robot forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: robot forex

Notapor lucho » 23 Ago 2016, 12:26

Que desafio tiraron en el paño. Creo que el programador va a arrugar, el jefe del foro, no creo... y el humilde forero... lo unico que puede hacer es mirar de afuera...
Última edición por lucho el 23 Ago 2016, 12:30, editado 1 vez en total
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: robot forex

Notapor lucho » 23 Ago 2016, 12:26

Un saludo a todos... y buena onda.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: robot forex

Notapor mexicano » 23 Ago 2016, 16:56

rolphy07 escribió:hola andrest veo que eres uno de los trader mas reputados del foro y te tengo un gran respeto, por eso me gustaria proponerte un retooo...
te propongo un retooo= el mejor en 6 meses! con reglas libres, osea scalping swing, lo que te apetesca! al final quien tenga mejores rentabilidades gana!
personalmente me gustaria que participara FXWizard asi que si puede seria un honor para miii saludos y espero tu respuesta!


Pero que webos!!!! La verdad no creo que Andy se enrede con algo así, cual sería el propósito ?????? no te conozco, pero a Andy si, y se de lo que es capaz en esto del trading, sabe hacer bastantes pips y tiene muchos recursos para hacerlos, creo que te ganaría por mucho!!!!

Ahora dices que muchos foreros no hacen ni dejan hacer...... Como sabes que no hacen? hacen lo que quieren, lo que les gusta y...... hacen dinero!!!!! En cuanto a que no dejan hacer...... no entiendo, aquí todos somos libres y si no rompes las reglas del foro, no hay nadie que te pueda impedir hacer lo que quieras o puedas!!!!!

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 23 Ago 2016, 17:28

mexicano escribió:
rolphy07 escribió:hola andrest veo que eres uno de los trader mas reputados del foro y te tengo un gran respeto, por eso me gustaria proponerte un retooo...
te propongo un retooo= el mejor en 6 meses! con reglas libres, osea scalping swing, lo que te apetesca! al final quien tenga mejores rentabilidades gana!
personalmente me gustaria que participara FXWizard asi que si puede seria un honor para miii saludos y espero tu respuesta!


Pero que webos!!!! La verdad no creo que Andy se enrede con algo así, cual sería el propósito ?????? no te conozco, pero a Andy si, y se de lo que es capaz en esto del trading, sabe hacer bastantes pips y tiene muchos recursos para hacerlos, creo que te ganaría por mucho!!!!

Ahora dices que muchos foreros no hacen ni dejan hacer...... Como sabes que no hacen? hacen lo que quieren, lo que les gusta y...... hacen dinero!!!!! En cuanto a que no dejan hacer...... no entiendo, aquí todos somos libres y si no rompes las reglas del foro, no hay nadie que te pueda impedir hacer lo que quieras o puedas!!!!!

Salu2!!!!!


si ellos (FXWizard, y andrest) no aceptaran el reto yo no tendria ningun problema con ello, al fin y al cabo esto no es obligado, cual es el proposito? medirme con los que yo considero los mejores del foro, a ambos le tengo un gran respeto y por lo que eh visto son grandes traders asi que me dio ganas de competir con ellos! QUE YO SEPA ESO NO TIENE NADA DE MALOO! pero sale gente como duracell diciendo que me reta a que yo escriba un post sin fartas autograficas jejeje!!! diciendo algo muy salido del tema y practicamente sin sentido, considero que si no tienes nada que aportar al post no debes intervenir con cosas incoherentes! ese es MI PUNTO! si me lance a ofrecer un reto es porque me siento muy seguro de mi trading y se que puedo ganar, si no, no tendria mucho sentido noooo? con relacion a tu comentario= creo que te ganaria por muchoo, son solo tus palabras y lamentablemente a menos que se aga el reto eso noc podria demostrar, si a palabrerias nos vamos yo soy dos veces mejor que andrest! PERO OBVIO ESO TENGO QUE DEMOSTRARLO NOOO?? saludos! y la verdad espero que venga duracell a darme clases de ortografias jajajajaja joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor mexicano » 23 Ago 2016, 18:18

winerforex1990 = Pepote!!!!!........ nunca aprendiste a comportarte...... ni a muchas cosas más!!!!! :)
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor Gacela » 23 Ago 2016, 19:37

Olaaaaa.
Yo creo, que andrest y wizard, acestaran el reto. Si lo pienso hen serio.
Rolfy yo si fuese tu abriria un ilo con las reglas condiciones del RETOOOO!!!!
Ah mi me gustaria tanbien un reto, pero como soi un malo..... nadie me reta....
saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 23 Ago 2016, 20:00

Gacela escribió:Olaaaaa.
Yo creo, que andrest y wizard, acestaran el reto. Si lo pienso hen serio.
Rolfy yo si fuese tu abriria un ilo con las reglas condiciones del RETOOOO!!!!
Ah mi me gustaria tanbien un reto, pero como soi un malo..... nadie me reta....
saludos.

Claro lo podria ir asiendo Yaaa, pero primero espero confirmacion DE ellos, Asta Ahora ninguno se Ah expresado AL respecto... Pero Nada estoy a LA espera.. Por Otro lado si quieres participar no hay problema quedas oficialmente invitado! Competir esta en MI ADN y Nada mejor Que aserlo con traders altamente competitivos, creo que uno saca lo mejor DE si en estas competencias.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor Duracell » 24 Ago 2016, 10:19

Eh! Y él dice que yo me salgo del post cuando éste va de robot forex olé [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Yo es que soy muy malo, mi rentabilidad es de 0,0000000001% entonses ya no MoLoH???!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados