Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Trader2010 » 08 Jul 2011, 16:42

hola amigos, vi el tema y me llamo la atencion, pues creo que si se puede arriesgar un capital y tratar de sacarle una porcion, aunque esta el riesgo de vaciar la cuenta,
desarrolle algo, y trate de ponerle unos filtros, no dobla la operacion, sino la abre un 1.5 % mas, para no perder mucho si pierde dos seguidas.
ahora si alguien tiene algo que pierda menos de 2-3 veces seguidasd podemos adaptarle el martingala y tendremos algo bien interesante.
voy a pegar unos resultados, creo que si optimiza un poco mas puede ser beneficioso,
este gano el 120 %, en casi un año.
llego a perder un 30%. si notan

espero aportes haber que logramos hacer.
Adjuntos
Martingala Foro gf.gif
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Trader2010 » 11 Jul 2011, 16:51

Hola, ahora le puse otros filtros y lo deje doblar las operaciones, se hice backtest por un año , gano casi el 400 %, llego abajrse hasta un 40 % en su punto mas bajo, asi que en terminos generales, valdria la pena arriesgarse, es decisison personal.
resumiendo creo que si se cada cada que la cuenta llegue a un 40% o 50 % y se vuelve a empezar puede ser rentable y se minimiza el riesgo.
bueno miraremos mas resultados de los otros compañeros haber que resulta.
saludos
Adjuntos
Martingala gff.gif
Martingala gff.gif (4.93 KiB) Visto 2423 veces
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 11 Jul 2011, 19:51

mihai escribió:
Navar escribió:Es más sencilla de lo que imaginas y como la mayoría, copiada, no "inventada". Básicamente es:

Un par de EMAs (5 y 13) en TF= 15 con un MACD (6,13,5) y un estocástico (3,5,4). Le pones unos fibos para marcarte los objetivos de SL y TP y listo.

Opero desde España y recomiendo hacerlo sobre todo en la apertura americana. En un par de horas se pueden hacer con el oro, EUR/USD, USD/JPY Y GBP/USD bastantes pips.

También estoy probando una de breakouts que se colgó en earnforex.es para 4h que estoy puliendo sobre una hoja de excel para que según se metan los datos de la última vela (apertura y cotización actual) dé los datos para órdenes pendientes de BUY y SELL.

Sl2.

:D men grazx yo tambien opero desde canaria y enciam soy novato en todo eso pero te puedo decir k esos dias con la estrategia esta he sacado un par de euros diarios ,pero hay k pegar un par de horas delante de pc es claro ..ok aver si mejoramos algun dia,xdd.


Es tan cierto eso que dices... a ver si mejoramos en algún momento. Yo no voy a abrir una cuenta en real sin ser un consistente en dem.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 11 Jul 2011, 19:53

jamealberto escribió:puedes subir el archivo para tenerlo todos y poder hacerle un backtest navar ? , gracias.

¿Que archivo quieres? ¿El "jules" ese?
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor jamealberto » 12 Jul 2011, 19:51

Valla parece que si es realmente rentable.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Trader2010 » 10 Ago 2011, 19:30

Hola, espero quien nos colabora con una demo, para montarle el robot y miramos, no la abro yo mismo, para que no se tome a publicidad ni nada de eso.
alguno que abra una demo, ( ya sabe que sea de metatarader, No alpary, No Fxcm, No GCI). y probamos, haber como nos va.
recuerden es martingala, asi que podria vaciar la cuenta en unos pases inesperados, ( no llorar si eso pasa, ademas es demo).
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor esuerez » 30 Ene 2015, 15:41

Hola gente, soy el coautor del robot JLES. He estado algo retirado del tema, pero voy a retomar labores y contactos. Los invito a que entren al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1410347259264029

Los espero.
esuerez
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2009, 03:52
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Akita11 » 30 Ene 2015, 16:59

esuerez escribió:Hola gente, soy el coautor del robot JLES. He estado algo retirado del tema, pero voy a retomar labores y contactos. Los invito a que entren al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1410347259264029

Los espero.

Por que ofreces los servicios de MARTINGALA? Alguna razón especifica?? suena interesante.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron