularmente no me interesa saber si uno es mejor que otro. Esto no es un championship, sino un intercambio de ideas y lineas de aprendizaje.
Gracias por permitirme participar de este foro.


vale tenes razon, no debi usar este hilo para estoo! disculpa.... saludos!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor Gacela » 24 Ago 2016, 19:00



Donde estara Andrest??? :lol: :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron