Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionen?

Notapor nestpc » 21 Jun 2011, 02:39

Estoy buscando a creadores de sistemas automáticos con martingala?
Los sistemas automáticos que han desarrollado con martingala les dio algún beneficio hasta la fecha?

Gracias por su ayuda!
nestpc
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011, 23:38
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 21 Jun 2011, 10:07

Pues tienen fama de doblar las cuentas pero dejar la cuenta a cero a la larga.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor nestpc » 21 Jun 2011, 18:28

Navar escribió:Pues tienen fama de doblar las cuentas pero dejar la cuenta a cero a la larga.


No comparto tu idea. ya que un sistema netamente de martingala puede ser que suceda lo que me indicas, pero si es un sistema con otras condiciones estoy seguro que el comportamiento es distingo.

Lo cual busco yo una martingala que tenga algún agregado más para que le haga más estable.

Saludos.
nestpc
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011, 23:38
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor jamealberto » 21 Jun 2011, 19:47

L maayoria de sistemas con martingala , he probado mas de 300 son inestables, eso si si tu sistema tiene bastantes aciertos puedes conseguir grandes rentabilidades durante un año, por ejemplo 200% al mes y al final del año retirarte :) con una ganacia millonario ahora bien puedes perder por comlpeto el capital, mandame un msn yo estoy intentando desarrollar algo, gracias.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor nestpc » 22 Jun 2011, 18:54

jamealberto escribió:mandame un msn yo estoy intentando desarrollar algo, gracias.


Hola Amealberto

Pues no sé si será buena idea enviarte por aquí mi msn. pero ahí te va campeonatodetrading arroba gmail.com

Lo que acabas de mencionar es totalmente certero, saber cuando retirarse es fundamental si tienes una buena martingala.
Bien lo que ahora estoy haciendo por estos menesteres es tratando de ver la posibilidad de llegar a dar con el Trader que si gana con martingalas
y claro si tu me indicas que eres bueno vamos a ver qué tal te va.

Si gustas me escribes por el correo o si gustas podemos seguir escribiendo por aquí que al proposito tengo muchas preguntas más.

Por ejemplo. si eres bueno en hacer EAs con Martingalas por qué no hacemos uno por aquí así todo el mundo aprende hacer una martingala desde cero.

Te parece?
nestpc
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011, 23:38
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 24 Jun 2011, 12:38

http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor nestpc » 24 Jun 2011, 19:02

[quote="Navar"][/quote]
Hola Navar

Me puedes fundamentar los parámetros que tiene el EA qué muestra en la página por qué para mi es necesario saber que un EA, no sólo puede funcionar con martingala, si no que tiene que tener condiciones extras que aseguren a uno que sea robusto.

Si me Ayudas será genial.

Otra cosa tu eres quien desarrollo ese sistema?
nestpc
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011, 23:38
Karma: 0

Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion

Notapor Navar » 25 Jun 2011, 16:59

Que más quisiera tener ese nivel... No es mío.

No sé en que se basa (aunque con esos resultados tiene que al Sr. Martingale detrás). No tengo inconveniente en ayudarte, aunque solo llevo un par de meses en este mundo y todo lo busco (y a veces, hasta lo encuentro) en la red. Te puedo decir que la última estrategia que estoy perfilando empieza a ser consistente y rentable (todo en demo, claro).

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados