robot forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: robot forex

Notapor BartRoberts » 24 Ago 2016, 19:05

lucho escribió:Este hilo lo abri, por si es viable conseguir el robot para metatrader del championship 2008 de liliput. No es para que se desafie a la gente a ver quien gana o pierde, creo que no tiene sentido esto aqui. Seguramente la gente que maneja el tema del forex a traves de varios años, tiene mas conocimiento por ende mayor certeza en lo que haga, particularmente no me interesa saber si uno es mejor que otro. Esto no es un championship, sino un intercambio de ideas y lineas de aprendizaje.
Gracias por permitirme participar de este foro.



xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: robot forex

Notapor mexicano » 24 Ago 2016, 19:23

rolphy07 escribió:......... lamentablemente hay foreros como tuuu que en vez de aportar algo viven criticando lo que otrooo hace! ahora bien para que critiques mas y saques tu instinto de TROLL voy a poner mi cuenta de trading en un hilo para que todo el mundo pueda seguir los resultados y quiero ver con que critica vas a saltar cuando todos los meses este consiguiendo interesantes rentabilidades! esmas asta te voy a citar en los comentarios aver quien esta equivocado con sus declaraciones! salu2!


Jejejejejeje Anda pues ve a poner esa cuenta real para que todos la podamos ver, si ganas o pierdes ni te voy a criticar ni te voy a felicitar, no me interesa, yo con eso ni gano ni pierdo, así que suerte. De verdad espero que operes mucho mejor de lo que escribes.

Salu2!!!!!!!

lucho escribió:Este hilo lo abri, por si es viable conseguir el robot para metatrader del championship 2008 de liliput ........


Tienes razón, perdón por los off topic, pero a veces se engancha uno con otro tema........ Ese bot que mencionas ni lo conozco, pero tengo muchísimos por ahí guardados......... si necesitas alguno más y yo lo llego a tener en mi colección, cuenta con el......

Salu2!!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 19:42

mexicano escribió:
rolphy07 escribió:......... lamentablemente hay foreros como tuuu que en vez de aportar algo viven criticando lo que otrooo hace! ahora bien para que critiques mas y saques tu instinto de TROLL voy a poner mi cuenta de trading en un hilo para que todo el mundo pueda seguir los resultados y quiero ver con que critica vas a saltar cuando todos los meses este consiguiendo interesantes rentabilidades! esmas asta te voy a citar en los comentarios aver quien esta equivocado con sus declaraciones! salu2!


Jejejejejeje Anda pues ve a poner esa cuenta real para que todos la podamos ver, si ganas o pierdes ni te voy a criticar ni te voy a felicitar, no me interesa, yo con eso ni gano ni pierdo, así que suerte. De verdad espero que operes mucho mejor de lo que escribes.

Salu2!!!!!!!

lucho escribió:Este hilo lo abri, por si es viable conseguir el robot para metatrader del championship 2008 de liliput ........


Tienes razón, perdón por los off topic, pero a veces se engancha uno con otro tema........ Ese bot que mencionas ni lo conozco, pero tengo muchísimos por ahí guardados......... si necesitas alguno más y yo lo llego a tener en mi colección, cuenta con el......

Salu2!!!!!!!


jajaja HIPOCRESIA NIVEL DIOS! por favor tiooo en serio me deseas suertee??? pero si a lenguas se notaaa que quieres que me jodaa vivo para despues salir con tus comentarios criticones! en fin no te voy a dar el gustoooo y lo hare lo mejor posiblee!........ yo veo de todo en este forooo asta VENDE HUMOS, sin embargo no les farto el
respetooo, ni lo critico a un nivel que busque dejarlos en ridiculo! tienes que entender que detras de cada nick hay un hombre o una mujer que tienes que respetar sea lo que sean! ami me ofendieron tus palabras porque me as puesto como un vende sueños que va lanzando retos a lo locoo y no es asiii! yo lanzo un retoo muy bien, si lo cumpli me gano el respetoo de muchos y si no lo cumplii igual salgo y lo digoo porque no estoy vendiendo nadaa! si quieres preguntale a cuarquier usuario si alguna vez eh ofresido o vendido algoo! creoo que usted caballero tiene que manejarse mejor y mantener el respetooo bajo cuarquier circuntancia! si yo rete a FXWizar y andrest lo rete a ellos no atiii, para que salgas echando criticas de que yo reto reto y reto!
ademas no entiendo si no te interesa esto entonces porque las criticas y la atencion?? revisa tus palabras porque te estas contradiciendo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor mexicano » 24 Ago 2016, 20:13

mexicano escribió:Excelente, yo te sigo, espero que concluya satisfactoriamente....... y pase lo que pase no vayas a dejar tirado el hilo!
Suerte!!!!


Este es un comentario de tu hilo del 80%, no hay hipocresía, a nadie se le desea que le vaya mal, no tengo nada contra ti, nunca quise hacerte sentir mal o humillarte........ así que sinceramente te deseo suerte y espero que te vaya muy bien en esa cuenta que expondrás........ lo que si se me hace muy mamón y por eso mis comentarios, es ir lanzando retos, mas cuando ya tienes algún tiempo en el foro, y deberías conocer la personalidad de algunos de sus miembros, que de paso dices que respetas, con esos retos los expones a exhibirlos y a comentarios como eso de que se van a arrugar....... te aseguro que no hay algo de eso, simplemente no creo que les interese.

Continuemos!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 20:20

mexicano escribió:
mexicano escribió:Excelente, yo te sigo, espero que concluya satisfactoriamente....... y pase lo que pase no vayas a dejar tirado el hilo!
Suerte!!!!


Este es un comentario de tu hilo del 80%, no hay hipocresía, a nadie se le desea que le vaya mal, no tengo nada contra ti, nunca quise hacerte sentir mal o humillarte........ así que sinceramente te deseo suerte y espero que te vaya muy bien en esa cuenta que expondrás........ lo que si se me hace muy mamón y por eso mis comentarios, es ir lanzando retos, mas cuando ya tienes algún tiempo en el foro, y deberías conocer la personalidad de algunos de sus miembros, que de paso dices que respetas, con esos retos los expones a exhibirlos y a comentarios como eso de que se van a arrugar....... te aseguro que no hay algo de eso, simplemente no creo que les interese.

Continuemos!!!!!!

Vale vale, yo te conosco muy bien y por eso me solprendieron mucho tus comentario, diria Que eres uno DE esos Pocos del foro a quien respeto pero por Dios tioo asi noooo. Con relacion a Que ellos no les interese Bueno ya es asunto DE ellos yo no busco exponerlos a Nada Malo, solo se trato DE Un reto Para medir abilidades nisikiera hay nada en juego (apuestas, premios) etc.. En fin Retiro lo dicho sobre lo Que dije DE citarte y esooo Porque no tengo interes DE hacer quedar a nadie Mal, solo Que me atacaste y me defendii, DE todas formas lo DE poner MI cuenta DE trading en El foro vaaa. Podran ver LA evolucion DE MI cuenta pero no la estrategia jejejej cm es debido. Saludos y se menos troll por favor jejejej

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor mexicano » 24 Ago 2016, 20:27

Ya estas, suerte con esa cuenta....... sobre el reto mucho mejor si lo haces abierto a cualquiera que se quiera enganchar.

Salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: robot forex

Notapor rolphy07 » 24 Ago 2016, 20:28

mexicano escribió:Ya estas, suerte con esa cuenta....... sobre el reto mucho mejor si lo haces abierto a cualquiera que se quiera enganchar.

Salu2.

Pues asi Sera saludos!

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: robot forex

Notapor lucho » 28 Ago 2016, 23:59

Esta codigo del championship 2008, lo encontre en la pagina de EA de metatrader.
El problema que tengo es que da error al compilarlo, y no se puede ejecutar. Si alguien que este en el tema programacon mt4, puede encontrar la solucion a los errores y subirlo, seria interesante probar esto.
Gracias
Adjuntos
ACB6.MQ4
(54.58 KiB) 357 veces
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados